Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

JaviMlG

chavales por si a alguno os interesa esta para bajar gratis el world of tanks

galelir

Cita de: JaviMlG en 15 de Febrero de 2014, 21:00:28

Yo lo he descargado, pero cuando estás ya en el juego que te descarga actualizaciones, no termina de descargarla...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

javitomalaga

Yo ya me lo he descargado pero después empieza a descargar mapas y mas y se tira 1 hora

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

lazo

Cita de: JaviMlG en 15 de Febrero de 2014, 21:00:28
Tambien para la one¿?  :-T

JaviMlG

yo ya lo tengo todo descargado y he estado probado el entrenamiento y va perfecto

javitomalaga

Ya podéis descargar también otro juego con el gold es de juguetes

gas

pues pondre ahora a descargar el de tankes
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

buenas a todos, a partir de mañana con la suscripcion gold, hitman absolution gratis y mas a delante deadlight
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Buenas ayer me dio por mirar el segunda mano y encontré a un chaval que vendía una Xbox elite de 60gb mas 2 juegos y mando por 70€ al final se la he sacado 60€ esta tarde la recojo así que vuelvo a tener Xbox y ps3 si alguien se apunta a jugar al warface que no llegue a probarlo pero tengo acceso a la beta

edit: al final he pillado esta en ebay yo creo que a merecido la pena para el lunes o martes la tengo en casa

http://www.ebay.es/itm/261497466672?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

gas

buenas a todos, este mes con gold gratis darksiders 2

gas

javitomalaga

Bueno por si alguien sigue jugando al cod e creado un clan CMII solo tenéis que buscarlo y hacer la solicitud