Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

gas

yo jugue ayer al homefront demo, y esta bien pero el black ops me parece algo mas facil para manejar. si eso aver si coincidimos y echamos unas partiditas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

bueno pues os comento que van a sacar el 3º pack para el black ops. aqui el video.

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

yo ahora me quiero pillar otra vez el black ops asi ya eho con el hasta que salga el battelfield 3 y el mordern warfare 3

gas

el modern warfare 3 sale despues de verano tengo entendido. yo intentare piyarmelo, para echar unos tiros a giris.

gas

javitomalaga

sale como todos los call of duty sobre el 9 de noviembre pero como siempre la gente no podra aguantar mas y empezaran a darlo el 2 o 3

gas

gas

javitomalaga

por cierto el otro dia estuve jugando en casa de un colega al black ops de la ps3 y dios mio vaya por queria de conexion era una burrada el lag que habia y eso que mi colega tiene 10 megas de bajada y 1 de subida

prefiero pagar 36€ al año a jugar de esa manera

gas

jeje!!! yo este verano aver si le doi mas caña, ademas ahora en casa emos metido fibra optica y aver como va que todavia ni e probado.

gas

gas

bueno pues adelanto del forza motorsport 4. el 11 de octubre a la venta. por cierto detallito de topgear en la portada.

gas

_marco_

Haber como va ese forza,tengo el 3 y cada dia me gusta masss

javitomalaga

el viernes vuelvo a tener el black ops pa darle cerita a lis guiris

gas

Cita de: javitomalaga en 28 de Junio de 2011, 19:52:04
el viernes vuelvo a tener el black ops pa darle cerita a lis guiris
ok, andare al loro.

gas

javitomalaga

ok lo que pasa que yo por la tarde soli podre jugar los juevs y viernes que curro de 4 a 8 pero no llego hasta tarde

gas

ok, yo ya estoy de vacaciones asike con trankilidad.

gas

javitomalaga

a ver si nos echamos unos vicios quetengo ganas de black ops que llevo casi 2 meses sin jugar y puff

gas

jeje!!! yo andare ese tiempo tambien sin jugar, pero bueno en un par de dias se le cogera el callo digo yo.

gas

gas

buenas a todos, os comento que hoy me e pillado el gears of war 3. lazo creo que tu lo tienes y queria comentarte si las instrucciones son solo dos hojas o mas. luego lo probare y os comento aber que tal esta que tiene muy buena pinta.

gas

ze

yo lo tengo también gas, está de oferta en mediamarkt
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

gas

pues ya e probado el juego, y la verdad es que es impresionante. el modo campaña esta muy bien y los graficos son bestiales. tambien jugue a la horda y fantastico, con el modo para construir las defensas y demas.

gas