Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

destroyerg

Burnas soy un chico de madrid que recientemente ha adquirido un megane 3 y esta deseando aprender.

Un saludo

maber

Buenas!

Pensando si ser un futuro poseedor de un megane 3, he venido aquí a aprender.

Saludos!

Toteles

Buenas tardes!

por aquí otro poseedor de un Megane III 1.5 dCi. Espero aprender mucho y poder mejorar mi coche con vuestros consejos!

Un saludo a todos!

FEOPERE

Hola nick feopere
Estoy a la espera de un Megane Limited tce 115
Nos vemos,

Berto_RS

Buenas a tod@s

Me llamo Alberto, pero tod@s me conocen como Berto, un saludo desde el Norte :gorrilla:

Desde hace un año comparte mis días un Megane RS edición Red Bull RB8 , hasta la fecha muy contento con el y espero disfrutarlo y que me de iguales o mas satisfacciones que mi anterior Megane Sport faseII .

Entre mis mayores hobbys y una de las formas ( a mi personalmente) de disfrutar de este mundillo , son las Kdd,s con mas gente , usuarios de Renault o cualquier otra marca, pasar buenos ratos en compañía, charlar, rutillas, comidas, etc....

Otra aficcion es la fotografía, no hay sitio que vaya que no me acompañe la cámara conmigo.

Y bueno, nose que mas decir, que poco a poco me ire poniendo al dia por aquí , y poco a poco ir conociendo a los mas habituales que frecuenten el foro.

Un saludo

mgn_rafa

Cita de: Berto_RS en 16 de Diciembre de 2014, 22:05:54
Buenas a tod@s

Me llamo Alberto, pero tod@s me conocen como Berto, un saludo desde el Norte :gorrilla:

Desde hace un año comparte mis días un Megane RS edición Red Bull RB8 , hasta la fecha muy contento con el y espero disfrutarlo y que me de iguales o mas satisfacciones que mi anterior Megane Sport faseII .

Entre mis mayores hobbys y una de las formas ( a mi personalmente) de disfrutar de este mundillo , son las Kdd,s con mas gente , usuarios de Renault o cualquier otra marca, pasar buenos ratos en compañía, charlar, rutillas, comidas, etc....

Otra aficcion es la fotografía, no hay sitio que vaya que no me acompañe la cámara conmigo.

Y bueno, nose que mas decir, que poco a poco me ire poniendo al dia por aquí , y poco a poco ir conociendo a los mas habituales que frecuenten el foro.

Un saludo

Bienvenido compi. Pasate por el post de solo fotos y comparte con nosotros esos 2 hobbys, el megane RS y las fotos que sacas jejeje

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk

BG

Buenas a todos :)

Mi nombre es Bruno, soy portugués, y tengo un 3 megane 1.5 dci Dynamique 2011.

Un saludo a todos

riquealv

Hola a todos.
Mi nombre es Henrique e soy de Portugal. Saludo a todos meganistas.
:H:

pipovasco

Aquí otro posible futuro propietario de un megane.

todovale

Muy buenas,

mi seudonimo es todovale y soy propietario de un Megane III 1.5dci. Es de finales del 2009 y ha funcionado muy bien hasta hace unos meses que "se ha venido a menos".

Un saludo.

Vicente75

Hola, mi nombre es Vicente, soy de la provincia de León. El próximo lunes 16 de marzo me entregan el Megane. Es un modelo berlina, 1.2 TCe 115. Ya os iré contando!! :)

mihail

:H:
Soy Miguel / mihail
La edad que tengo no os importa marujonas  :-E
nacido y residente en Almansa (AB)
Acabo de cerrar la compra de un Renault Megane III Tce 1.2 115Cv Limited
Soy "nuevo"  :mrgreen: en esta zona del foro.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MasterMegane

El caso es que me suena de algo tu nick no sé porqué
Fotos de ese TCe en cuanto lo tengas, no te escaquees!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

AkGlo

Buenas!

Aquí un propietario de un Megane Bose TCe 130!

Un saludo!

mgn_rafa

ljmf11

Hola a todos,
soy Luis, recien estreno mi Megane SP BOSE.

Manu19XX

Buenas tardes, mi nombre en Manu, desde Barcelona, en busca de Megane  :ok:

malaga3ws

Bienvenidos a tod@s !
a ver si abris tema en galería de fotos para que los veamos  ;-) :ok:

Maradona

Buenas.

Soy nuevo por aquí, acabo de adquitir un Megane 3 1.6 16V con el que espero tener una próspera y fructífera relación :)

Nos leemos!

DavidV6

Soy David de Barcelona y tengo un Megane III 1.6 dCI de 130cv, espero poder aprender y compartir muchas cosas en este foro.