Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: charli86 en 03 de Febrero de 2012, 11:18:19
bueno pues al final las harleys las he dado de lado y para compensarlo,vienen de camino un par de cochecitos,jejejejejee. uno un chollo y el otro de regalo con el chollo.lo que viene a ser un pelotazo.jajajajaja.
solo os dire que son un par de BMW´s
Si, yo se cual son y vaya chollazo que has pillado, mamon! :mrgreen:

charli86

po si que es chollazo,espero que vengan bien.
es que en su dia me salio un chollo y cunado me lance.ya se habia vendido pero era un maisto.ahora es un kyosho y aunque es algo mas caro,merece la pena,jajajajajajja

Mpower

A mi es que no me gustaba mucho, porque tenia las llantas enanas y tengo muchos descapotables, pero viendo el precio que segui bajando me estaba entrado en gusanillo.
Ahora eso si, que no te pique el otro gusanillo de ponerle piezas de Bmw, que el artista nikirecambios sigue en paraderos desconocido y ya somos tres los que seguimos esperando....

charli86

joder vaya plan,yo tengo un z3 y un m5 y estos estaran juntos,jejejejej

Mpower

Solo tengo un kyosho, un bmw v12 LMR que me costo 11 € y porque tenia una pieza suelta que la pegue y como nuevo jejeje y tengo otro igual pero de Maisto y me di cuenta de la cantidad de detalles buenos que tienen los kyosho, tanto en materiales como en acabados.
Ahora me falta el Serie 1 y el Sportback que tambien son de kyosho, pero con el panorama como esta no se cuanto tardare en verlos. Y si en dos semanas no tengo noticias de el denuncia a la guardia civil y a ver si espabila que llevo mas de un mes....

charli86

joder vaya plan.yo la verdad que con os acabados de los maisto y burago estoy conforme,no soy muy mijitas,jejejeje.pero viene bien alguna joya de estas,jajajaja.ya te contare cuando llegue.

es mas entre el maisto que pude pillar y el kyosho dicen que el maisto venia muy bien,asi que este....tiene que ser.............

ALM

Yo solo os dire que como empeceis a coleccionar kyosho, autoart y demás marcas parecidas ya no querrás otra cosa, lo digo por experiencia que yo antes tenia bburagos y maistos y los vendi todos (aun me queda alguno en el atico), eso si son mucho mas caras pero realmente merecen la pena, no tienen nada que ver.

JaviMlG

yo hasta ahora los que tengo son buraggo y muy contento y ya me han confirmado que viene el otto que compre el otro dia haber por fotos es una pasada

charli86

Tengo maisto y burago.algun solido.tuve un anson,pero era un.crio y lo destroce.ahora me arrepiento.

charli86

si todo sale bien,esta tarde estaran aqui mis dos nuevos inquilinos de estanteria,jajajajaja.en cuento los tengas os pongo fotitos.

alberto,lo tuyo como va????sabes algo o aun nada????

Mpower

Cita de: charli86 en 08 de Febrero de 2012, 08:47:17
si todo sale bien,esta tarde estaran aqui mis dos nuevos inquilinos de estanteria,jajajajaja.en cuento los tengas os pongo fotitos.

alberto,lo tuyo como va????sabes algo o aun nada????

El paquete azul va muy rapido ultimamente jejeje

De lo mio nada, le mandare esta semana un ultimo mail, intentare buscar su teléfono a ver si alguien lo tiene y si no da resultado al cuartel de la guardia civil que voy con el justificante del ingreso para que lo vean y a joderle el post para dejarle mala fama. No me gustan un pelo estas cosas ni hacer esto, pero es que ya va para mes y medio despues de muchas largas

Xanxes

Preguntale a todo el que le ha comprado a ver si te puede dar mas datos.

Mpower

Cita de: Xanxes en 08 de Febrero de 2012, 11:12:09
Preguntale a todo el que le ha comprado a ver si te puede dar mas datos.
Ya he puesto que si alguien tiene el teléfono que haga el favor de darmelo, que es por algo serio, pero nadie dice nada. Al parecer hay otros dos en la misma situacion que yo y no parece que les importe mucho...

Xanxes

Tienes nombres apellidos y localidad en la que vive?

Mpower

Si, tengo el nombre que tiene en la cuenta, que por lo que he investigado si que parece que concuerda con el, porque lo mire en el Facebook y la localidad es la misma, Cartagena

Xanxes

Solo te digo que mires en paginas blancas y si hay 10 llama a los 10...yo he tenido suerte dos veces...el padre se llamaba como el hijo , le arme tal follon q me mando todo al dia siguiente.

Mpower

Lo he pensado como ultima opcion, porque prefiero un movil, que no un fijo y meter a su familia y demas, que igual no tienen culpa de nada. De todos modos gracias por el consejo :ok:

JaviMlG

joder eso si que es una putada y si sabes de alguien a quien le haya llegado los paquetes antes de todo esto si tuviera la direccion para tener mas datos o alguien que hable mucho en su post que seguro que es colegilla y tal ve descartando y algo sacaras
bueno yo estoy esperando que me llege uno y viene otro de camino ejejej
alberto mirastes las llantas que comentamos mas atras?

charli86

vaya pastel,espero que acabe todo bien.a ti javi te estoy cojiendo asco,mamona,jajajajajaja.ese si que me gustaria pillarlo a mi,jejejejee.ami me han llegado pero no estaba asi que esta tarde voy a por ellos

JaviMlG

a mi supuestamente mi paquete esta en correos pero como que el cartero lleva dias sin venir y asco no hay que aprovechas los momentos como te dije antes yo probe suerte salio pues mejor ejejej