Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

gas

no costaban 10€? eso eso, di como estan que tengo ganas de pillarmelos. por cierto aver si echamos unos tiros a los giris algun dia de estos javito.
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

pues estan tremendos tirolinas, puentes que se pueden destruir y solo os recomiendo que en el mapa de berlin os deis un paseito por la zona que sale en rojo vereis como mola XDD elunico que me ha faltado a sido el de los zombis pero estan tremendos, valen 1200 mp que depende donde lo compres vale mas o menos, yo tenia 800 en mi cuenta y he comprado otros 800 por 8,75€ en ebay me han tardado en mandar el codigo un dia

gas

gracias tio. aver si estoy con el colega que maneja ebay y le digo que me pille.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Psycho

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: javitomalaga en 04 de Febrero de 2011, 21:33:58
pues estan tremendos tirolinas, puentes que se pueden destruir y solo os recomiendo que en el mapa de berlin os deis un paseito por la zona que sale en rojo vereis como mola XDD elunico que me ha faltado a sido el de los zombis pero estan tremendos, valen 1200 mp que depende donde lo compres vale mas o menos, yo tenia 800 en mi cuenta y he comprado otros 800 por 8,75€ en ebay me han tardado en mandar el codigo un dia

Lo mejor del DLC First Strike es sin duda Ascension, el nuevo mapa de zombies. Es TREMENDO.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

javitomalaga

ya te he puesto en la lista y te he agregado a ver cuando nos echamos unos vicios esta tarde hemos jugado gas y yo y menos un par de partidas an sido buenas

ze

oye marikita, apuntate el bad company 2. Me llega en una semana, pablo tb se lo ha pillado.

por cierto gas, te añado!
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

gas

ok, Ze!!
psycho ,luego en un momento te agrego.
pues si javito ayer menos un par todas las demas fueron buenas, aparte de que tu como siempre te puesiste las botas en mas de una. :-E :066: :070:

gas

Psycho

Cuando querais, echamos unos zombies en Ascension...

gas

gas

javitomalaga

ze a ver si vendo una wifi para la xbox en su blister y un mando de dvd tambien nuevo y me pillo el bad company ya voy terminando el prestigio 9 y casi 30000 bajas tasa de 1,27, a ver si coincidimos alguna vez todos para matar a unos guiris

gas

eso eso!!!! kedada para matar guiris.

gas

Psycho

Matar guiris sux, a mí me molan los zombis :D

javitomalaga

yo he probado los zombis del mapa nuevo y esta tremendo los otros mapas no me gustan mucho

gas

yo e jugado algunas partidas a los zombies, pero me parece demasiado dificil.

gas

Psycho

Gas, cuando quieras jugamos 3 o 4 y verás como no es nada difícil, es divertidísimo... sobretodo si juegas con gente que conozcas y usas alguna estrategia, vamos, coordinados...

Psycho

Cita de: javitomalaga en 05 de Febrero de 2011, 15:27:09
yo he probado los zombis del mapa nuevo y esta tremendo los otros mapas no me gustan mucho

Kino der Toten es la bomba :D

Psycho

Bufff. increíble partida en Ascension acabo de echar con los compis... ronda 25 y nos han jodido por elegir la ruta incorrecta :(

jguardian

Apuntadme que ya tengo el live!!  :dis: :dis:
Gamertag: JGuardian
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

gas

ya tengo el primer prestigio. pero ahora no mola no tengo armas buenas.

gas