Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

gas

instalas los juegos en la consola? eso que aces para que no se joda la lente?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

si yo lod instalo todos asi solo lee un poco el juego para comprobar que tienes el disco y listo aparte no estar escuchando una cafetera jugando

galelir

http://www.actionmspoints.com/48145/EN

esto sigue funcionando?XD cada cuando se activa??

alguien (sin piratear) a conseguido jugar online sin comprar?

javitomalaga

no se yo si funcionara, si lo probais avisais que me creo 10 cuentas de correo en un plis, y jugar online sin pagar la unica solucion es crearte cada mes una cuenta nueva que te regalan 1 mes de live gold

gas

gracias  javi!!!! intentare instalar, jeje!!! por cierto que tal la conexion? a mi el martes ala noche no me encontraba partidas para ascension. asique aver si este finde echamos una para ver como es el mapa.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

galelir

he estado buscando como hacer para conectar la xbox a internet a través del portátil.
pero no acierto ha hacerlo, alguien lo a hecho????

javitomalaga

pues tio era mi router que ta ya mas quemao que la pipa de un indio ahora me va perfecto cuando quieras echamos unos vicios a los zombis

javitomalaga

Cita de: galelir en 24 de Febrero de 2011, 22:55:02
he estado buscando como hacer para conectar la xbox a internet a través del portátil.
pero no acierto ha hacerlo, alguien lo a hecho????

yo la he conectado pero la tendras que conectarla atraves de cable de red si quieres solo tienes que decirme que tipo de conexion tienes de internet modelo de portatil o pc sobremesa

galelir

el tema es que antes tenia un bridge en casa entre dos routers inalambricos y antes le conectaba hay y ningun problema, pero quité el router de mi cuarto y esto mirando para conectarlo asi, pero no me da salida en la xbox..:S

javitomalaga

no tienes la posibilidad de tirar un cable si no pues con el pc o el portatil creas una conexion compartida en windows puedes hacerlo por wifi o por cable de red la segunda es la que te aconsejo te ira mas rapido por que si es por wifi tendras mucho lag

galelir

me temo que lo de tirar un cable es un tanto dificil ya que el router esta en la otra punta de la casa.:S
por conexion compartida no me funcionaba y estoy probando con un puente, ahora parece que se quiere conectar pero no me aparece el portatil como el origen..:S

javitomalaga

galelir

vale ya esta conseguido.

ahora a investigar haber para jugar.xD

grax grax grax

javitomalaga

a ver si te puedes echar unos vicios por cierto que juegos tienes

galelir

gta IV, f1 2010, GoW 1 y 2, PGR4 ,  splitercell agente doble

javitomalaga

yo solo tengo el bad company 2 y black ops

galelir

bueno mi gametarj de esos es Sinike
porcierto, quien dijo que por 23 pavos tenia 13 meses de xbox live o algo asin???

javitomalaga

ahora te agrego yo lo mas barato que lo he encontrado es en ebay los 3 meses por 16 y algo €

gas

yo tengo lo de 13 meses por 23€ y lo encontre en ebay.
pues javi si eso esta noche aver si me conecto que llevo desde el martes sin jugar y si coincidimos echamos unos zombies.

gas

javitomalaga

pues na ya estoy en casi nivel 30 del prestigio 13 9000 bajas mas que  muertes

pd:yo no se si es ami solo pero desde la ultima actualizacion me va como el culo