Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

javitomalaga

Bueno gente está mañana se me ha ido la pinza y eh vendido la ps3 y tengo otra vez la xbox el martes ya tendré el ghosts a ver si me acerco a alquilar el bo2 hasta el martes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Renault-dci

Si quereis vicio al black ops decidme algo jeje

javitomalaga

Pues cuando quieras

javitomalaga

Cita de: Renault-dci en 31 de Octubre de 2013, 22:03:56

Pon tu gametar y te agrego

Renault-dci

Cita de: javitomalaga en 31 de Octubre de 2013, 22:44:33
Cita de: Renault-dci en 31 de Octubre de 2013, 22:03:56

Pon tu gametar y te agrego

Eviado MP  ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

javitomalaga

Te agrego ya mañana por la tarde que mi mujer se va al un spa sobre las 4 o 4 y media me conecto conecto

Renault-dci

Cita de: javitomalaga en 01 de Noviembre de 2013, 18:19:54
Te agrego ya mañana por la tarde que mi mujer se va al un spa sobre las 4 o 4 y media me conecto conecto

Ok sobre esa hora me conecto ;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

JaviMlG

javitomalaga

Cita de: JaviMlG en 02 de Noviembre de 2013, 10:35:10
yo tambien tengo la xbox

En la primera página del post esta la lista ve agregando

Wawanko

Me agrego! o agregarme please!! Mi gamer tag es: ekistyle.

Y si podeis decirme donde comprar cuentas gold a buen precio se agradece!!!

DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

javitomalaga

Yo acabo de pillar 13 meses por 36.45 aquí os dejo 1 € de descuento por si compráis en ese.livecodes360.com __    
  ,

Gracias por su visita reciente a LiveCodes360

1€ en cualquier producto: WF3NBIYC

en la primera página del post están todos los gametar

gas

buenas, acia mucho que no me pasaba poraki.

javi, se puede pagar por paypal?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

FUNE

Necesito ayudita.

El 22 recojo la One y viendo esto del Live Gold..¿para qué sirve exactamente? ¿para jugar multiplayer? Por otro lado leo sobre comprar puntos y tal para luego cambiarlos por € para comprar en la tienda microsoft.....

Otra cosa: ¿qué son los dlc? ¿se consiguen, se compran?

Pases temporada igual ni papa. También recojo el Forza5 y acabo de leer que el mismo día 22 se podrá comprar por 49€ el pase temporada o algo sí. Entonces ¿para qué compro el juego si luego tengo que pagar más por coches?

Gracias.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

javitomalaga

Cita de: FUNE en 07 de Noviembre de 2013, 00:08:01
Necesito ayudita.

El 22 recojo la One y viendo esto del Live Gold..¿para qué sirve exactamente? ¿para jugar multiplayer? Por otro lado leo sobre comprar puntos y tal para luego cambiarlos por € para comprar en la tienda microsoft.....

Otra cosa: ¿qué son los dlc? ¿se consiguen, se compran?

Pases temporada igual ni papa. También recojo el Forza5 y acabo de leer que el mismo día 22 se podrá comprar por 49€ el pase temporada o algo sí. Entonces ¿para qué compro el juego si luego tengo que pagar más por coches?

Gracias.

Live 1- si para jugar al online

Points 2-es como el dinero pero para la consola puedes comprar avatares, expansiones, camuflajes...

Dlc 3- son expansines de los juegos depende de que edicion te compres pues las trae o no las compras si quieres

Forza 4- si quieres comprar el pase de temporada es a tu eleccion eso es que si sacan 6 coches nuevos y 6 circuitos te sale mas barato comprandolo asi que por separado ( pero tanto los dlc como expansiones son opcionales si tu quieres y no pues na tan amigos )

Pd: si tu ves que te vas a liar mucho te cambio la xbox 360 por la one y ya esta asi te es mas facil

FUNE

:lol: :lol:

Caxondoooo. Pues no tengo ganas ni nada pero es para el peke en papá Noel....

Gracias por la explicación. Me da que pasar por caja es casi obligatorio....en fin.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gas

buenas noches a todos.
javito, e intentado comprarlo pero al ir a pagar me da error y no me deja pagar. tienes que estar registrado?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Cita de: gas en 17 de Noviembre de 2013, 22:01:09
buenas noches a todos.
javito, e intentado comprarlo pero al ir a pagar me da error y no me deja pagar. tienes que estar registrado?

Yo no estaba registrado y me dejo sin problemas
Pues

javitomalaga

Por si OS interesa en game venden auriculares gamecon tirados de precios yo me he pillado con cable por 19,95€ y los inalámbricos están a 29,95€ jugar con ellos es otro mundo el sonido parece real además escuchas los pasos del enemigo que da gusto ayer que los estrene me hice racha de 26

Pd: tengo 15 copias de seguridad de mía juegos si alguien las quiere llegamos a un acuerdo no me interesa el dinero

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

djsny

Que marca son? valen para ps3? los inalambricos digo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

javitomalaga