Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

malaga3ws

Bienvenidos a tod@s :ok:

Si quereis colgar fotos, o poner bricos ...o algo relacionado con el modelo teneis los demás subforos para hacerlo ! ;-)

Darkruisu

Hola a todos mi hombre es Luis soy de Chile tengo un Megane III Dynamique HB 2.0

Ganoma

Buenas a todos. Espero poder encontrar todo lo que me surja con mi megane aqui.

jose borras

Hola amigos yo tengo un Renault megane 3 tourer soy de tarragona yo tambien quiero modificar mi coche un saludo

rapaniagu

Bienvenido Jose Borras, a ver cuando nos enseñas unas fotos de tu máquina!!! Un saludo

Lucho78

Hola a tod@s, mi nombre es Luis y quiero presentarme porque soy nuevo en el foro, soy el feliz poseedor de un Megane III 1.4 TCE de 2010, y tengo que decir que estoy contentisimo con el, en estos 7 años solo ha pasado por taller para hacer mantenimientos, es cierto que no le hago muchos kilómetros (tiene 70000) aunque la mayoría son por ciudad he de decir que el consumo tampoco se dispara, suelo andar en un 7.5, dependiendo siempre de cómo se trate el pedal del acelerador, por carretera suele estar entre 6 y 6.5 y por autopista entre 6.5 y 7.5 dependiendo de la velocidad y la carga, por ponerle una pega diría que cuando viajo con el echo de menos una sexta un poco más larga, aunque ese mismo cambio corto también posibilita el uso de la quinta en ámbito urbano (cosa impensable en otros coches), respecto al motor, no me ha dado ninguna pega hasta ahora (espero que siga así muchos años) y me encanta como responde en cualquier marcha.
Un saludo a tod@s.

CiDsTaR

Hola a todos, por aquí otro poseedor de un Megane 3 del 2014  :pill:

Santy-R1

talleronlinebcn

Hola compañeros.. Saludos y felicitaciones a todos los que hacéis posible los foros, actualmente no tengo ningún megane, aunque tengo varios familiares, amigos y clientes que lo tienen, (digo clientes porque trabajo en un taller).
Y con esto siempre andamos por los foros cuando tenemos averías jodidas o cosillas que no conocemos... así que espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y compartir lo que se pueda.
Saludos para todos

Pichunilla

Hola a todos, acabo de dar el salto desde un Clio a un Megane 3 y la diferencia se nota, muy feliz con él.

Muy pronto subiré fotos.

Saludos

malaga3ws

Hola a tod@s !
Podeis abrir tema en la galería de fotos y nos enseñais algo  :ok:

Jorgedelvalle

Muy buenas,

Tengo un juguete nuevo en casa y me gustaría compartir experiencias y dudas con el resto de participantes de este foro.
Soy de Asturias y el coche es un (Megane 3 rs 275cv).

saludos,

apastor_rscup

Hola a todos! Me llamo Angel y soy de Madrid, pasado unos meses he adquirido un Megane RS3 250 Cup. Me gustaría compartir información, dudas, experiencias con el resto de los usuarios del foro.

Saludos!!

sillwer

Hola a todos.
HAce año y medio que tengo un Megane BOSE y me gustaria compartir opiniones con vosotros relacionados con este coche.

Saludos a todos...

Maroy

Buenas. Me llamo Chari y tengo (o tenía) un scenic 1.5 dci. De 6 velocidades. Bueno pues me dejó tirada en medio de una autovía.  Motor roto debido a que el turbo consumió todo el aceite y mi siquiera me avisó el ordenador de a bordo.  La Renault me dijo que se había roto el motor pero que el turbo estaba bien y me pedía 4000 euros por un motor nuevo sin turbo claro está.  Lo he llevado a un taller amigo. Que acciones puedo tomar 

Victorzbzk

Muy buenas, me llamo Victor y soy de Medina del Campo en Valladolid, tengo un megane 3 1.5dci 110cv.

Encantado de estar aquí y poder compartir cosas de nuestros coches.

Un saludo  :gorrilla:

cenicero

buenas, aquí un meganero 3 deseoso de disfrutar este coche!

Polinoo

Hola!! Soy Polete y tendré proximamente un Megane 1.6 TCe 165 EDC :-G

Jagdmesser

Hola a todos. Soy Gustavo propietario de un Mégane III luxe 2l 5p. Espero poder intercambiar información sobre nuestros coches en este foro, y desde ya quedo a su disposición.

Chus33

Buenas, Soy miki de Bcn y poseo un Megane 3 1.9 130cv Dynamique. Espero compartir experiencias con vosotros.
Saludos