Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

Figura

JOJOJO!!!!

El mio es ciclofosfamida (rarito xD) DALE AHI PRIMAVERAS!!!

El Black ops ya ha salido??
Las drogas te buelben vruto

javitomalaga

ze

javito que maricon, nos abandonas a pablito y a mí??? yo he estado perdido por los xamenes pero en breve mato de nuevo. s2 tio, un abrazo
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

naicer

Joder cambiar un Xbox 360 por una PS3, es como cambiar un TDI por un DCI más de lo mismo......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

samu_megane

Cita de: naicer en 21 de Julio de 2010, 23:07:31
Joder cambiar un Xbox 360 por una PS3, es como cambiar un TDI por un DCI más de lo mismo......

jajajaaj xDD

samu_megane

Pues si os ha abandonado, el cambio segun me ha dicho es mucho mejor y con creces, vamos que no hay color entre una y otra.

Salu2  :ok:

javitomalaga

Cita de: ze en 21 de Julio de 2010, 13:39:48
javito que maricon, nos abandonas a pablito y a mí??? yo he estado perdido por los xamenes pero en breve mato de nuevo. s2 tio, un abrazo

macho es que os habéis perdió casi 3 meses pues me entere que me iban a bannear fijo aunque no la tuviese conectada y la verdad antes de que me corten el royo pues decidí cambiarla por la ps3 + 5 juegos entregue en el game 4 y me he sacado el mw2 nueve cito, y la verdad no descarto en cuanto se empiecen a comprar la xbox nueva y entreguen las antiguas pillarme una y tener as dos, por que en el gama las hay a 60€ 

javitomalaga

Cita de: naicer en 21 de Julio de 2010, 23:07:31

a mi la verdad he tenido la xbox 7 meses y la ps3 la tengo hace una semana y la verdad para mi gusto es mucho mejor la ps3 no solo en los juegos si no en menús, en que lee blueray lee divx, puedes modificar la a tu antojo, no se escucha para nada no se calienta y lo mas importante no hay que pagar para jugar on line

javitomalaga

Cita de: ze en 21 de Julio de 2010, 13:39:48

machotesssssss que vuelvo a tener la xbox asi que ya os estais pillando el black ops que es una pasada yo lo tengo desde el dia 5 y ya estoy casi en el primer prestigio en la ps3 pero mañana la voy a vender por 160€ y me pillo la xbox en gamestop por 79€ asi que yo creo que ya me volvere a conectar el domingo y ya nos echamos unos vicios tios que se os echa de menos matando guiris

un saludooo es que no os puedo mandar mensajes por la xbox live por que todavia no tengo el gold a ver si voy mañana por game y me pillo 3 meses que tengo un moton de puntos

ze

eyyyy que pasa perra, bueno pues después de nuestra última "conversación" de ayer he de decirte que suenas un poco bajito  eh!!! jajajaja, a ver si te pillas los cascos ya, que hablando solo parecía que estaba loco. jeje

bueno, te lo digo por aquí, no te preocupes que ya me pillo el black ops pero voy a esperar a ver si me compran el mw2, que ya he puesto el anuncio.

un abrazo javito, el pablito ya está en camino tb.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

bueno pues despues de calentarme la cabeza casi una semana al final lo he consegido he puesto un disco duro usb de 80gb en la xbox y se puede hacer con cualquier tamaño eso si tiene un limite de particiones asi que si estais interesados solo teneis que decirmelo y os hago un tuto para que no tengais que pagar por un dsco duro especial para xbxox

gas

yo me la piye con una de 250GB pero e intentao ponerle la externa para ver pelis que me e bajado. y no me lo reconoce. pero con un usb de 1GB si.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

si es un pen drive reconoce hasta 16gb pero si quieres meterle un discoduro tienes que hacer una particion de de menos de 16 y formatearla en fat32 por la xbox no reconoce la ntfs que manda huevos ya que la ntfs es la creada por windows despues de hacerlo ya tienes 16gb para la xbox y el resto puedes meter lo que quieras fotos videos y demas

gas

gracias por aclararmelo. tenia pensao comprarme un pen drive de unos 8GB o asi para ver  las pelis y demas, ya vere lo que ago.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

lazo

Cita de: gas en 26 de Noviembre de 2010, 22:28:47
yo me la piye con una de 250GB pero e intentao ponerle la externa para ver pelis que me e bajado. y no me lo reconoce. pero con un usb de 1GB si.
oye gas, y porque no la conectas al pc como la tengo yo y ves las peliculas desde la xbox sin meter un usb¿?

gas

porque la xbox la tengo en la sala para poder conectarla con el router, y el pc la tengo en otra habitacion. lo unico igual con el portatil. pero nose como se ace. huh?

gas

javitomalaga

la puedes conectar via router con el video en streaming

consola conectada al router via cable o wifi

ordenador conectado al router via cable o wifi

aqui te lo explica muy bien

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/extender/mcefaq.mspx

Psycho

Cita de: samu_megane en 22 de Julio de 2010, 03:24:29
Pues si os ha abandonado, el cambio segun me ha dicho es mucho mejor y con creces, vamos que no hay color entre una y otra.

Salu2  :ok:

Eso explícaselo a los propietarios de PS3 que han iniciado una cruzada contra Treyarch por ser Black Ops infinitamente inferior en PS3 respecto a Xbox360... de hecho Treyarch ya ha dicho oficialmente que intentará arreglarlo.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

gas

muchas gracias javito, cuando tenga algo mas de tiempo le echare una ojeda mas detallada.

gas