Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

lazo

Cita de: gas en 23 de Septiembre de 2011, 22:13:06
buenas a todos, os comento que hoy me e pillado el gears of war 3. lazo creo que tu lo tienes y queria comentarte si las instrucciones son solo dos hojas o mas. luego lo probare y os comento aber que tal esta que tiene muy buena pinta.
Estoy mas desconectado que otra cosa, haberme preguntado por la xbox, tardas menos jejeje, Solo son hojas y me quede blanco pero para que mas, si ya sabes de va la cosa... no¿?, a ver si juego a la horda que tiene buena pinta...

gas

jeje!!! pues tambien es verdad seria mas rapido por la xbox. la hora esta increible. aver si echamos unas hordas juntos cuando coincidamos. y si, si se como va el tema del mando y demas, jeje.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

lazo

Cita de: gas en 24 de Septiembre de 2011, 18:19:20
jeje!!! pues tambien es verdad seria mas rapido por la xbox. la hora esta increible. aver si echamos unas hordas juntos cuando coincidamos. y si, si se como va el tema del mando y demas, jeje.
Eso, eso, que llevo enganchado a los videos del youtube de hordas pero no me dejan incluirme en ninguna...., asi que sigo en campaña en el acto 2

ze

déjalo un rato largo, tarda pero te conecta a la horda. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

lazo

Cita de: ze en 25 de Septiembre de 2011, 14:42:44
déjalo un rato largo, tarda pero te conecta a la horda. s2
Mas de un cuarto de hora¿? como esta mañana, me canse y segui con mi Acto 2...

gas

a mi ayer por la noche me tardo algo, pero no cuarto de hora.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

gas

javitomalaga

Bueno respuesta de 3 meses por fin tengo otra vez internet y ayer empecé a jugar al moderno warfare 3 y ya voy por nivel 51 a ver quien se anima a echar un vicio

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ze

Cita de: javitomalaga en 04 de Diciembre de 2011, 16:57:20
Bueno respuesta de 3 meses por fin tengo otra vez internet y ayer empecé a jugar al moderno warfare 3 y ya voy por nivel 51 a ver quien se anima a echar un vicio

parece que ha pasado un fantasma....

jajaja, q pasa tio! ya tienes internet? pablo y yo vamos a pillarnos el battlefield ese, ahora volveré a conectarme, empecé a currar y hasta hoy!
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

Tio pillaros el call of duty que esta tremendo el online es una mezcla de modern warfare 1 y 2

javitomalaga

Que pasa ya no os viciais yo ya estoy en nivel 61 del primer prestigio la campaña al 100 x100 las operaciones especiales al 58

thunder_mrx

Escuchad vicios, hay alguien por aqui que la tiene piratilla?

Porque creo que me jodieron hace como un mes o dos con el famoso silent update, nunca conecto la consola a internet porque no soy Gold ni tengo ningun colega con quien viciarme al Forza, pero una vez o dos al año conecto para que se me actualize el Dash o algun parche de algun juego... El caso es que me conecté cuando salió el forza 4 para bajarme la demo que no me aguantaba con el mono.

Cual fué mi sorpresa... que sin haber jugado online ni nada me dejaron de funcionar todas mis "copias de seguridad" xDD.

Vamos los 8 o 9 originales me xutan, pero los otros no... en teoria solo deberia afectar a los ultimos juegos XGD3 no? no tendri nada que ver con los XGD2...
Aunque por otro lado yo tenia la consola flasheada con LT 1.6 y parcheaba los juegos mas nuevos para no tener que poner el LT 2.0...

Bueno, si no hay nadie que sep nada tmpoco pasa na, creo que la volveré a llevar a flashear mas adelante cuando salga el LT 3.0

De todas formas aver si me regalan el Forza 4 durante estas navidades o sino me lo iré a comprar de segunda zarpa jajaja

Hay foreros que echan piques en el forza por aqui???
Porque si eso me pillo el gold y nos echamos unos vicios 

javitomalaga

Yo la tenia tuneada y al jugar al forza 4 me la banearon asi que fui al game la vendi por 60€ y en otro game me compre una elite negra por 79€ y me pille el mw3., tiene pinta que la tuya ya esta marcada para baneo asi del online olvidate

alf_de_melmak

Cita de: thunder_mrx en 16 de Diciembre de 2011, 08:38:32
Escuchad vicios, hay alguien por aqui que la tiene piratilla?

Porque creo que me jodieron hace como un mes o dos con el famoso silent update, nunca conecto la consola a internet porque no soy Gold ni tengo ningun colega con quien viciarme al Forza, pero una vez o dos al año conecto para que se me actualize el Dash o algun parche de algun juego... El caso es que me conecté cuando salió el forza 4 para bajarme la demo que no me aguantaba con el mono.

Cual fué mi sorpresa... que sin haber jugado online ni nada me dejaron de funcionar todas mis "copias de seguridad" xDD.

Vamos los 8 o 9 originales me xutan, pero los otros no... en teoria solo deberia afectar a los ultimos juegos XGD3 no? no tendri nada que ver con los XGD2...
Aunque por otro lado yo tenia la consola flasheada con LT 1.6 y parcheaba los juegos mas nuevos para no tener que poner el LT 2.0...

Bueno, si no hay nadie que sep nada tmpoco pasa na, creo que la volveré a llevar a flashear mas adelante cuando salga el LT 3.0

De todas formas aver si me regalan el Forza 4 durante estas navidades o sino me lo iré a comprar de segunda zarpa jajaja

Hay foreros que echan piques en el forza por aqui???
Porque si eso me pillo el gold y nos echamos unos vicios  

A ver que de esto controlo un poco y te puedo echar una mano.
Si actualizaste el dash a la penultima version que es la que salio antes del 3 de diciembre de este año, para poder cargar las copias de seguridad tendras que actualizar el lector a LT+2.0 podras seguir cargando tus copias XGD2 y XGD3 ya sean ap2.5 o no, se lo come todo!
Te recomiendo que lo hagas y que no pongas la actualizacion ultima de diciembre que es la que lleva ya para controlar el digital plus por voz con kinec. Si la actualizacion que hiciste es la que lleva eso del kinect no te asustes, tambien puedes poner el LT+2.0 y seguir cargando tus copias de seguridad, lo unico es que como siempre no saben si esa actualizacion puede afectar en un futuro en algo, asi que hasta que no digan en los foros que es 100% fiable no la pongo, pero lo dicho, que si tu ya la tienes ............ pues de momento no han dicho nada malo por haberla puesto.

Tus copias parcheadas a 1.6 te seguiran funcionando como siempre, no tienes que regrabar ni nada, yo he estado como tu muchisimo tiempo parcheando hasta que salte al LT+2.0

Si te han baneado, la unica opcion que te queda es actualizar pos USB, no se si sabras como se hace, pero es tan sencillo como descargar la version del dash al pc, lo metes en un pendrive, lo pinchas a la consola y ella sola lo detecta y actualiza.

Por cierto es una pena que pagues por flashear el lector, es un proceso muy sencillo, yo lo he hecho en varias ocasiones, tu lector al estar ya flasheado no necesitas ni el estractor de keys.
Si te lo flashearon en algun sitio imagino que te darian la key original de tu lector, en caso negativo si quieres pidesela y te echo una mano en este tema, eso si, debes tener un pc que utilice puertos SATA, el resto con unos destornilladores y ganas de currar se hace, nada de aparatos de 50 y 70 pavos ni soldaduras ni nada de nada.

La actualizacion de diciembre la dejare para cuando no quede mas remedio, pero de momento tengo LT+2.0 para rato
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

javitomalaga

Bueno pues acabo de pedir en zavvi el battlefield 3 a 28,95€ viene completo en español menos la caratula vale menos de la mitad que en españa ya cuando lo reciba me echare algun vicio en el online ya que la campaña la tengo echa entera

gas

yo ahora ando jugando al GOW3, aber si en navidad me dan una sorpresa y me regalan el MW3 o algo asi, jeje!!! ya os comentare.

gas

alf_de_melmak

Esta bueno el GOW3, Lo termine hace como 1. mes y aun tengo una pompa en los dedos indices, no he pegao mas tiros en mi vida. No se por donde iras, pero cuando se van de una refineria hay una escena con musica que es espectacular, el jefe final no me gusto mucho pero bueno en general bien
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ze

Cita de: javitomalaga en 16 de Diciembre de 2011, 20:39:12
Bueno pues acabo de pedir en zavvi el battlefield 3 a 28,95€ viene completo en español menos la caratula vale menos de la mitad que en españa ya cuando lo reciba me echare algun vicio en el online ya que la campaña la tengo echa entera

guau que ofertón javito!!

javitomalaga

Ya empiezo ha hacer de ls mias 4 bajas 1 sentex

https://www.youtube.com/watch?v=bZTVozKqUZw&feature=youtube_gdata_player

gas

Cita de: alf_de_melmak en 17 de Diciembre de 2011, 10:11:24
Esta bueno el GOW3, Lo termine hace como 1. mes y aun tengo una pompa en los dedos indices, no he pegao mas tiros en mi vida. No se por donde iras, pero cuando se van de una refineria hay una escena con musica que es espectacular, el jefe final no me gusto mucho pero bueno en general bien
el juego ya lo tengo pasado ahora juego on line, en horda y luego en modo arcade. y tambien voy completando el modo campaña en los demas niveles, para ir cogiendo todos los elementos.

gas