Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

no esta terminado pero va bien el proceso

wi

Precioso el diorama, solo lo hiciste de 2 plazas?

charli86

Si wi.la estanteria donde va puesto es la expedit de ikea y los.huecos son cuadrados asi.por lo que he aprovechao para hacerle un cajon de quita y pon.otro dia hare otro diorama pa ra otro cuadrado.jejejeje

wi

Ok, esa estantería lo malo que tiene es que entre balda y balda deja mucho hueco.

JaviMlG

se ha quedado de lujo charli yo tambien empeze el domingo uno haber como acaba

Raw

Ainsssss a ver si me sale bien una transaccion xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Una tarde productiva

Cambio de color para el F-150 (falta lacar)

El color es el famoso antracita del Megane Sport

Y con el 4l ya esta practicamente todo el motor acoplado, solo faltan tubos, depositos y algun cable
Ha entrado todo justito justito, de hecho me tocara modificar algo el capo

Y aqui con las llantas que llevara... :-5

Espero que os guste  ;-)

Raw

Que chulo!!

Oye, he pensado en tener un forillo para el tema del modelismo ¿que os parece? lo estoy cocinando :-P Es un foro gratis de estos
- http://modelismoescala.foroactivo.com/

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Gracias Raw!

A mi no me parece mala idea, ultimamente este post se mueve bastante y asi lo que vayamos haciendo lo podemos tener mas organizado para que lo vean los demas, porque crear un subforo en el propio foro seria desmesurado

Raw

Cita de: Mpower en 21 de Febrero de 2012, 23:41:55
Gracias Raw!

A mi no me parece mala idea, ultimamente este post se mueve bastante y asi lo que vayamos haciendo lo podemos tener mas organizado para que lo vean los demas, porque crear un subforo en el propio foro seria desmesurado

Principalmente lo hago no por este pos, sino porque en internet, si no es ForoCoches..... Poca leche encuentras todo junto. A ver que tal la cosa ;-)

Mpower

Forocoches sobre el modelismo esta petadisimo, raro es el dia que habras el hilo de compraventa y no haya dos paginas con actualizaciones

Raw

Por eso mismo.... A correr la voz (para lo que ha costado.... jajajaja)

charli86

raw corrije el foro que pone foro "dedicaco" ,jejejejejejje.es curioso ver un foro con un solo usuario y un solo comentario.jajajajaja.estare atento.

JaviMlG

muy buena idea raw lo seguire haber como va

Mpower

Nuevos en llegar

Uno mas a la family. Es un Norev, esta genial de acabado, hasta tiene un boton con el que puedes abrir el capo sin que tengas que meter la uña. Otro detalle bueno es que los paragolpes vienen separados de la carroceria

Y este otro, Un RS4 de desguace que usare para sacar piezas para otros Audi

Del señor Nikirecambios sin noticias....

Xanxes

mende

rspower!!!!!!

que pasada alberto

Mpower

Cita de: Xanxes en 23 de Febrero de 2012, 15:46:57
Que pena de audi..

Asi venia y para lo que me ha costado...tampoco creas que es una supermaqueta...por fuera deja mucho que desear, lo mejor es el interior

Cita de: mende en 23 de Febrero de 2012, 15:48:52
rspower!!!!!!

que pasada alberto

Si, ya veras el Modus como va a acabar....xD

JaviMlG

que bonitos no? spbre todo el audi arreglalo hombre jejeje
has conseguido hablar con el o algo? yo lei que por problemas personales no podia conectarse

Mpower

Pues no he hablado con el, desde el 13 de enero, asi que imaginate.....le llame al fijo pero no lo cogio nadie.

Lo de los problemas personales es la excusa que me dijeron al principio, que no digo que no sea verdad, pero vamos....que ya me lo podia haber enviado