Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

javitomalaga

Cita de: naicer en 15 de Febrero de 2010, 22:49:48
Y yo sin ADSL como un jili....... ¬¬

macho pues ya estas llamando para que te la pongan

javitomalaga

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

lazo

Cita de: javitomalaga en 16 de Febrero de 2010, 02:01:08
alguien echa un vicio????
A esa hora estoy criando malvas!!!, yo es que estoy liado sacandome los logros ya en modo veterano como los campeones jeje

Figura

Yo lo tengo para la play3. Sirve de algo que os de mi ID??
Las drogas te buelben vruto

lazo

Cita de: Figura en 16 de Febrero de 2010, 08:52:25
Yo lo tengo para la play3. Sirve de algo que os de mi ID??
Para nada!, No se puede jugar una contra la otra...

javitomalaga

bueno pues ya me he pasado el juego entero, y acabo de empezar en modo curtido y estoy apunto de pasar a nivel 19 en el live

mi mejor matanza hasta ahora

10 victimas
7 asistencias
8 muertes

5900 puntos

javitomalaga

javitomalaga

bueno por si alguien quiere he echo el clan (CMII) para jugar en equipo solo tienes que ir :

1º te vas al juego
2º multijugador
3º xboxlive
4º nombre en clave y rachas de bajas
5º insignia del clan
6º pones en mayusculas ( CMII  )

y listo cuando juegos somos del mismo clan y jugaremos juntos

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

ya te digo tio la verdad que jugando solo ya me empezaba a aburrir

cere84

lazo

Nunca coincido con vosotros!, yo es que ando jugando en modo veterano para sacar logros mas que otra cosa....

javitomalaga

javitomalaga

bueno a qui os dejo una cosilla para pillar gratis microsoftpoints funciona por que mi cuñao ya le han dado el código de un año de live gold y 4200 puntos así que enga que yo también los quiero, solo teneis que pinchar en este link y cuando salga la pagina  os abra generado uno para vosotros

http://www.mspointsgenerators.com/?i=74660

aqui os dejo lo facil que es pillar los points

5 personas    tendias 1600 Microsoft Points
    10 personas    tendrias 2100 Microsoft Points
    15 personas    tendrias 4200 Microsoft Points
    25 personas    4200 Points + 1 Year Xbox Live

digo que se rige por la ip asi que el que pueda reiniciar el router y que le asigne una nueva pos ya sabe a quemar lo
:o: :o: :o: nega gente que quiero pillar los nuevos mapas

gas

ya lo e pinchao javito, aver si ay suerte. yo pongo el link que me a aparecido tambien, asi entre todos podremos piyar todo.
http://www.mspointsgenerators.com/?i=1290242
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

ya le he dado al tuyo si pones el que te ha creado a ti te dice la gente que ha pinchado

gas

ya lo e visto, el que e puesto yo es el que ma creado a mi.
gracias javito. al tuyo le e dao antes.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

bueno señoritas digo adios a mi xbox 360 y me paso al lado oscuro mañana por la tarde la cambio por una ps3 de 120gb y 2 juegos, tiene 3 meses y esta impecable asi que el que tenga ps3 que me de su nick para agregarlo y nos echamos unos vicios, en principio tendré de juego

call of duty mw2

pero mi novia que me quiere mucho ya me ha reservado el call of duty black ops y mi cuñao tiene unos cuantos juegos asi que decirme los que tenéis