Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Raw

Ahora ando detras de un opel y del trophy :-P jajaja a ver q tal sale

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

los modelos estan bien en si y haber si dices cual es el trophy raw

Raw

El trophy me pide 42 en casa ¿como lo veis?

Por cierto, el forero kiko_sdk, ¿de fiar? tengo una oferta de 6 motos 1:18 y un testarrosa por 52......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

buf que guapo el diorama... quien pudiera tener dinero para tener algo asi, en mi estanteria solo ai un f50, un corvete de circuito, un r5 turbo 2 de joao moutinho y un trophy(el que trae los cristales negro a escala 1:18 que me valiera 12€ no me acuerdo)

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Raw

Vendeme el trophy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

robermegane32

el trophy? si esa mierdecilla en ebay vale cuatro duros con envio y todo 12 euros le pasara el enlace de ebay a javimlg que tambien queria uno xd. la putada es que no tiene interior son los cristales negros de todo como la edicion del salon de paris o algo asi xd

Raw

robermegane32

a ver que busco un segundo. y tengo que preguntarte una cosa por privado no te vallas porfaavoor ajjaja

Raw

No te vayas todavia no te vayas por favoooooooor............ jajaja

robermegane32

Mpower

Cita de: RaW87 en 29 de Febrero de 2012, 21:41:12
El trophy me pide 42 en casa ¿como lo veis?

Por cierto, el forero kiko_sdk, ¿de fiar? tengo una oferta de 6 motos 1:18 y un testarrosa por 52......

Creo que he sido el unico gilipollas que ha topado con un tio en Forocoches que no le ha enviado los paquetes.

No le he hecho ninguna compra, pero mira sus ventas y seguro que el tio es de fiar.

He hecho varias compras alli y salvo el personaje este, todos los demas mas tarde o temprano me lo han enviado y todo de 10

Raw

ALM

No creo que tengas problemas con el. Yo le vendí una maqueta hace poco y fue muy rapido en pagar y me parecio muy majo

Raw

Cita de: ALM en 01 de Marzo de 2012, 00:51:03

No creo que tengas problemas con el. Yo le vendí una maqueta hace poco y fue muy rapido en pagar y me parecio muy majo

Ok gracias ALM. Estoy viendo el Trophy, el que tienes en tu firma, me lo deja en 45 con envio ¿como lo ves?

ALM

Cita de: RaW87 en 01 de Marzo de 2012, 01:17:10
Cita de: ALM en 01 de Marzo de 2012, 00:51:03

Ok gracias ALM. Estoy viendo el Trophy, el que tienes en tu firma, me lo deja en 45 con envio ¿como lo ves?

El mio no es exactamente ese, el que yo tengo es la edición de concesionario y es la versión de presentación sin ningun dorsal ni nada. Te puedo decir que a mi me costo creo recordar sobre 36€ o asi. De todas formas tiene que ser con esa decoración amarilla? porque hay este que lo puedes encontrar mas barato:

http://cgi.ebay.fr/RENAULT-MEGANE-TROPHY-2007-PETIZ-SOLIDO-1-18-RALLYE-/160749097405?pt=FR_YO_Jeux_VehiculesMiniaturesCircuits_VehiculesMiniatures&hash=item256d6491bd

Es que la verdad pagar mas de 40€ por un solido ya me parece mucho, salvo que solo te valga esa decoración y no te valga otra, porque el nivel de acabados y detalles, como cualquier solido, no es para echar cohetes.

ALM

ALM

Y ya que estoy puesto os regalo una par de fotos de modelos de mi coleccion:

Lamborghini Gallardo Polizia de Autoart:

Audi Rallye quattro de Autoart:

Cadillac CTS de Kyosho:

Raw

ok. gracias. seguiré buscando. Lo de la decoración es igual, me da Lo mismo....

JaviMlG

el que dice rober lo consegui a 8€ puesto en casa ejejej
y kiko_sdk es forero de fiar le compre el clio williams y es 100% asi que no se a que estas esperando
el trophy en 1:18 es una pasada raw si no te lo quedas avisame que yo lo cojo jejejejej

robermegane32

Cita de: JaviMlG en 01 de Marzo de 2012, 15:41:22
el que dice rober lo consegui a 8€ puesto en casa ejejej
y kiko_sdk es forero de fiar le compre el clio williams y es 100% asi que no se a que estas esperando
el trophy en 1:18 es una pasada raw si no te lo quedas avisame que yo lo cojo jejejejej
por 8?? joder..yo 12 puesto en casita