Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: JaviMlG en 08 de Febrero de 2012, 14:11:21
a mi supuestamente mi paquete esta en correos pero como que el cartero lleva dias sin venir y asco no hay que aprovechas los momentos como te dije antes yo probe suerte salio pues mejor ejejej

Te han gustado los clios míos ehh?? Casi te llevas un Williams jajaja

Por cierto, mire lo que me dijo Xanxes de buscar el fijo y efectivamente, ya tengo su dirección y teléfono fijo, así que ya puede ir enviándolo, porque ya le tengo bien cogido...

charli86

aqui teneis los nuevos inquilinos de la estanteria.por cierto,en breve empiezo un nuevo diorama,que en forocoches me han dado varias ideas,jejejeje.

z4 de kyosho y es precioso la verdad.es mi primer kyosho.
z8 de bburago con algunos defectos,pero...es regalado que mas quiero.jajajajaja

JaviMlG

Cita de: Mpower en 08 de Febrero de 2012, 22:06:52
Cita de: JaviMlG en 08 de Febrero de 2012, 14:11:21
a mi supuestamente mi paquete esta en correos pero como que el cartero lleva dias sin venir y asco no hay que aprovechas los momentos como te dije antes yo probe suerte salio pues mejor ejejej

Te han gustado los clios míos ehh?? Casi te llevas un Williams jajaja

Por cierto, mire lo que me dijo Xanxes de buscar el fijo y efectivamente, ya tengo su dirección y teléfono fijo, así que ya puede ir enviándolo, porque ya le tengo bien cogido...
yo ya he recogido mi clio hoy y esta bastante guapo y williams casi me llevo cual? el de norev?
charli estan muy bien los bm´s ya la semana que viene llegara el otro
ejeje

Naxo

He puesto 4 modelos a 1/24 en la sección de compraventa por si a alguno os interesa.

charli86

pasito a pasito,jejejeje

aprovechando la estanteria expedit de ikea,jejejejeje

charli86

JaviMlG

guapisimo charly haber si me arranco tambien y buscamos entretenimiento

Mpower

uyuyuy ese Z4 con unas llantitas de M6 o similar....jajaja

Te esta quedando bien chulo, podrias pintarlo con los colores de BMW M Azul, blanco, rojo y poner algun logo en la pared de Bmw o el de "mpower" valga la redundancia...xD

charli86

jajajajjaja.nono si lo que busco es un parking comunitario pero claro para dos coches,jjejeje.ya no esta el m5 ahora esta el mini cabrio,jejeje.aver si compro la pintura para el suelo y ya solo quedaria el techo y el fondo,aparte de las luces,jejejeje.que ganas de verlo acabado

Mpower

Yo de esos he visto algunos que seguramente sean como el que haga para el mio; Aparcamiento en bateria en diagonal con el suelo negro y lineas amarillas, como un centro comercial. Asi los coche se ven mejor

charli86

claro,es que la estanteria que tengo no da mucho juego,en cada hueco tengo para dos maquetas,entonces adapto dioramas para dos coches,jejejeje.para uno se puede hacer pero es con mucho hueco y si la coleccion crece no podre dedicar una maqueta por hueco,jejejeje

Mpower

Por cierto, habeis visto el GTR por 40 € de autoart??

Porque si me cojo alguno me cojo el R26R de javimig, que si no....xD

charli86

yo estoy enamoradito del porsche 911 gt3 RS en verde.ejejejje o el gris.
el verde de autoart esta por 48 mas envio,pero el gris esta por 35 mas envio de bburago.estoy rabiando

JaviMlG

venga charli si tienes el hueco tirate chaval que esta bien de precio
yo en las vacaciones me entretendre con algun diorma haber que saco al final

charli86

mamona que me tire????? en 30 min llamo al taller,pa que me de el susto.si tu me pagas la desgracia del culon yo me compro el porsche,jaajajajajjaja

JaviMlG

jajaja hombre por 48€ esta que te cagas y los gastos de envio ya sabes como van ultimamente ejejeje

charli86

si tio pero como ya te he contado....la gracia del dia ya esta hecha,jejejeje

JaviMlG

pues si putadon del 15 bueno ya hablamos haber como va la cosa

charli86

seguire avnazando con el diorama y listo,jejejejeje.terminar este y un ultimo detalle para el otro que me falta un detallito

mende

gracias a dios que no estoy en este jaleo, asique os veo poco, sino me temia tambien enganchado a esto jajajaja