Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

karoll_

Hola soy Karoll / Carol
Soy de Mostoles ( Madrid ) y acabo de cumplir los 18 años  :slv:

Y no tengo ningun megane...nunca lo he tenido....y como no hay post para presentaciones que no tengan megane...pues me presento aqui !!!!

espero compartir vuestras experiencias y hacer kedadas con vosotros  :mrgreen:

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

gonzo3sp

Hola buenas, mi nombre es gonzo3sp pero podéis llamarme gonzo. El dia 4 de Diciembre me entregaron mi Megane Limited 1.5 dci 95cv blanco. Vengo de un vectra del 97  osea que ya os imaginareis como estoy...
Pues eso ya publicare mis dudas y alguna cosilla que he encontrado por el maletero que no se para que será. Y con el tiempo espero poder ayudar y/o aportar algo al foro.

samcoupe

Muy buenas!! Aterrizo en este foro tras comprar recientemente uno de los últimos Megane III Limited, estoy deseando aportar en todo lo que pueda  :ok:

movilea

Soy Pablo de Sevilla y tengo un megane III 1.5dci 90cv ¡¡

victorsoares

ola amigos sou o victor soares tenho 39 anos tenho uma megane bose edition de 2012 abraços :ok:

SantiPas

Un saludo a todos, es un magnifico foro

saludos

Nachogtline

Cita de: Kukynamik en 28 de Febrero de 2010, 14:22:37
Bueno amigos habro este post, para que los que tengamos un Megane 3 nos conozcamos mejor..........

saludos

Muy buenas me presento. Soy Nacho de Torrejon de ardoz y tengo un 1.5 dci 110 Gtline personalizado. Un saludo a todos

vespans

Hola soy Javier de Pamplona y tengo un metano grand tour.

odel1980

Muy buenas

Aqui otro "meganero" más.

El mio es un Megane 3 de 5p y versión Tce 1.2 115cv GT Line. Llevo con él 1 año y de momento muy contento, espero que me dure mucho tiempo.

Espero poder aportar lo que pueda y también aprender a conocer también este coche todo lo posible.

Un saludo

donalvaroautomocion

Buenas tardes renoleros, pues llevo años siguiendo, pero por unas y otras nunca me he registrado.[/size]Mi padre tiene un megane 2 del 2006 y desde entonces ando bicheando, he estudiado automocion y ahora tengo un megane 3, del 2014. :066:

Megángel

Hola a todos/as! Soy un un Meganero más, que pasa a engrosar la lista de este foro... :ok:

mgn_rafa

hsantos

Hola

Mi nombre es Hernán, soy de CHILE.
Tengo un Megane III Dynamique Pack 2.0 CVT 2015 (Que por lo que he leído equivale a un Privilege en otras partes)
Tengo hartas dudas sobre el auto así que espero resolverlas y aportar en lo que pueda.

Saludos

themonkey

Hola mi nombre es Martín, soy de Argentina.
Tenía un Megane II Confort 1.6 16V y estoy buscando un Megane III 2.0 Luxe para adquirir en las próximas semanas.

Saludos Cordiales

pakemon2003

Buenas a todos me alegro de poder aprender con vosotros!!!!!

Que tengais buen dia

ashcroft30

Hola Chicos

Gracias por crear este foro y espero que nos podamos ayudar entre todos.

Saludos

DLR34

buenas me llamo javier soy de salamanca.Me presento ya que mañana paso a recoger mi megane , anteriormente vengo del club scenic , que por averia de motor lo entrege y saque este modelo.
Se trata del megane 3 del 2015 1.5dci 110cv blanco glaciar.Tengo muchas ganas de conducirlo ya que hablan muy  bien de este motor ;P. asique nada espero poder compartir experiencias con todos y aprender mas de esto coches.Un saludo

colchonero22

Buenas, soy de León y tengo un Megane 3 Sport tourer. Es el 1.9 dci de 130 cv y lo tengo repro a 160cv jejej  :-H
Espero poder ayudar a muchos foreros y aprender otras muchas cosas, un saludo

ernimcrae

hola a todos tengo un megane coupe III y soy nuevo aqui, saludos.