Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

la maruja opina que esta genial!

La pegatina queda muy bien tio, lo que pasa que el extintor es algo grande y por eso te parece pequeña

Te falta la caja de carton detras, como tiene una vecina mia para que no se de contra la pared....xD

charli86

si jajajaja o los cantos de gomaespuma de rallas rojas y blancas,jajajajaja.

JaviMlG

la otra maruja opina que esta bien aunque el extintor poquito mas chcico por cierto tengo que comentarte una cosilla ejejej no se si habras visto algo fuera de aqui ejejej

charli86

he visto mucho,jajajajajaja.mirate el tuenti que tienes un mp alli ,jajajajajaja

Mpower

Cita de: JaviMlG en 27 de Febrero de 2012, 20:49:48
la otra maruja opina que esta bien aunque el extintor poquito mas chcico por cierto tengo que comentarte una cosilla ejejej no se si habras visto algo fuera de aqui ejejej

mmmm....no sera algo de 38 € puesto en casa????xD

charli86

o algo relacionado con toms mustang y 407coupe???????sigo o ya lo dicho todo,jajajajajja

Mpower

ufff....me he perdido jajaja

Te mando privado...jajaja

JaviMlG

charli lo has dicho todo ejejeje estan guapos ehh y de precio que te cagas jejej
leiste el otro mp del tuenti del mediodia
yo nose como no me has borrado ya con todo lo que te engancho ejejejej

charli86

me lo planteo,pero te perdono,jajajajaja

JaviMlG

jajaja bueno si es asi pues si jejeje lee lee el tuenti ajaja

Naxo

Pregunta.. Hay extintores de los de carrito?, me gusta mas en un garaje ese tipo de extintores y creo que le daria otro aspecto... Y pintales número a las plazas, bien en el suelo o bien en la pared. Y ya por rizar el rizo, si quieres ponerles unas puertas tipo trastero ya... a museo!! jaja

charli86

las puertas lo he pensado,la verdad.los numeros no los tengo muy claros aun y lo del extintor.....he bajado al garaje de mi bloque y no son asi,jejejej asi que asi se queda

Mpower

Los extintores de garaje yo siempre los he visto de pared, así esta bastante realista

Por cierto, algo fresco de nikirecambios, ni bueno, ni malo: He hablado con uno que parecia llevarse bastante bien y me ha comentado que efectivamente hay temas personales de por medio, el suegro esta o estaba mal,  pero este mismo me ha comentado que lleva tiempo llamándole y que le cuelga las llamadas o tiene el movil apagado. Me ha dicho que es bastante serio y formal, asi que algo extraño le ha tenido que pasar para que de repente tenga esta actitud

JaviMlG

pues si paciencia y espero que se solucione pronto y te recompense bien vaya

charli86

es que el tema de niki es muy raro,un tio con tantas ventas qeu de pronto desaparezca......nose yo es mu raro,algo le habra pasado pero tambien es verdad que hay que ser desconfiado.
tema extintor:muchos me dice que es muy grande.pues lo he medido y hecho la escala y mide 85cm en la realidad,por lo que mu grande no es,es de esos alragados que hay

Mpower

Charlie, que el extintor esta bien, bastante es ya encontrar piezas y que queden bien para dioramas.
No le des vueltas y ponte a hacer otro diorama jajajaj

Habeis visto el desguace de 4 coches por 35 € ppec?

charli86

charli86

por cierto gracias alberto por tu opinion,pero por ahora terminare este con el tema luces y detallado y parare un tiempo,ya que entre la kdd y lo que me queda los dos siquientes meses.....no tendre mucho tiempo,jejeje.semana santa,feria,mayo(vacaciones y posible intervencion)no podre hacer nada,jeje

Raw

Menos palabras y mas enlaces xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

ahhh se me olvidaba,he mirado el desguace,jejejeje.que me has dicho,no pinta malamente pero son modelos que no son comunes,por lo que conseguir rematarlos.....ta jodio,jeje