Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

jguardian

Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

gas

nose, yo digo en el black ops, cuando se pasa de 50.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

jguardian

ok, es que creo que en el mw2 tambien hay algo asi

garrett

Me acabo de pillar el Kane and lynch 2 edición limitada por 7 libras y pico :D

Para el que le interese :)

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/kane-and-lynch-2-limited-edition/10072229.html

javitomalaga

Cita de: gas en 09 de Febrero de 2011, 22:56:27
ya tengo el primer prestigio. pero ahora no mola no tengo armas buenas.

tio es lo que tiene el prestigio dimelo a mi que ya voy a llegar al 11

JGuardian te intento agregar y me dice que no es valido

javitomalaga

Cita de: garrett en 10 de Febrero de 2011, 18:55:14
Me acabo de pillar el Kane and lynch 2 edición limitada por 7 libras y pico :D

Para el que le interese :)

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/kane-and-lynch-2-limited-edition/10072229.html

esta muy bien de precio me apunto la pagina

gas

ya se javito, ahora ya e llegao al nivel 15 y e recuperado famas  con silenciador y demas, jeje!!! aver si echamos algun partida luego.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

si luego sobre las 7 y media o asi me echare un vicio

gas

yo andare por la calle a esa hora pero bueno, si eso ala noche. jeje!!

gas

javitomalaga

elculon

VEo que sois muy de metra ningun usa franco, yo juego con la ps3 y desde hace unas cuantas partidas voy a quick scope y no escope, si no es muy facil

javitomalaga

yo la verdad que lo uso todo hay dias que me da por usar la franco otros por ir con la fal y la mira agco,  otros por llevar o partidas que voy cambiando dependiendo del mapa tambien

jguardian

Cita de: javitomalaga en 11 de Febrero de 2011, 00:41:45
JGuardian te intento agregar y me dice que no es valido
ahora pruebo yo a ver, el nombre esta bien, no se..

javitomalaga

distingue entre mayusculas y minusculas a ver si es eso

gas

bueno pues, deciros que ya me estoy descargando los nuevos mapas del black ops. aver si mañana juego que hoy no puedo. saludos y matar algun giri por mi.

gas

javitomalaga

en ello estoy por que ayer pude jugar tenia el internet jodido y hasta esta mañana no tenia asi que he aprovechado para raspiñar los logros y me quedan ya poquitos, ya estoy para pasar a prestigio 12 y 36000 bajas ,28000 muertes tasa de 1,28

me he pillado el bad company 2 por 21€ en ebay como hoy no me ha llegado ò mañana ò el miercoles lo tengo si quereis la pagina me lo decis y os la paso tiene monton de juegos tirados de precio

gas

gracias por la info javi.
aver si mañana a la tarde me conecto, porque ahora e probao pero nada para ver un poco como iba y la verdad que el mapa de kowloon o como sea ma perecido algo dificil y bastante mas grande que las demas

gas

javitomalaga

a mi la verdad al principio me parecio dificil tambien pero encuanto te lo aprendes te gusta por que a los camperos se les coje muy bien ya que hay varios sitios donde puedes entrar el de berlin pasa lo mismo hay un moton de escaleras extiriores para pillarlos y el de los zombis esta que se sale

gas

ok, ya probare/mos, jeje!! asi me enseñas los sitios buenos pa escoder y matar, jeje!!!

gas

javitomalaga

bbueno me acaba de llegar el bad company 2 instalando esta me a tardado 5 dias en llegar a ver si os lo pillais que esta tremendo y nos echamos unos vicios que este tiene los servidores dedicados y va de lujo por que el black ops llevo 3 dias que no veas una conexion de pena y eso que ya voy por el prestigio 12

pd: con el codigo vip que viene se descarga tambien el dlc vietnan asi que ir preparando 1,64 gb una pasada frito por que termine de descargar y pegarme una viciada :dis: