Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

galelir

el happy wars es de coña! jajajaja que juego mas simple y que guapo es jajajajajajajaja
yo he intentado jugar con otro, pero siempre el entraba a la partida y a mi me echaba...nose que pasaría...

javitomalaga

Esta mañana me ha llegado el battlefield 3 quien lo tenga podemos echar unos vicios por que estoy quemado ya de mw3 ,menos mal que ya el martes esta el black ops 2

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

javitomalaga

En 10 minutejos voy a recojer el black ops 2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

javitomalaga

Bueno esta tarde me voy a viciar a mi black ops 2 y cual es mi sorpresa la consola se queda bloqueada cada 5 minutos digo joder y ahora que ,me voy al game vendo 3 juegos 50€ vendo la Xbox otros 50€ y me saco una slim 4g nueve cita sin pagar un duro y con un año de garantía que os parece

gas

menuda putada, al final que as echo?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Pues eso tío vender la Xbox y los 3 juegos al game y sacarme la slim si pagar nada

Pd. Ya voy por nivel 40 en bo2 para el sábado empiezo el primer prestigio

gas

ok. tu no paras de jugar o? comenta un poco como es el juego.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Pues este finde a saco que es doble px y hay que aprovechar,la verdad el juego esta increible no tiene nada que ver con otros call of duty perdonalizable todo hasta a las claimor les puedes poner camuflaje

ze

me pille el juego javi en el mediamarkt con la oferta de los 50 pavos dando un juego cualquiera. Aun no tengo wifi, cuando lo tenga nos echamos un pike
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

Ok tío yo ya voy por el 30 del primer prestigio

thunder_mrx

Escuchad chicos.. estoy desfasado desde hace bastante tiempo ya que no he podido darle mucha tralla a la consola, el caso es que la tenia flasheada y me la petaron por una dichosa actualización, el caso es que tengo muchisimos juegos que no puedo usar por culpa de eso xDD.

Al caso, paso de habrir la consola porque es liteon y era un coñazo flashearla y ya me cargue una vez un lector y a tomar x culo consola... y eso que no era la primera que hacia.. pero vamos al caso, existe algun chip aunque sea soldando a la consola para que se quede permanente o incluso leí que ahora se podian poner los juegos en disco duro directamente como en la wii?? Alguien que sepa del algun sitio de confi para hacerlo??

Un saludo y gracias chavalada, si no es un comentario adecuado lo borro enseguida. :ok:

javitomalaga

Ya estoy en prestigio 3 y la campaña echa en curtido solo me faltan los logros de los zombis a ver si alguien se anima y los sacamos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

gas

gas

javitomalaga

Picha donde te metes al final llegue a prestigio 8 y entregue la Xbox mas todo lo que tenia y me saque la play3 nueve cita solo pagando 3€

ze

que cabrito, jeje, ya no te veo más por el live no?? ahora que me ponen internet en casa!
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

javitomalaga

Tío es que estaba ya cansado de pagar live ,y la ps3 va perfecta ahora pillatela macho

ze

uff, yo moriré con live, ya me gasto las pelas con una nueva. Mis colegas tienen también la xbox, si no me iba contigo al lado oscuro, jeje

javitomalaga

Bueno a ver si para mayo que empiezo a currar me pillare una de segunda mano O0 y tendré las dos

ze

jeje, ahora que pablito se ha pillado el battlefield 3 y una xbox para poder jugar!
joder tio, o nos hartamos de jugar o no jugamos nunca juntos

javitomalaga

Pues hace un par de días me acorde de cuando nos pegabamos los vicios en bad company 2 y en mw3