Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

gas

pues yo e jugado hoy y las partidas encuentra algo mas rapido pero luego e tenido un par de perdidas de host. aver si es pasajero.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

bueno puesya estoy en prestigio 14 nivel 30 y viendo que algun gay de aqui me dijo que  me comprase el bad company 2 y ni se conecta para decir que sigue vivo asi que lo voy a vender o si hay suerte lo cambio por un mando negro y voy a comprarme

sale a la venta el 18 de este mes y es una mezcla entre bad company y black ops

y el el bad company 3 que sale a finales de año

gas

tiene muy buena pinta, porque se que no es el black ops, pero la pantalla en la que aparecen los autobuses parece la de nuke town, jeje!!! esperaremos a mas imagenes.
gracias javito.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

wenooo señores subiendo un video del comienzo de anoche en una partida de dominio quien haya jugado con migo sabe como se me dan las primeras sangres con las granadas y como no me puedo esperar a que el video se quede subido a mi cuenta de black ops lo he grabado con la camara y lo estoy subiendo a youtube

4 bajas con una fragmentacion haciendo estallar un coche  :pincha: :pincha: :dis: :066:

javitomalaga

aqui lo teneis en cuanto este en mi theather del black ops que esta en buena calidad os lo pongo :dis: :dis:

gas

joer javito, cuanta violencia gratuita nos pones, jajaja!!! yo e jugado muchas veces contigo y se como te gusta ir a buscar la primera baja.

P.D. esto no lo sabia yo. aver que os parece.
http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/1536550/%E2%97%8F-%5BOff%5D-VOTA-Elt%3BElt%3B-La-Chica-XboxEgt%3BEgt%3B----Jueves.html

gas

javitomalaga

luego sobre las 6 me pondre al vicio

pd:me quedo con la numero 2 a ver si la encuentro en ebay para pedirla

gas

jajaja!!! si encuentras ala primera tambien me lo pides y ya lo ablaremos de como me la mandas o voy a buscarla.

pd: yo me conectare algo mas tarde a eso de las 8 o asi. pero si puedo antes antes.

gas

Franmalaga

`puff que wapo esta el ultimo call of duty, es el que me falta y no lo tengooooo, voy a buscarlo mañana haber si lo encuentro de segunda mano

gas

que opinais de esto? aunque pone para pc igual sirve para la xbox360.

gas

javitomalaga

Cita de: Franmalaga en 10 de Marzo de 2011, 20:40:48
`puff que wapo esta el ultimo call of duty, es el que me falta y no lo tengooooo, voy a buscarlo mañana haber si lo encuentro de segunda mano

en la primera pagina del post te dejo una lista de web donde te pillas los juegos nuevos al mismo precio que en españa usados
Cita de: gas en 11 de Marzo de 2011, 12:38:18
que opinais de esto? aunque pone para pc igual sirve para la xbox360.

pasa como en el mw2 lo hacen para que te comas la cabeza por donde puedes salir del mapa normalmente no los arreglan lo dejan ay a no ser que la gente se queje mucho, yo me acuerdo de un truquillo que hacia con los paquetes de ayuda y las cegadoras y mientras no me pillasen podia tener todos los paquetes de ayuda que quisiese

Franmalaga

djsny

gas sobre el video que as puesto de salirse del mapa, se podria en la play 3¿

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

javitomalaga

Cita de: Franmalaga en 11 de Marzo de 2011, 14:42:21
No la veo javito

en la primera pagina del post eh puesto la lista mas de 10 tiendas, el black ops solo esta en ingles si quieres otro juego dime el qu quieres y te digo si esta en español

gas

Cita de: djsny en 11 de Marzo de 2011, 14:50:18
gas sobre el video que as puesto de salirse del mapa, se podria en la play 3¿
pues no sabria decirte, el pavo este lo ace con el juego de la pc, todo es cuestion de probarlo.

gas

djsny

gas lo probare, pero hace falta pedir pakete de ayuda no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

galelir

nose si habeis visto una oferta que han sacado de cuenta gold por 3€/mes durante 12 meses...

gas

Cita de: djsny en 11 de Marzo de 2011, 16:26:52
gas lo probare, pero hace falta pedir pakete de ayuda no?
eso parece.
pues yo no lo e visto, si puedes dar mas detalles mejor galelir.

gas

galelir

javitomalaga

Cita de: galelir en 11 de Marzo de 2011, 20:52:44
nose si habeis visto una oferta que han sacado de cuenta gold por 3€/mes durante 12 meses...

la oferta esa hay que leer la letra pequeña por que cuando la aceptas tambien aceptas renovar todos los años a 60€