Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

lazo

Cita de: javitomalaga en 27 de Noviembre de 2010, 15:24:31
la puedes conectar via router con el video en streaming

consola conectada al router via cable o wifi

ordenador conectado al router via cable o wifi

aqui te lo explica muy bien

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/extender/mcefaq.mspx

Exacto, yo lo tengo por wifi ambos, el portatil y la xbox y funciona bien

Kukynamik

Bueno ya tengo mi black OPS para 360, todavía no lo he probado haber que tal esta

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

lazo

Cita de: Kukynamik en 28 de Noviembre de 2010, 21:22:02
Bueno ya tengo mi black OPS para 360, todavía no lo he probado haber que tal esta
dale al online jejeje, yo el campaña poco uso le he dado.

javitomalaga

yo ya voy por el el nivel 28 y subiendo del segundo prestigio y llevo ya una tasa de bajas/muertes de 1,16 asi enga

Kukynamik si quieres agregame y nos echamos unos vicios

Kukynamik

Bueno chicos, abro este post para acoplarlo al que ya esxite del Modern Warfare 2,

Os comento, es mi primer COD el OPS, y pse a lo ke me han dicho compañeros de trabajo, a mi me gusta mucho........

Es lo ke me esperaba de un juego Shoot em up !!!!!!, pero ahora quelo han dicho tb probare el MODERN warfare 2 a ver si cambio de opinion, jejejejejeje

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Kukynamik

Cita de: lazo en 28 de Noviembre de 2010, 21:43:01
Cita de: javitomalaga en 29 de Noviembre de 2010, 02:53:14
yo ya voy por el el nivel 28 y subiendo del segundo prestigio y llevo ya una tasa de bajas/muertes de 1,16 asi enga

Pasarme vuestros Nombres por Privado y os agrego............

Advierto no abuseis de mi que soy novel en esto del COD, se me da mejor el Airsoft, ajajajaja

javitomalaga

Cita de: Kukynamik en 30 de Noviembre de 2010, 18:30:14
Cita de: lazo en 28 de Noviembre de 2010, 21:43:01
Cita de: javitomalaga en 29 de Noviembre de 2010, 02:53:14

Pasarme vuestros Nombres por Privado y os agrego............

Advierto no abuseis de mi que soy novel en esto del COD, se me da mejor el Airsoft, ajajajaja

en la primera pagina del post tienes una lista de los gametar

Kukynamik

javitomalaga

por si os interesa
Han puesto dos arcades gratis para la xbox en el bazar, para descargarlos teneis que ir al bazar de juegos, a la parte de juegos y demostraciones y en la seccion novedades están.
Son el Harms Way y el Doritos Crash Course.

estan chulos sobre todo el de doritos los dos tienen 12 logros y en total 200G y son juegos completos y por la caraaa que es lo mas importante aprovechar que no se que tiempo estaran gratis

suko

javitomalaga

Cita de: suko en 13 de Diciembre de 2010, 14:02:50
os dejo el mio: sucosomoza

ya te he agregado

pd: ya voy por el 4º prestigio :mrgreen: :dis: :070: :066:

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

es que estoy enganchao macho me he picao con mi cuñao haber quien llega antes al 15º prestigio

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

bueno peña, ya tengo el black ops, jeje!! e jugao un rato en la partida normal y una online. y no me e enterao mucho de lo de on line. aver si me aexplicais como va para jugar todos.  que tengais buena noche.

gas

javitomalaga

venga que os pasa que no jugais nunca macho que voy ya por el 6º prestigio y casi 17000 asesinatos

gas

yo juego todos los dias, el otro dia te mande una invitacion para acer grupo. pero creo que estavas con otros.

gas

javitomalaga

taria jugando con mi cuñado recuerdame tu gametar por que tengo un motonazo de gente y ya me lio

ze

javito, FELIZ AÑO antes de nada!, bueno tío, vuelvo a la carga esta semanita. He estado liado, ya te cuento. Me conectaré cuando ya sabes, después del curro. un abrazo
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

jdoextreme