Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

umm, veo alguna novedad en motos 1/18 para 2012 de parte de bburago interesantes, jajaj.

respecto al megane negro, si lo encuentro bien de precio es posible que le pegue el cambiazo al mio azul, jajajjaja.

Gracias por la info

saludos

Mpower

Nuevos avances en mis coches:

La Ford F-150 ya esta lacada y con las llantas colocadas. Falta algun detalle de carroceria y pintura y cambiar y detallar alguna cosilla del interior y motor

Y el 4L, pues con los pasos de rueda abiertos, que si no quedaba muy alto con las ruedas nuevas.

JaviMlG

noves que pasada de ford y el 4l esta quedando de lujo

charli86

Silo pillo es porque es un.autoart a buen.precio pero no es un modelo que quiera.tengo prioridades.jejejejee

ALM

Cita de: charli86 en 03 de Marzo de 2012, 02:14:52
Silo pillo es porque es un.autoart a buen.precio pero no es un modelo que quiera.tengo prioridades.jejejejee

Ten cuidado que como te metas en ese mundo luego ya no vas a querer otra cosa  :-E :-E

Por cierto yo tengo a la venta un subaru de autoart baratito jeje

INRA

ajja, q ganas de ver ese 4 l acabado. Muy chula la ford.

cual es Alm?

saludos

ALM

INRA

ahhh, ese eres tú, jajajaja. Nose porque os cambiaís tanto el nick, así no hay quien os siga la pista, jajaa

Xanxes

Y si al 4l ensanchas la aleta completa como al copa turbo?

Mpower

Cita de: Xanxes en 04 de Marzo de 2012, 00:44:49
Y si al 4l ensanchas la aleta completa como al copa turbo?

Es muy complicado y dudo que me quede bien. Ademas busco una estética que no diste mucho de lo original, porque ya de por si el coche sera un poco "frankenstein". De esta forma es solo emmasillar por donde va el corte e igualar.

De todos modos gracias por el consejo :ok:

Xanxes

Mpower

jajaja ese ya le tengo muy visto, pero es que de 4l tiene poco, por eso yo por fuera no le quiero tocar mucho

JaviMlG

que guapo esta el impreza una pasada
el 4l esta quedando de lujo haber como sigue el proceso

charli86

no tienes nada que enseñar javi?????jajajajajajajajja.

JaviMlG

charli86

JaviMlG

bueno señores aqui van 3 coches nuevos ejejej
mustang srt cobra r

audi r8

y este lo he recibido esta mañana slr mclaren una pasada de maqueta

y estoy esperando mas haber cuando llegan ya os informare ejeje

charli86

menos maquetas y mas kart mamona,jajajajaja,no paras cauntas llevas en 3 meses?????jaajajaja.y ese R8???no sabia nada de este

JaviMlG

con estos 6 nada mas el r8 es que fueron mis padres al corte ingles y lo vi antes de que fueran los llame para ver si me lo traian y se portaron y el slr estaba tambien pero en gris y lo buscaba en negro o azul  que vimos en modelissimo pasote vaya

Mpower

Me encanta ese mustang.

El R8 esta entre mis preferencias para cuando ande mejor de pasta, pero cogere el de Kyosho, que me tiene loco jajaja