Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

jejeje claro por aqui alli en verdad cuando confirmen que les han llegado a todos y ano se vera mas pero si quieres las subo ehh??? ejeje
y del clio venia sin caja me lo dio asi el muchacho en mano
y vente a la kdd inra

INRA

que más quisiera ir, pero con las oposiciones ando muy mal de tiempo, jajaja. Mira que no habernos conocido cuando las haciamos en Antequera, jajaja

ALM

Por si a alguien le interesa, este forero vende una maqueta del megane trophy 1/18 por 37€ puesta en casa, y es la versión de presentación:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1528564&highlight=

charli86

lo acabo de ver,esta muy goloso,el raw o alguno lo pilla seguro,jejejejej

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

ya no esta????pero si lan puesto hoy

ALM

Yo no veo en ninguna parte que ponga que lo tenga vendido ni reservado ni nada

JaviMlG

ese coche esta libre porque si no lo hubiera quitado de la venta va actualizando

Mpower

He visto otro igual por 43 creo que ppec. A ver si encuentro el hilo

Mpower

Por cierto, venden un Williams con taras
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2660328

Me he puesto en contacto con el vendedor y le he propuesto cambio por el V12 y no le interesa. Tambien le he dicho que por cuanto lo venderia y le he comentado que compre unos nuevo en caja por 37 € ppec y me dice que por esa cantidad no lo vende, que es un modelo muy escaso y tal.....

Si os interesa, por mas de 40 € ppec no lo compraba, esta tocadete

JaviMlG

yo opino igual que mpower el que lo compre por mas de 40€ no sabe lo que se lleva yo lo compre por 50€ y no lo habia sacado de su caja esta impecable
por cierto haber si alguno encuentra un clio sport rsIII

Mpower

Yo le ofreci 30 € ppec y ha habido alguno que le ha dicho que 20 ppec, pero vamos que ni es un modelo escaso porque he visto bastantes en venta y los defectos que tiene son importantes y de arreglarse no queda muy alla, aparte de que se ve algun toque mas que en el anuncio no comenta

JaviMlG

yo lo he visto y tiene tarea arreglarlo pero vamos que se puede pero por lo que pide.....

Xanxes

Conoceis esta pagina?
Que opinais de ella?
Estoy pensando liarme a coleccionar Americanos estilo mustangs etc y japos como los skyline etc!!

http://www.escala-18.com/modelos.asp?marca=891

INRA

es de un forero de Forocoches, si eres forero tienes un 10% de descuento. Es de toda confianza

saludos

JaviMlG

esa pagina tiene buena ofertas y esa es la ventaja de estar registrado en forocoches ademas que hay gente que vende muchos coches del estilo que buscas
por cierto mpower tienes algo que enseñar no?

Mpower

jajaj yo?? No mucho

Lo ultimo que recibi es un mini cooper tirado de precio, pero porque esta que da un poco de pena

INRA

no será el que lleva los faros auxiliares, ajjajaja

yosolomongolosevilla

Imagino que no...¿pero este coche tiene algún valor? Es que tengo uno como el de la foto y no me acordaba hasta que lo he visto trasteando por ahí. No creo que sea un modelo muy exclusivo desde luego,pero escucho vuestras opiniones. Un saludo.

Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Mpower

Cita de: INRA en 19 de Marzo de 2012, 20:48:43
no será el que lleva los faros auxiliares, ajjajaja
No, es el normal, por que lo de los faros??  :-5

Cita de: yosolomongolosevilla en 19 de Marzo de 2012, 23:02:33
Imagino que no...¿pero este coche tiene algún valor? Es que tengo uno como el de la foto y no me acordaba hasta que lo he visto trasteando por ahí. No creo que sea un modelo muy exclusivo desde luego,pero escucho vuestras opiniones. Un saludo.

Hombre, valor tiene, no es que sea muy rebuscado por lo que he visto por forocoches y tal, pero de querer quitartelo de encima, algo sacarias. Si lo fueras a vender comentamelo porque me gusta bastante  :ok: