Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

si pero yo lo pille en forocoches a uno que vende pecha de coches y ese era el unico renault que tenia creo

charli86

ahora hay uno que a reflotado el post con ventas.segun dice es una tienda pero esta vendiendo la coleccion de alguien que le ha pedido que le ayude.tiene bastantes modelos y de precios varios.hay un R5 que me tienta.....jajajajajapero no puedo

JaviMlG

jejejej venga charlii tiratee ejejejej

charli86

bueno chicos acabo de estar viendo el catalogo de bburago y por lo visto han sacado en catalogo el megane sport(el que tenemos todos) pero en negro y en celeste(supongo que sera el azul dinamo del r26r)) habra que estar atento,jejejejeje.por cierto javi mirando el porsche que sabes que busco de burago y que te comente el tema del vinilo de la puerta....recuerdas???pues el modelo de 2010 trae asi el vinilo por lo que es valido,jajajajajajja.

JaviMlG

jajaj estas to enganchao aii pasame el link que vea lo que viene haber como esta el megane sport en celeste y que vea el porsche tambien

Raw

Cita de: ALM en 01 de Marzo de 2012, 11:48:43
Cita de: RaW87 en 01 de Marzo de 2012, 01:17:10
Cita de: ALM en 01 de Marzo de 2012, 00:51:03
Cita de: RaW87 en 29 de Febrero de 2012, 21:41:12

Por cierto, el forero kiko_sdk, ¿de fiar? tengo una oferta de 6 motos 1:18 y un testarrosa por 52......

No creo que tengas problemas con el. Yo le vendí una maqueta hace poco y fue muy rapido en pagar y me parecio muy majo

Ok gracias ALM. Estoy viendo el Trophy, el que tienes en tu firma, me lo deja en 45 con envio ¿como lo ves?

El mio no es exactamente ese, el que yo tengo es la edición de concesionario y es la versión de presentación sin ningun dorsal ni nada. Te puedo decir que a mi me costo creo recordar sobre 36€ o asi. De todas formas tiene que ser con esa decoración amarilla? porque hay este que lo puedes encontrar mas barato:

http://cgi.ebay.fr/RENAULT-MEGANE-TROPHY-2007-PETIZ-SOLIDO-1-18-RALLYE-/160749097405?pt=FR_YO_Jeux_VehiculesMiniaturesCircuits_VehiculesMiniatures&hash=item256d6491bd

Es que la verdad pagar mas de 40€ por un solido ya me parece mucho, salvo que solo te valga esa decoración y no te valga otra, porque el nivel de acabados y detalles, como cualquier solido, no es para echar cohetes.

Lo he mirado. Me gusta mas que el otro. El del enlace que me has dado, son unos 45 tambien con envio, si ves algun enlace o de segundamano para comprar mas economico, te lo agradeceria :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

como me tienta el alpine a110 1600s del catalogo de burago maadre de diooos
y el handmade muy chulo aunque no le hubiera puesto las llantas negras xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

JaviMlG

no ve que guapo el f1 team hay coches interesantes en 1:18 haber al final que pasa

charli86

ojo con le alpine de bburago qeu es escala 1/16 no 1/18,yo vendi el mio de 16 y me compre 3 de 18 mas fieles a la escala y detallados,jejejeje buscatelos de maisto o solido.ahora tambien lo tiene kyosho pero se va de precio.140 pavos,jajajajaja

javi sabia que dirias "no ve que guapo..."jajajajajajja.me metio en el catalogo pa ver una cosa del porsche y me encontrao con esto,jajajajaja

JaviMlG

has visto uno que sale en azul de porsche?? alguno caera ejejejej

charli86

clasico????el porsche????es precioso.jejejeje.pero me voy a empezar a dedicar a buscar lo que quiero de verdad y no picarme con otros,jajajajajaj que me liais

charli86

sisi si es el catalogo de 2012,llevara eso un par de meses en venta,pero me metio de casualidad y he visto varias novedades como el range en negro y en champan,yo lo tengo naranja y me encanta,jeje

Raw

Que pagina de modelismo regentais? para yo catar :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

jugueteria los caballos,modelcarworld,modelissimo,toms.nl.
yo mas que para comprar las uso para ver modelos y precios.comprar compro poco,ahora hay un jaguar xk por 38 con envio de autoart,jejejeje en forocoches ,mierda de estar tieso

ALM

En Modelissimo, Modelcarworld y Toms he comprado yo y sin problemas, es donde mejores ofertas suelen tener. Tambien esta Ck Modelcars que tiene bastantes ofertas pero yo nunca he comprado a si que nose decir.

ALM

Cita de: RaW87 en 01 de Marzo de 2012, 22:31:14
Cita de: ALM en 01 de Marzo de 2012, 11:48:43
Cita de: RaW87 en 01 de Marzo de 2012, 01:17:10
Cita de: ALM en 01 de Marzo de 2012, 00:51:03
Cita de: RaW87 en 29 de Febrero de 2012, 21:41:12

Por cierto, el forero kiko_sdk, ¿de fiar? tengo una oferta de 6 motos 1:18 y un testarrosa por 52......

No creo que tengas problemas con el. Yo le vendí una maqueta hace poco y fue muy rapido en pagar y me parecio muy majo

Ok gracias ALM. Estoy viendo el Trophy, el que tienes en tu firma, me lo deja en 45 con envio ¿como lo ves?

El mio no es exactamente ese, el que yo tengo es la edición de concesionario y es la versión de presentación sin ningun dorsal ni nada. Te puedo decir que a mi me costo creo recordar sobre 36€ o asi. De todas formas tiene que ser con esa decoración amarilla? porque hay este que lo puedes encontrar mas barato:

http://cgi.ebay.fr/RENAULT-MEGANE-TROPHY-2007-PETIZ-SOLIDO-1-18-RALLYE-/160749097405?pt=FR_YO_Jeux_VehiculesMiniaturesCircuits_VehiculesMiniatures&hash=item256d6491bd

Es que la verdad pagar mas de 40€ por un solido ya me parece mucho, salvo que solo te valga esa decoración y no te valga otra, porque el nivel de acabados y detalles, como cualquier solido, no es para echar cohetes.

Lo he mirado. Me gusta mas que el otro. El del enlace que me has dado, son unos 45 tambien con envio, si ves algun enlace o de segundamano para comprar mas economico, te lo agradeceria :-D

No, el de ese enlace acabó la puja en 9,50€ + 25€ de envío= 34,50€, a si que aun te ahorrabas 10€ eurillos.

Mirate estos que son del mismo vendedor y acaban en breve:

http://cgi.ebay.fr/RENAULT-MEGANE-TROPHY-2007-PETIZ-SOLIDO-1-18-RALLYE-/170793085115?pt=FR_YO_Jeux_VehiculesMiniaturesCircuits_VehiculesMiniatures&hash=item27c40fa8bb

http://cgi.ebay.fr/RENAULT-MEGANE-TROPHY-2007-PETIZ-SOLIDO-1-18-RALLYE-/170793102628?pt=FR_YO_Jeux_VehiculesMiniaturesCircuits_VehiculesMiniatures&hash=item27c40fed24

http://cgi.ebay.fr/RENAULT-MEGANE-TROPHY-2007-PETIZ-SOLIDO-1-18-RALLYE-/150769962467?pt=FR_YO_Jeux_VehiculesMiniaturesCircuits_VehiculesMiniatures&hash=item231a970de3

Mpower

En verano tuve la oportunidad de estar en la jugueteria los caballos.

Lo precios son normales, ni caros ni baratos, eso si, es una maravilla ver todo los que tiene, ya que aparte de las cajas con los coches en venta, tiene unas vitirinas con coches unicos de eso que valen de 100 € para arriba, desconozco si los vendia.

Por otro lado no conocia el catalogo de bburago, pero tiene dos joyitas que me han gustado mucho, Audi TT RS y BMW X6 M.
Sabeis donde se pueden conseguir?

JaviMlG

Cita de: charli86 en 01 de Marzo de 2012, 23:05:57
jugueteria los caballos,modelcarworld,modelissimo,toms.nl.
yo mas que para comprar las uso para ver modelos y precios.comprar compro poco,ahora hay un jaguar xk por 38 con envio de autoart,jejejeje en forocoches ,mierda de estar tieso
mira bien que es de sevilla y es puesto en casa a lo mejor te sale mas barato quedar con el
en jugueteria los caballos estoy esperando que me llamen este mes ejejej