Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

tambien estoy impaciente,no se si se referira solo a dar la vuelta solo respecto a las caras de la goma no a la banda de rodadura,no se si me explico como si por la cara interior de la goma la que da al chasis sea distinta a la externa

JaviMlG

Cita de: yosolomongolosevilla en 12 de Marzo de 2012, 16:52:11
Gracias a los dos por responder tan pronto.

Cita de: JaviMlG en 12 de Marzo de 2012, 16:01:58
Norev Coches de ruta Renault Laguna Coupe 2008 argénteo escala 1:18
39,95 €

esto es en modelissimo
si te esperas yo a mitad de abril hare un pedido y por ser socio de forocoches hay 10% de descuento

La verdad que suena interesante...Estaré atento y si se me pasa, dame un toque, que estoy interesado. Gracias.
ok te avisare con lo que sea vale
Cita de: Gaizkaga en 12 de Marzo de 2012, 20:52:50
Hola al ver el post, (yo no soy coleccionista de maquetas pero si que me gusta verlas) me a quedado una duda que no se si se resolvera en unos dias pero a mi la curisidad me pica. ¿que tienen dentro las gomas del mustang? son reversibles, dibujo de neumatico, forma de slip... si alguien me puede responder se lo agradeceria.
un saludo
no es que por fuera de los neumaticos en el mustang los dos delanteros pone la marca del neumatico bridgestone
y en el del slr mclaren pone en las 4 ruedas pilot sport

charli86

a eso me referia,a que por dentro pondria la marca o algo asi

JaviMlG

bueno chavales voy a mostrar lo del pedido con inra a toms.nl

Shelby GT

Peugeot 407 Coupe

Ford Mustang GT

Uploaded with ImageShack.us

Mpower

Que bonito el GT tio!

No tienes algo mas que enseñar???  :-Y

JaviMlG

Mpower

Como algo que lleva un V6....xD

JaviMlG

jajaja espera que le haga fotos

JaviMlG

hay va el clio v6

una del motor

Mpower

Ahora que me acuerdo, del 407, se de uno que vendia una llantas con neumaticos de este. Eran originales, pero tenian un diseño mas bonito para mi gusto

JaviMlG

Cita de: Mpower en 13 de Marzo de 2012, 16:21:12
Ahora que me acuerdo, del 407, se de uno que vendia una llantas con neumaticos de este. Eran originales, pero tenian un diseño mas bonito para mi gusto
donde en lo de forocoches no?

charli86

creo que tienes que enseñar algo mas,jajajajajja.un par de ellos,jajajajja.por cierto lo tuyo no son las fotos.jajajaj

PD.como tu tengas huevos de no montarte en los kart porque no tienes dinero.......no digo mas

JaviMlG

jejej si pero esos hacen falta darle un buen lavado de cara jajaj
bueno ya se vera cuando se este alli ajaj

Raw

Cuanto llevais en maquetas este mes ? madre miaa!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

yo poco,jjejeje digamo que aun no he pagado,jejejejje

INRA

vay vaya, pones las fotos aqui y no en el post del pedido, muy bonito, jajajajja.

Muy chulos, sobretodo el mustang, por cierto va tapizado el suelo?. Oye la cajilla del clio no la tendras, no?jjajajja que los disfrutes, son muy chulos.

SALUDOS

charli86

todavia tengo guardadas las cajas de las harleys,jajajajajja.y la del alpine de solido,jejejeje

Mpower

Cita de: JaviMlG en 13 de Marzo de 2012, 17:25:41
Cita de: Mpower en 13 de Marzo de 2012, 16:21:12
donde en lo de forocoches no?

No, es en el Tuenti jejej

Es al tio que le compre unas llantas que me medio-engaño, pero es fiable. Por 5 € que las vende...

INRA

Cita de: charli86 en 13 de Marzo de 2012, 21:56:19
todavia tengo guardadas las cajas de las harleys,jajajajajja.y la del alpine de solido,jejejeje

jjajaja, a ver si algún dia nos vemos, ya ves el otro dia em dieron 3 de solido, jajajaaj, al final me sobraran, ajaj

charli86

yo ya te dije que aqui estan que yo no las quiero,jajajajaja,si vienes a sevilla me avisas y te las doy