Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

joder vaya plan,habias pagado mucho?????

charli86

por cierto mi diorama va avanzando muy bien,ya tiene pared trasera y la estructura del techo.a partir de ahi solo faltara detallar y la iluminacion,jejejejeje.

JaviMlG

joder pues vaya nicki si te fijas hay gente que ha dejado comentarios para pedirle piezas muchos ni se habran enterado pero ya le vale que te recompense de buena manera digo yo vaya
charli esperamos fotillos haber como va eso

charli86

hoy le he dado un tiron muy bueno.jajajajaja.aver si le hago una fotillo y la subo esta tarde.ya tengo la fachada trasera pintada completa y las vigas preparadas.luego coloco una que me falta y coloco la colunma,jejejejeje.
solo falta detallar y luces!!!!!!!!!!!! ueeeeeee.
ya he elegido los que dormiran en el,aunque no esta muy claro,el Z4 y el R8.este ultimo no lo tengo claro,jajajajaja

Mpower

:sinfotos:

Javi, de lo que comentas, pues la gente le sigue pidiendo cosas, pero es como si o no quisieran ver los mensajes que he puesto o que pasan del tema porque ven que soy nuevo y tengo pocos mensajes e igual se piensan que soy un troll o algo asi...

Si que tengo fichados a un par de ellos que se deben de llevar mas que por el foro y no creas que hacen mucho caso de lo que pongo

JaviMlG

pues es que es muy raro haber mandale privados a los que les han pedido haber si han recibido privados por algun otro miembro para concretar datos o algo por que a mi me resulto raro
eso charli fotos fotos

charli86

ya se esta pegando la otra viga.jejejeje si todo va bien esta tarde pongo la colunma fija y ya estara toda la estructura terminada.cuando pueda pillare los 6 leds y montare lo que podra ser mas o menos un tubo o dos fluorescentes.
aver que eso aun no lo tengo claro.quiero colocar un extintor con su señal y poco mas,jejejejeje.
cuando cooque colunma pongo fotos

Mpower

El extintor a tirar del Playmobil....jajaja

Para los led mira a ver si puedes coger una tira de SMD, que son mas pequeños y asi no tienes que andar haciendo empalmes y demas

charli86

tengo tira de leds de cuando las diurnas,jejeje.pero no se si los usare o comprare 6 leds blancos.esque esas tiras no me molan mucho,jejeje.como digo no lo tengo muy claro

charli86

chicos ya he actualizado el psot de FC con las fotos del diorama del garaje/taller.que perdi todas las fotos.jejejejejje
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2631390

JaviMlG

joder que guapo charli
oye has visto el diorama 1:18 de la calle que estan haciendo?

charli86

si esta muy currado,jejejeje.por cierto puede que pique con una maqueta,jejejeje.buen precio y la pillare porque la tenia pero por capullo conesto del tuning me la cargue y la hecho de menos,jejejeje.todavia tengo la carroceria y las ruedas.jejejeje y me da una penaaaaaaaaaaaa

charli86

jejejejejej aqui estan las fotos del parking terminado a falta de un detalle y como dije antes detalles y luces

estos seran sus ocupantes

y una de la estanteria con toda la familia a falta de las motos que son unas 30,jejejejeje

JaviMlG

noves que guapo lo tienes montao todo charli y que te vigilo en forocoches ehhhhh

charli86

jajajajajaj eso lo se yo,jajajjajja cabrones.pero intentare reservarlo para el mes que viene porque este es imposibol

JaviMlG

jejejej tu me vigilas a mi yo te he visto de chiripa ejejeje

JaviMlG

raw a ti te llego los coches que cogiste??

Mpower

Yo me se de uno que anda detras de un BMW..... :roll: :roll:

:mrgreen:

JaviMlG

y yo creo que es el mismo no mpower.....!!!!

charli86

mira que hay cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajja.ando mal de dinero pero me gustaria pillarlo,jejeje