Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: mende en 15 de Febrero de 2012, 21:10:40
gracias a dios que no estoy en este jaleo, asique os veo poco, sino me temia tambien enganchado a esto jajajaja

Ya te mandare fotillos....y te dejas de tanto 16V  :mrgreen:

mende

me gustaria tener algunos, rombos claro, pero por ahora puedo aguantar jejejejej

el 16v no me deja dormir!!aajaj

Mpower

Es un vicio caro. Yo me estoy conteniendo bastante de forocoches ultimamente porque te da la venada de comprador compulsivo y cuando te quieres dar cuenta te has dejado un dineral.

De momento me conformo con los proyectos que vendran.....

:mrgreen:

charli86

pero que le has hecho al 4latas????? parece un dragster,jajajajajja

Mpower

Que le he hecho no, que le voy a hacer...jajajaja

Mas que un dragster le voy a hacer con estetica de Muscle Car....si, se que a muchos les parecera un sacrilegio y tal, pero esto es como el Mustang de "A todo Gas 3", o te encanta o lo odias

Ya os ire dejando el proceso, que sera largo porque de entrada el motor entra justo no, lo siguiente!  :-5

charli86

jajajaja estaremos atentos,una cosa sera el resultado y otro la opinion de los puristas,jajajajajja.me quedo con el 4L pero si el resultado es bueno.....yo normalmente detallo los interiores de algunos.como sabeis en el M5(repasado hoy de motor), el range, el megane.estan todos tocados y luego tenemos al mini que esta muy tocado ya que era un mini con techo y acabo siendo cabrio,jejejejeje

Mpower

Yo es que no dejo uno vivo jajaja

No hombre, intento hacer cosas finas, no los truñing esos que se ven por ahi....que sea lo mas OEM posible (no es el caso del 4L...xD), pero me gusta dejarlas a mi gusto

Por ejemplo el Clio de Otto o cosas asi, pues no las toco, porque es imposible dejarlas mejor o igual que ya estan

Mpower

Proximo en llegar

.....para que coño abrire forocoches....  :-D

Xanxes

joder que guapo...y tienes algun sitio donde ponerlos todos?

Mpower

Cita de: Xanxes en 16 de Febrero de 2012, 15:27:13
joder que guapo...y tienes algun sitio donde ponerlos todos?

Pufff....prefiero no pensarlo jajaja

Para los que no les meto mano tengo sitio y los que estan en proceso, pues quitare un sillon de la habitacion para hacer un señor diorama mitad parking-mitad taller

JaviMlG

joder el 4l como esta no?
yo ahora me he arrancado haber si subos fotos luego de los ultimos en llegar
y el diorama en vacaciones intentare hacer uno haber que tal sale

JaviMlG

bueno hay van fotos de los modelos que tengo
la familia del rombo aunque espero mas

Uploaded with ImageShack.us

JaviMlG

y aqui van las del porsche esta de lujo

Mpower

No sabia que habias pillado un Williams!

Joder, esas fotos son clavadas a las mias, cuanta envidia....jajajaj es broma, que los disfrutes!

charli86

javi vete al carajo!!!!!!!!!!!!!jajajajajja.la verdad que del porsche no me gusta el "vinilo del bajo puertas.no es como el real.el real pone gt3 pero vamos que aun asi ese tiene que caer y en gris casi seguro.si no me toca la loto y me pillo el autoart que es el que quiero

JaviMlG

Cita de: Mpower en 16 de Febrero de 2012, 18:32:31
No sabia que habias pillado un Williams!

Joder, esas fotos son clavadas a las mias, cuanta envidia....jajajaj es broma, que los disfrutes!
jeje no te acuerdas la semana pasada que pusiste "casi te llevas el williams" es ese el que me he cogido ejejej
Cita de: charli86 en 16 de Febrero de 2012, 19:18:45
javi vete al carajo!!!!!!!!!!!!!jajajajajja.la verdad que del porsche no me gusta el "vinilo del bajo puertas.no es como el real.el real pone gt3 pero vamos que aun asi ese tiene que caer y en gris casi seguro.si no me toca la loto y me pillo el autoart que es el que quiero
ya mucho a mi tampoco pero el coche esta de lujo vaya

Mpower

Si, me acuerdo, pero pensaba que ya se le habian llevado
Pues dos buenas joyitas te llevas, son los mejores.

El GT3 de que marca es?

JaviMlG

digo preciosas y estoy haber si sale la que me falta
es de buraggo pero de calidad esta bien y el coche esta muy bien tambien

charli86

ya tengo plaza de parking para mi pequeño!!!!!

wi

Cita de: charli86 en 20 de Febrero de 2012, 22:38:41
ya tengo plaza de parking para mi pequeño!!!!!

Muy chulo, pon una foto del parking entero.