Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

ruhoca

Hola, soy Rubén ,de Argentina, propietario de un Renault Fluence Privilege 2.0, 143 CV (ya se que es foro de megane pero en Argentina son muy similares, salvo la parte trasera y no veo foros serios como este exclusivo de Fluence) y de esa forma espero que podamos compartir información.
Saludo para todos

enrike46

Hola. Me llamo enrike y soy propietario de un megane 1 fase 2 y un megane 3 fase 1. Llevo tiempo regustrado y pense q me habia presentado ya... :undecided:
Un saludo

jonybeckhs

HOlA

Tengo un megane berlina negro de 2008 1.9dci 130cv, soy de Granada y acabo de abrir un post para cambiar el paragolpes de mi coche por el de un coupe del año 2012.

Gracias por vuestra ayuda un saludo a todos

javieribihc

Hola soy javieribihc soy de alicante me he comprado un renault megane coupe 3p 1.5Dci 110 cv vivo en alicante y cualquier cosa poraqui estoy .

Encantado!! :) :-5

Renault-dci

Hola chicos.   :cheesy:
Me presento: Me llamo ¨Renault-dci¨ jeje soy de Madrid y me uno al foro para ver si puedo ayudar a la gente, ya sea con cosas de Megane II o III.
Os voy a hablar un poco de  mi nene jeje, se trata de un Megane 3 berlina con acabado Dinamique, color negro nacarado, de motorización, un 1.5 dci de 105cv.
Estuve en la KDD del parque corredor del sabado pasado, y muy majos todos, espero que nos volvamos a ver pronto.  :ok:

un saludo

javieribihc

Avisarme cuando haya alguna kedada por alicantee !  :mrgreen:

chajullos

Buenas tardes.

Me presento como  copropietario (compartido con mi señora,yo conduzco ella me guia :bruja:) de un megane III 1.9 dci dynamique 131 cv.

Espero aprender mucho de todos vosotros, que me consta pilotais bastante del tema.

Un placer formar parte de este selecto club  :cool:

Un saludo.

hernan870

Hola!
Soy Hernan de Argentina, hace un tiempito que estoy vistando este foro, y me parece muy interesante!!!
Tengo un Fluence 2.0 Luxe de cual estoy encantado. Anteriormente tenia un Mega I que durante 115.000 km solo me dio satifacciones!!!

saul91

Hola a todos queria presentarme ante todos.
Tengo un Megane 3 gtline 1.5 dci 115cv desde hace unos mese y hasta el momento estoy contentísimo con el.
Un saludo a todos

nomtoni

Hola a todos, tengo un megane TCE 115 cv recien compradito antes del verano, matrícula HRD, un saludo a todos  :gorrilla:

garteo

Espero poder colaborar en este foro que tanto me interesa

dmatanza

Hola a todos, soy dani feliz propietario de un sport tourer desde hace año y medio. Si necesitais algo de mi no lo dudéis por aquí andaré...

kikke

Hola!! Me presento soy kikke y estoy apunto de comprar un megane3 y queria ver las opiniones de este coche para los usuarios que ya lo tengan es el dci 1.5 110cv. No veo ningun foro o subforo aqui que hable de la fiabilidad, mecanica, precio de revisiones, talleres mejores y peores, etc de este modelo para hacerme una idea de la satisfacion  y inconveniencias en lineas generales de este modelo. No se si me podreis ayudar gracias.

PD: El modelo exactamente es el megane3 del 2012 con 22000km motor dci 1.5 110cv dynamique. La verdad que era un modelo que no me llamaba mucho pero me dejaron probarlo y la verdad que me gusto mucho.

Muchas gracias de antemano.

kikke

Se me olvido el precio es de 14900€.

Gracias.

dicego

Hola. Soy Diego y acabo de adquirir un renault megane 3 berlina expresión 105cv y de momento muy contento, va de lujo.
Un saludo a todos.

pacom

Hola soy Paco y espero aprender mucho con tod@s vosotros.
Tengo un Nissan Qashqai 1.5 dci de 106cv sin Fap.
Comparto motor con muchos de vosotros.
Tengo un Ibiza con 14 años y 325000 km y si le jubilo sera por un Megane.

jcasanueva

Hola Amigo de Club Megane, le cuento que soy de Chile y desde el 2011, tengo un Megane III Dinamique Pack 2.0, hasta ahora el auto que ya tiene 17.000 Km. ha salido muy bueno y sin problemas.
Venimos de Familia Renault, ya que anteriormente tuve un Clio II Privilege 2005

Un gran saludo a todos y espero poder ser un aparte a este Club

Jose Miguel

Fcocano

Bienvenido !!

Pon unas fotos de ese Megane 3 que lo veamos.  :pop:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

juagarb4

bIENVENIDO COMPAÑERO!!!!!

Vamos a ver esas fotos!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

jemabe

hola acabo de adquirir un megane 3 fase 2 expresión