Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

thunder_mrx

Cita de: alf_de_melmak en 16 de Diciembre de 2011, 17:41:00
Cita de: thunder_mrx en 16 de Diciembre de 2011, 08:38:32
Escuchad vicios, hay alguien por aqui que la tiene piratilla?

Porque creo que me jodieron hace como un mes o dos con el famoso silent update, nunca conecto la consola a internet porque no soy Gold ni tengo ningun colega con quien viciarme al Forza, pero una vez o dos al año conecto para que se me actualize el Dash o algun parche de algun juego... El caso es que me conecté cuando salió el forza 4 para bajarme la demo que no me aguantaba con el mono.

Cual fué mi sorpresa... que sin haber jugado online ni nada me dejaron de funcionar todas mis "copias de seguridad" xDD.

Vamos los 8 o 9 originales me xutan, pero los otros no... en teoria solo deberia afectar a los ultimos juegos XGD3 no? no tendri nada que ver con los XGD2...
Aunque por otro lado yo tenia la consola flasheada con LT 1.6 y parcheaba los juegos mas nuevos para no tener que poner el LT 2.0...

Bueno, si no hay nadie que sep nada tmpoco pasa na, creo que la volveré a llevar a flashear mas adelante cuando salga el LT 3.0

De todas formas aver si me regalan el Forza 4 durante estas navidades o sino me lo iré a comprar de segunda zarpa jajaja

Hay foreros que echan piques en el forza por aqui???
Porque si eso me pillo el gold y nos echamos unos vicios 

A ver que de esto controlo un poco y te puedo echar una mano.
Si actualizaste el dash a la penultima version que es la que salio antes del 3 de diciembre de este año, para poder cargar las copias de seguridad tendras que actualizar el lector a LT+2.0 podras seguir cargando tus copias XGD2 y XGD3 ya sean ap2.5 o no, se lo come todo!
Te recomiendo que lo hagas y que no pongas la actualizacion ultima de diciembre que es la que lleva ya para controlar el digital plus por voz con kinec. Si la actualizacion que hiciste es la que lleva eso del kinect no te asustes, tambien puedes poner el LT+2.0 y seguir cargando tus copias de seguridad, lo unico es que como siempre no saben si esa actualizacion puede afectar en un futuro en algo, asi que hasta que no digan en los foros que es 100% fiable no la pongo, pero lo dicho, que si tu ya la tienes ............ pues de momento no han dicho nada malo por haberla puesto.

Tus copias parcheadas a 1.6 te seguiran funcionando como siempre, no tienes que regrabar ni nada, yo he estado como tu muchisimo tiempo parcheando hasta que salte al LT+2.0

Si te han baneado, la unica opcion que te queda es actualizar pos USB, no se si sabras como se hace, pero es tan sencillo como descargar la version del dash al pc, lo metes en un pendrive, lo pinchas a la consola y ella sola lo detecta y actualiza.

Por cierto es una pena que pagues por flashear el lector, es un proceso muy sencillo, yo lo he hecho en varias ocasiones, tu lector al estar ya flasheado no necesitas ni el estractor de keys.
Si te lo flashearon en algun sitio imagino que te darian la key original de tu lector, en caso negativo si quieres pidesela y te echo una mano en este tema, eso si, debes tener un pc que utilice puertos SATA, el resto con unos destornilladores y ganas de currar se hace, nada de aparatos de 50 y 70 pavos ni soldaduras ni nada de nada.

La actualizacion de diciembre la dejare para cuando no quede mas remedio, pero de momento tengo LT+2.0 para rato

Ostias, ya veo que mueves bien el tema!!  :-Y

Pues aver, si no es por hacerlo yo o no... de hecho tube antes que esta una de las primeras que salió ya con HDMI con el lector benq y me la flashee por aquel entonces yo mismo, flashee a un conocido otra con los primeros lectores LiteOn y ya luego vendi la mia a mi primo y me pillé esta de segunda zarpa ya flasheada (estaba impecable), es una de las primeras arcade y creo que tb es una LiteOn, el caso es que no tengo mucho tiempo y me da un pelin de cosa toquetarla con un extractor casero y toda la leche (me acuerdo que en la LiteOn que flashee me dió un poco de problema, era al principio, nose si se ha mejorado el sistema)

Lo malo es que no tengo ni key original ni nada ya que el pavo la compró directamente flasheada, vamos que necessitaria un extractor otra vez supongo no? xDD

Si por enredar no es, ayer mismo tb me enredé con la wii de mi parienta y le puse el "chip" por soft pero me da un poco de yuyu con el extractor casero liarla y quedrme con un bonito pisapapeles jajaja  :-E

Gracias por la ayuda crack!

javitomalaga

Frito por pillar el battlefield3 para hacer saltos base pillar f18 a ver si os animais y os lo comprais para echar unos vicios

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

gas

nose cuanto tiempo estara para ver pero bueno, de momento se puede ver. novedades que se han presentado en el E3 de este año.
http://www.xbox.com/es-es/e3
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Buenas a todos como ya se acerca la fecha de salida de black ops 2 a ver si os animáis yo ya por fin tengo una conexión decente de 5 megas y 1'5 de subida, yo sigo viciado al mw3 voy por prestigio 10 terminando

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

galelir

prestigio 4 empezando
pero he cambiado el SO de mi pc a ubuntu y no consigo hacer el puente de la wireless y la ether...asin que demomento na de na...

javitomalaga

Luego cuando llegue a casa te lo miro como se hacía y te pongo un mini tutorial y ya de paso actualizo la lista de los gametar

galelir

javitomalaga

Dime como conectas tu pc con ubuntu a Internet así cuando llegue te pongo como hacerlo

galelir

router ono-->wireless--->mi pc (ubuntu)

antes lo tenía así

router ono-->wireless-->mipc (windows)-->bridge wlan&ether--> xbox por cable

javitomalaga

Si quieres echarle un vistazo a esto yo lo he estado usando un par de meses mientras cambiaba la instalación y va muy bien

http://www.ebay.es/itm/Vonets-VAP11G-Puente-Wifi-Bridge-Openbox-dreambox-XBOX-/180959335170

galelir

estoy a la espera de que mi hermano me lo mire detenidamente, pero sino tengo por casa dos router linksys con los que espero poder hacer algo...
la otra opción que barajo es una maquina virtual de windows y en ella hacer el bridge, que nose si funcionaría...pero bueno..

javitomalaga

bueno a ver si con esto lo consigues si no te lo miro para acerlo mediante consola

conectas el 360 al ethernet de tu pc (debe de estar apagada la xbox) y tu pc al router por wifi, vas a sistema-preferencias-conexiones de red, te vas a cableada y seleccionas auto eth0 y le das editar, te vas a ajustes de ipv4 y en metodo lo cambias a: compartida con otros equipos le das aplicar te pide cu clave y listo

galelir

jajajja muchas gracias tio!!
buah, me estaba volviendo loco...

mi gametarg es LSiNiKeL  si son L jajajaja

pd, ahora a ver la q se avecina

ze

que pacha javi! joder para poder hablar contigo o es en este post o ni te veo!

kiyo que me he mudado y estoy en proceso de tener internet y eso (te suena de algo? jeje)

nada, en cuanto me conecte desde el nuevo kely enchufo la xbox y a rular, a qué juegos le das ahora? s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

Que pasa tío pues arlos de siempre mw2 mw3 black ops he estado probando el medal of honor la beta y esta de lujo , a ver si sale a buen precio en zavvi y lo compro estoy por comprarme también el borderlands 2 

javitomalaga

Cita de: galelir en 22 de Octubre de 2012, 23:54:00
jajajja muchas gracias tio!!
buah, me estaba volviendo loco...

mi gametarg es LSiNiKeL  si son L jajajaja

pd, ahora a ver la q se avecina

Te a funcionado no a ver si nos echamos unos vicios

galelir

sisi, muchas gracias ;)
buff ahora parece que no se jugar jajajaj menudo manco xDD

javitomalaga

Si alguno tenéis el Battlefield bad  Company 2 y hace tiempo que no os conectais ponerlo por que regalan el paquete Vietnam por la cara

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

gas

muy buenas a todos,
javito una pregunta, tienes el happy wars? esque yo me la descargue y no sabia que se necesitaba el gold y ahora que tengo subscripcion de un mes e empezado a jugar hoy, si eso aber si jugamos algun dia de estos.
saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Si lo tengo mira ahora mismo tengo mw2 mw3 black ops battlefiel 2 y el 3 me lo traen el lunes o el Martes que lo he pillao por ebay a 19 €

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2