Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

gas

a mi se me caduca el mes que viene, aver si encuentro algo por ebay asi barato como la ultima vez.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

gas

pero esa es de 3 meses solo, yo buscare de 12 meses o la de 12+1.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

aqui tienes la 12 meses yo te puesto esa por que es la que compro  yo ya que a saber si dentro de 3 meses tengo la xbox o no, que lo mismo me da por cambiarla por una ps3

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-GOLD-12-MONTHS-MEMBERSHIP-SUBSCRIPTION-/260751669513?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item3cb602b909

gas

gas

gas

el 20 de septiembre sale a la venta el ultimo juego de gears of war que es la ultima de la trilogia.

gas

lazo

Cita de: gas en 21 de Marzo de 2011, 21:04:43
el 20 de septiembre sale a la venta el ultimo juego de gears of war que es la ultima de la trilogia.
Ya esta reservado :-T

gas

jeje!! entonces el 25 de abril tienes partidita en el beta, no?

gas

lazo

Cita de: gas en 21 de Marzo de 2011, 22:02:13
jeje!! entonces el 25 de abril tienes partidita en el beta, no?
Exactamente jejeje

javitomalaga

weno gente por fin, ya he llegado al ultimo nivel 50 y al ultimo prestigio y ademas ya tengo 10300 bajas mas que muertes

:dis: :066: :070: ahora estoy intentando cambiar el bc2 por el mw2 y a primeros de mes me compro el homefront que he visto unos cuantos videos y tiene pinta de estar bien 

gas

estas que lo tiras con el black ops, jaja!!! aver si coincidimos algun dia de estos.

gas

javitomalaga

a ver es que esta semana eh jugado poco, que he tenido unos cuantos dias de curro y salia de mi casa a las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche no llegaba y duchita y a dormir

javitomalaga

a ver si os pillais el battelfield bad company 2 que esta que se sale lo tenia un poco olvidado por el black ops pero ya que estoy en el ultimo prestigio me aburro un poco y me estoy viciando al bad company en el game esta a 26,95€ nuevo os dejo un video

me encanta ya toy en nivel 30 y me he sacado todos los logros :dis:

gas

buenas a todos, pues os traigo otra novedad para el juego  black ops, si alguien la tiene ya que diga como esta.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbfd21ee902b&pic=GEN

saludos.

gas

javitomalaga

acabo de pillarme el red dead redemption edicion especial con

3 dlc -traje especial
         pack de pistolas de oro
         caballo de guerra
me a salido por 29,95€ en 24 horas lo tengo aqui asi ya hasta lunes no lo recibo lo eh comprado por ebay si os lo quereis comprar para echarnos unos vicios me lo decis y os pongo la tienda

javitomalaga

esta tarde cambio el red dead redemtion por el homefront que he probado la demo y de graficos es regular perp de jugabilidad esta bastante bien a ver como es la campaña

alf_de_melmak

Cita de: javitomalaga en 26 de Marzo de 2011, 13:43:54
weno gente por fin, ya he llegado al ultimo nivel 50 y al ultimo prestigio y ademas ya tengo 10300 bajas mas que muertes

:dis: :066: :070: ahora estoy intentando cambiar el bc2 por el mw2 y a primeros de mes me compro el homefront que he visto unos cuantos videos y tiene pinta de estar bien 
Joooooooooooooooooooooooooooder hay alguna forma de saber cuanto tiempo hay que dedicarle al juego para que te salgan esos numeracos ???????????? 46832 bajas!!!

PD: hay que mejorar un poco esa punteria eh! 14,16%, eres de gatillo facil, no ? .............  :lol: :lol: :lol:
es bromita, he jugado en modo offline, pero nunca me he fijado en la punteria
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

javitomalaga

pues tio creo que han sido 9 dias jugados unas 220 horas que le eche y ahora estoy frito por pillarlo otra vez para viciarme

y lo de la punteria es normal con casi 50 mil bajas eh tenido que pegar muchos tiros :dis: :dis: :dis:

alf_de_melmak

Algo no cuadra, 9 dias entre 220 horas sale a 24,4 horas diarias
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

javitomalaga

haber yo tengo 9 dias y pico jugados vamos 220 horas juganda al juego es a una media de 4 a 6 horas diarias jugadas