Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

el mustang es una pasada la verdad el r8 esta bien el de kyosho lo he estado viendo y es mas detalle pero bueno algo es algo por cierto has visto el pedido conjunto de modelissimo en forocoches?

charli86

la verdad que el maisto no esta nada mal,lo tengo y esta muy bien rematado pero es verdad qeu los kyosho son una pasada,lo digo por el z4 que tengo,es una pasada,jajajaja

Mpower

Si, ya me lo comentaste ayer, pero de momento voy servido, que tengo la habitacion que parece un taller jajaja

JaviMlG

de kyosho me han dicho donde los venden en malaga baratos y nuevos a estrenar vaya y me llegare un dia haberlos
jejej y el 4l y la camioneta como van? queremos fotos

Mpower

Yo tengo que ver un par de tiendas de Valladolid que no tienen malos precios y en una ademas me hace un 10 € por ser estudiante...

Pues van, pero estos dias estoy con el 1:1 jejej que me toca el detallado completo y el cambio del turbo.
De momento el F150 le he hecho unas lineas a lo "eleanor" y no han quedado mal.

Ya os ire enseñando mas

Damatas

A ver, tanto modelismo y tanta historia, a ver si aprendemos a sacar partido a esos juguetitos xdddd :

Como ligarse a una mujer en la playa

Hacía tiempo que no encontraba un vídeo tan original y divertido como este que nos enseña una curiosa forma para ligarse una mujer en la playa. ¡Sin desperdicio los dos vídeos de como ligarse a una mujer en la playa!

:-Q   :-Q   :-Q   :-Q
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

jajajajajajajaj, QUÉ PUNTAZO EL TONKA DE LOS HUEVOS.  Yo quiero uno, jajajaja
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

te voy a decir nun secretillo del mustang, coge las gomas sacalas y le das la vuelta, ya me dices que encuentras: Veras que compañeros le van a lleagr en unos dias

saludos

JaviMlG

no entendi bien le doy la vuelta haber que veo y lo de los compañeros que es?

INRA

lo de los compañeros son los shelby, mustnag y demás que te van a llegar, ajjaja.

Saca la goma y dale la vuelta, cuando la saque y veas la cara que da hacia el interior del coche sabras lo que es

ALM

Recibido hace un par de dias  :mrgreen:

charli86

anda que esta feo,jajajajaa precioso tio

robermegane32

dios que guapo el delta...
estoi preparando un diorama de un taller...aer como queda la cosa xd si me pierdo os pido consejo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

yosolomongolosevilla

Saludos, dioses del modelismo!! jejeje  :o:
¿Me podríais recomendar dónde comprar una maqueta 1/18 del Laguna Coupé? Si fuera negro mejor que mejor. Os lo pregunto para que no me la claven y más o menos saber cuál es el precio normal que me pueden pedir. Ah! y alguna tienda física en Sevilla donde pueda comprarlo o preguntar por él.
Gracias de antemano.  :mrgreen:
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Mpower

En Renault lo tienen, de Norev una marca excepcional.

Tambien lo tienes aqui y de precio esta bien para ser de la marca que es y los detalles que tiene

http://www.hobbyescala.com/coupe/310-renault-laguna-coupe-2008.html

Seguro que aqui te sale mas barato que en Renault.

Del color?? Lo he visto en el gris ceniza este y en rojo burdeos, pero todo es preguntarlo

Saludos!

JaviMlG

Norev Coches de ruta Renault Laguna Coupe 2008 argénteo escala 1:18
39,95 €

esto es en modelissimo
si te esperas yo a mitad de abril hare un pedido y por ser socio de forocoches hay 10% de descuento

yosolomongolosevilla

Gracias a los dos por responder tan pronto.

Cita de: JaviMlG en 12 de Marzo de 2012, 16:01:58
Norev Coches de ruta Renault Laguna Coupe 2008 argénteo escala 1:18
39,95 €

esto es en modelissimo
si te esperas yo a mitad de abril hare un pedido y por ser socio de forocoches hay 10% de descuento

La verdad que suena interesante...Estaré atento y si se me pasa, dame un toque, que estoy interesado. Gracias.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Ocira

Cita de: ALM en 11 de Marzo de 2012, 22:05:16

Recibido hace un par de dias  :mrgreen:

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

¿cuanto te costó?
¿escala?

Gaizkaga

Hola al ver el post, (yo no soy coleccionista de maquetas pero si que me gusta verlas) me a quedado una duda que no se si se resolvera en unos dias pero a mi la curisidad me pica. ¿que tienen dentro las gomas del mustang? son reversibles, dibujo de neumatico, forma de slip... si alguien me puede responder se lo agradeceria.
un saludo

Mpower

Yo me he quedado tambien con la duda de las ruedas, que no tengo ni idea de por donde van los tiros