Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

wi

hola y bienvenidos a tod@s os recuerdo que si tenéis alguna duda de como funciona el foro os paséis por aquí para echarle un vistazo
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

RCE

Hola a todos!

Tengo un Megane 3 gtline 1.5 dci com kit RS.

MQF04

Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

adri_cdr

Hola. Me llamo Adrián, soy de Valencia, tengo un megane 1.5dci 90cv de 2012 con 42.000kms, y me registro para ir viendo los fallos típicos que me pueda ir dando.

Saludos.

youness

Bienvenido un valenciano mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

SergioTrindade

Boa noite a todos, sou o Sérgio Trindade tenho 32 anos e tenho um Renault Megane III 1.5 dci de 90 cv's confort.
Sou de Lisboa.
Cumprimentos

josetre123

buenas tardes amigos.
Me he comprado un caballo  :lol:.
No, Me he comprado un megane III modelo 1.5 dci boxe con pak R-link y me lo darán a mediados de marzo.
Si algún amigo me puede decir algo sobre el coche lo agradecería.
No se muy bien como es el R-link y agradecería ayuda o asesoramiento.
gracias a todos.

Palentino

ola k ase?

aqui con mi megane o k ase?

Pos eso!

Fcocano

Cita de: Palentino en 09 de Febrero de 2014, 18:35:21
ola k ase?

aqui con mi megane o k ase?

Pos eso!

Ola k ase?
Te vuelves a presentar en condiciones o k ase.......
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dalas07

jotake

saludos desde Navarra,  mi padre va a ser futuro  propietario de un megane III Bose con pack city, pack seguridad....
vengo de foroscenic y espero que como alli aportar y aprender cosas de este pedazo de coche.
:BE: :BE: :db: :db: :moito: :moito: estas las pago yo

Khalin52

Hola a todos, he encargado un nuevo coche y esperó aprovechar los conocimientos de los demás foreros para sacar el máximo partido del mismo cuando me lo entreguen.

Saludos

berto84

holas buenas soy berto creo que algunos de los chefs de este foro me conocieron en madrid que estaban de kdd no creo que se acuerden de mi pero bueno me hablaron de este foro y por que no apuntarme .
bueno como decia que siempre me voy por los laureles soy alberto tengo megane 3 Z /berlina de color verde vetiver  el acabado creo no recuerdo cual es ,cambios que ya ha tenido unas llantas de evo7 unos muelles v-max de 4,5/5cm (lo cual a bajado el consumo entre 1 y 2 decimas +-) esta pintado todas aquellas partes que vienen en negro menos su labio inferior de adelante ,llevo alfombrillas 3d pomo rs y poco mas tendra mas cambios como hacer un braquet o algo asi se llama y ando buscando a ver si alguien me ayuda amortiguadores cortos  para los muelles y no se me olvida na mas bueno un saludo gracias por aceptarme  :-5 :-G

Sergio19

Hola chavales, me llamo sergio, vivo en Malaga y hace unos dias reserve un megane 3 bose edition en blanco nacarado, aunque me llegara en junio porque lo tienen que hacer desde 0.

Actualmente, poseo un Megane 1 1.6e 90cv(el que me quitare de encima) y un clio 3 GT 1.5 dci 110cv

Saludos!! :)

mgn_rafa

Bienvenido compi.

Fotos del megane y del clio. En el foro de solo fotos puede crear un post de fotos de tus coches.

Y haber si no se demora ese nuevo megane

GERO_81

Hola foreros!!!.
me presento,soy Gero de Valladolid encantado de conocerles señores y señoras.
estoy esperando que me entreguen el megane 115cv gasolina de 1.200cc de motor,al que llamamos en la factoría motor h5 que desarrolla los antiguos gasolina 1.600 con un turbo que hace que el motor tenga estos desarrollos en la actualidad,
en fin ya pondré fotos para que ustedes me den su opinión,y compartir experiencias Renault. :azn:

portoferreira

Ola a todos,

Aguardo a entrega de uma Mégane ST DCI Confort de 95cv

Saludos desde o Porto.

kopsidrilo

ST 110 Víctor

Hola Familia! Me llamo Víctor, tengo 35 años y vivo en Martorell (Springfield para los amigos). En una semana tendré un Megane Sport Tourer 1.5 dci 110 cv, es de gerencia 18.000 km y va muy fino.
Espero compartir experiencias, dudas y espero que alegrías sobre el bicho...
Un saludo foreros!