Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

Kukynamik

Bueno amigos habro este post, para que los que tengamos un Megane 3 nos conozcamos mejor..........

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

david320m

Hola a todos, perdonad mi mala educación por no haberme presentado antes, soy david320m, propietario de un Mégane III 1.9dCi 5p Dynamique. Espero poder intercambiar información sobre nuestros coches en este foro, así que por aquí nos veremos...
Renault Mégane 1.9dCi 130CV 5p Dynamique - BMW 320td M Konzept

Kukynamik

:OC: :OC:

Bienvenido david 320m,

estamos aqui para lo que quieras..........

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

checa

Raw

Cita de: checa en 02 de Marzo de 2010, 06:29:37
Hola, soy Checa y soy nuevo aquí :P
:lol:  :lol:   

checa eso no vale, presentate como un hombrecito educado hombre! jejejejejejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Kukynamik

Cita de: checa en 02 de Marzo de 2010, 06:29:37
Hola, soy Checa y soy nuevo aquí :P

:-E :-E :-E :-E

todos conocemos tu megane cachondo, presenta tu sport tourer, jajajajaj

luisme

Hola soy luisme, perdón por no haberme presentado antes de postear mi coche es un Megane Sport Tourer 1.6 16V 110 C blanquito como la nieve que a caido este año por todas partes.

Saludos

Max3000

Buenas !!! Soy Max3000 y a ver si me entero como va esto, mi intencion es comprar un megane lll asi que no si si deberia estar aqui ahora o cuando lo tenga ,Un saludo

malaga3ws

Puedes estar aquí todo el tiempo que quieras ;)

Bienvenidos a todos !

tachus

Buenas a todos, que tal? lo primero deciros que soy nuevo por aquí, me llamo David y hace justo un mes me compré un Megane 3, dci de 85cv, vamos, ni punto de comparación con el saxo que tenía antes......jejeje.
Espero aprender bastantes cosillas en este foro porque la verdad estoy un poco pez con este modelo, el ser novato es lo que tiene....jeje.
Un saludo a todos.

Kukynamik

bienvenido tachus....... pon fotos de tu coche si las tienes aqui:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,47.0.html

saludos

santikawa

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, perdón por no me presentar antes..... soy santikawa y estoy a punto de estrenar un megane 3 de 160 caballitos.........jejej

Kukynamik

bienvenido santikawa............ estamos aqui para lo que kerais................. en cuanto tengas unas fotillos haznos los honores.............. otra cosa mas, hechale un vistazo al foro y sobre todo a las kdds, seguro que te animas a venir a alguna y  conocernos

saludos

Netmark

Hola a todos queria presentarme ante los foreros poseedores de un Megane II o 3.
Yo tengo un Megane 3 el 1.6 100 cv y tengo  alguna que otra duda, que seguro que me podéis solucionar y nada solo era eso.
Un saludo a todos

LeNnYaRdO

Holaa wenas, soy Lenny y soy nuevo en el foro... aunque eso ya lo sabeis xD  Mi amor es un Megane 3 Berlina Dynamique 1.6 16 V 110 cv en gris eclipse, con lunas traseras tintadas y pack sport (techo solar electrico y llantas de 17' ) y lo tengo desde hace un par de meses, espero poder contribuir algo en un futuro a los nuevos portadores de esta maravilla con ruedas^^

Un saludo a todos los meganeros ^^

---> Lenny <---

Kukynamik

welcome lenny, cualquier duda que tengas ¡,, ya sabes... y pr favor haz unas fotillos a la maquina de precision para verla en directo, que aunque no te lo creas no he visto todavia un meg 3 con lunas tintadas

saludos

Raw

Bueno pues a esos meganeros 3 bienvenidos seais  jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eR_ToBaL

Holaa pues bueno yo tengo un Megane III coupe desde abril del 2009 y bueno ya llevo 1 año con el y de lujo! en el apartado fotos os e puesto algunas para que las veais! jeje un saludoo

VDVICMAN

Hola soy VDVICMAN!!! adquirí un Megane 1.6 16v (110 cv) de segunda mano con 20.000 kms en un concesionario oficial en bcn y... bueno, el cambio de mi anterior citroen saxo a este... pues ya sabeis... esto va como la seda!!!! en cada apartado... hare expondré algunas dudas que me han ido saliendo!!! saludos a todos!!!

coyote15

Hola a todos queria presentarme ante todos.
Tengo un Megane 3 1.9 dci 130cv desde el 17 de Marzo y hasta el momento estoy contentísimo con el.
Un saludo a todos