Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

javitomalaga

Cita de: ze en 02 de Enero de 2011, 13:10:40
javito, FELIZ AÑO antes de nada!, bueno tío, vuelvo a la carga esta semanita. He estado liado, ya te cuento. Me conectaré cuando ya sabes, después del curro. un abrazo

feliz año tio aqui te espero, que jugando con tigo no se que me pasa que me hago esos pedazos de marcadores 50 a 12 

javitomalaga

Cita de: jdoextreme en 02 de Enero de 2011, 13:27:35
mi gamestar es: jdo7012

ya estas apuntado en la primera pagina tienes la lista de los gametarg

ze

Cita de: javitomalaga en 02 de Enero de 2011, 13:46:25
Cita de: ze en 02 de Enero de 2011, 13:10:40
javito, FELIZ AÑO antes de nada!, bueno tío, vuelvo a la carga esta semanita. He estado liado, ya te cuento. Me conectaré cuando ya sabes, después del curro. un abrazo

feliz año tio aqui te espero, que jugando con tigo no se que me pasa que me hago esos pedazos de marcadores 50 a 12 

pues que va a pasar mamón, que soy muy malo y eso te beneficia porque siempre caigo en el equipo contrario, jajaja

no, en serio, es porque ESTÁS VICIADO de pelotas al juego!!!!
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

si desde que jugamos la ultima vez he subido ya 1 prestigio y voy ya por el nievl 49 para pasar al 6º prestigio y tengo una tasa de 1.17

gas

Cita de: javitomalaga en 31 de Diciembre de 2010, 00:40:38
taria jugando con mi cuñado recuerdame tu gametar por que tengo un motonazo de gente y ya me lio
el mio es Garikoitz86
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

una imagen vale mas que mil palabras :dis: :dis: :066:

voy ya por el nivel 39 del 6º prestigio a ver si esta noche nos echamos un vicio unos cuantos asi le damos para el pelo a los giris

gas

como te lo pasas, jaja!!! buena partida la de ayer por la noche.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

raulgc

yo soy sanrlyformula, para todo el que quiera juagar a coches

gas

javi, me tienes que explicar donde se mira eso del prestigio o como se ace. antes al final no se si me oias o no, yo a ti no. mañana o pasao echamos otra partidita.

gas

javitomalaga

pues tio lo del prestigio primero hay que llegar al nivel 50 y ya despues en historial de combate pone pretigio le das te pregunta 2 veces si estas seguro y listo ya tas en el prmer prestigio

gas

ok. a mi todavia me quedan unas cuantas partidas para llegar al nivel 50. jaja!!!

gas

teto

hey chicos!!! apuntarme a la lista!!!
mi gamertag es: teto1986

Ahora os agrego a los que no tengo y estais en la lista.

javitomalaga

apuntado quedas y yo ya te he aceptado

javitomalaga

Ya esta anunciado el primer paquete de mapas para call of duty black ops fecha fijada el 1 de febrero de 2011!!
Estos son los Links:
http://blackops.digitalwarfare247.com...
http://www.codblackopsblog.com/black-...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/...
Este paquete de mapas incluye:
Discovery: Ambientado en la estación de investigación del Círculo Polar Ártico del modo campaña.
Kowloon: Tejados de Hong Kong (modo campaña).
El Muro de Berlín: Nuevo
Estadio de hockey sobre hielo: Nuevo
Ascension (Zombies) : Los datos de este mapa estan clasificados de momento.

gas

gas

javitomalaga

yo creo que me los comprare sobre todo por el de francotirador que tengo ganas de recordar mordern warfare 2 con la intervencion

gas

jeje!!! como te gusta jugar en modo francotirador.

gas

javitomalaga

pues si tio y no suelo ser muy campero pero yo voy a lo rambo con mi franco jaja

gas

buenas peña. en el apartado de videos ay el nuevo avance que nos comento javito, sobre los nuevos mapas del black ops. yo ayer ala noche me descague el viedo y la verdad es que tiene una muy pero que muy buena pinta.
aver que os parece a los demas.
saludos.

gas

javitomalaga

ya estoy descargando los mapas nuevos me va por el 42 por ciento ya os comentare que tal estan valen 1200 microsoft point unos 14€ ahora me pegare una viciada a ver como estan