Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

Pedunie

Hola a todos:

Soy Pedunie, por la zona de Madrid y el Norte de Castilla y León, usuario que acaba de encontrar este foro, con un Megane III de Junio de 2009, ya algo de tiempito, un 1.9 de 130 negro con el techo solar este y llantas de 17. El coche me encanta, pero ya me empiezan a cansar algunas cosillas como por ejemplo el audio, que llega bastante pobre de serie.

Mi fin buscando cosas por el foro de Megane, es encontrar ideas para poder cambiarle los 4 altavoces de golpe, poniendo algo decentillo sin quitar espacio de maletero, y que suene bien. He puesto ya los tweeter que se que no venían.
UNa vez tenga las ideas me pondré manos a la obra, y enviaré unas fotitos del carro, incluso algún video también. Esta semana tintaré los cristales....

Un saludo a todos, y por aquí andaremos, voy a seguir buscando.

KINTANILLA

HOLA A TOD@S SOY KINTANILLA, ACABO DE ENTRAR EN EL FORO, ME LO COMENTO UN COLEGA Y VEO QUE ES MUY INTERESANTE, TENGO UN MEGANE ST 1.6 110CV DESDE EL 2010.
HABER SI CONSIGO PONER LAS FOTOS JE JE JE, PERO NO TIENE NADA DEL OTRO MUNDO CRISTALES TINTADOS Y NADA MAS, DE MOMENTO, PERO ESTOY VIENDO CADA COCHE POR AQUI QUE ESTAN DE P.... MADRE.
UN SALUDO

panelaki

Hola a todos desde el Corredor del Henares, espero proximamente ser propietario de Renault Megane Sport Tourer, mientras tanto os "molestaré" con alguna que otra pregunta.
Un saludo para TODOS.

koskyto

Hola amigos, me acabo de comprar el megane dci emotion 90 cv, a ver que tal va el cochecito, espero intercambiar informacion con los demas usuarios para conocer mejor nuestros coches y ayudarnos en lo que podamos :A:
un saludo

miembron

Ayer encargue un Megane Coupe GT line.
Ahora toca esperar   jejeje

dj_jose7

hola chicos!!! me presento, soy de madrid y tengo un megane 3 1.9dci...un saludo

meganeclm

Hola!! Me vuelvo a presentar, he tenido hasta hace dos mesecitos un Megane II fase II, soy meganeclm, y he cambiado mi precioso 'culón' (que se ha quedado en la familia, por cierto) por un Megane Sport Tourer GT Line 1.6 110cv, y lo he cambiado solamente por su culo, necesitaba mas maletero, a mi no me ha dado ningún problema.

Como sois todos estupendos y de gran ayuda seguiré en los dos foros, ya que sigue en la familia el 'culón', y ahora también el Megane III. Gracias a todos

staka

Hola a todos,

Perdón pero he respondido en un tema antes de presentarme.

Soy Daniel de Madrid y tengo un Megane III Sport Tourer 1.6 110CV.

Un saludete a todos.

spach-GT

Hola pues soy nuevo aqui, tengo desde hace unos seis meses un megane III gt-line 1.4 130cv. Soy spach-gt y espero poder ayudar en lo que sepa y ayudada de lso foreros mas experimentados.
un saludo

salerorallye15

hola buenas a todos soy salerorallye15 me llamo marcos soy de colmenar viejo,madrid tengo un megane sport tourer 180cv tce con dos años y medio y 22000km.estoy muy disgustado con el coche por las continuas averias y fallos espero que se solucione muchas gracias a todos

Rober_megane3

Buenas tardes a todos. Me presento, soy Roberto de Madrid. Tengo un Megane 3 Berlina Dynamique 105 cv. Espero poder ayudar en lo que pueda y así conocer mejor mi cochecito. Gracias!!!

roberlm

Muy buenas a todos, perdonad que no me haya presentado antes. Aqui un amigo de Valladolid, poseedor de un cabrio.

Saludos

Riki Jimenez

Hola, buenas a todos y feliz año a todos los miembros del foro desde Valencia. Soy propietario de un Megane III berlina 1.5dci.

jobarro2003

Hola a todos:
Soy jobarro2003. En junio pasado adquirí un Renault Mégane Berlina Expression Energy Tce 115 S&S  y hace dos meses empezó a darme problemas. Buscando en Internet he encontrado este foro. Una vez que me he presentado voy a buscar el tema adecuado para exponeros mi problema. Saludos a todos y feliz año 2013.

josemerina

Hola soy josé y me presento como un nuevo propietario de un megane 3  2012 desde Madrid un saludo

borja46

hola me llamo borja tengo 22 añitos y tengo un renault megane III rs del 2011 y encantado con el haber si cuando hagais alguna quedada me paso y os conozco un saludo y encantado =)

bangrho

Buenas tardes:

Ingreso en el foro como nuevo miembro. Resido en Salamanca y soy propietario de un Mégane III coupé-cabriolet 1.5. Dci. Dynamique.

Saludos a todos .

:image018:

borja.bdn

Buenas tardes, me llamo Borja, tengo 21 años, soy de Badalona y poseo un Megane 1.5dci energy 110cv con pack gt line. Tambien estoy en el foro del club renault (www.rwf.es), espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda!!

Asomo mi maquina de batalla...

Un saludo, espero que os guste!

daniel.lopez

Hola, soy daniel.lopez y tengo un Megane 1.2 Tce 115CV desde octubre 2012

cokeluarca

Buenas a tod@s! Me encontrado con este foro por san Google y después de echarle un vistacillo me parece muy interesante.
Espero poder aprender mucho de todos vosotros.
Unas sidrinas para tod@s desde Luarca!