Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

muchas gracias por el aporte alberto si tienes una que este bien avisame porque seria una sola las 4 era pa ponerle otra si es asi avisame

charli86

chicos hoy ha empezado una coleccion de harley a escala 1/24,me comprado la primera y estoy por suscribirme a los fasciculos.algunos teneis experiencias con suscripciones a fasciculos  y tal????

Dj_Nick

Sí. Todo va bien durante el primer año. El segundo, las entregas se retrasan algo, al final del todo te pueden sugerir una ampliación, y cuando ya vas camino del tercer año, que te fataltan sólo un par de entregas para acabar, estas se cancelan o llegan incompletas.

Lo que sí te aconsejo es que si te suscribes, te hagan  envío a casa. Si la encargas a un kiosco, este suele desentenderse al segundo trimestre, ya que apenas gana con ellas, y a la vuelta de vacaciones entran nuevas colecciones.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mpower

Sobre lo de los fasciculos yo la verdad que no soy muy asiduo, hace tiempo me cogi durante una temporada la promocion del Scalextric, hara unos 8 años y lo deje porque al final salia mas caro que en tienda y las entregas venian cuando querian incluso alguna saltada.

Os dejo fotos de lo que le va a caer al Williams....se ven muy grandes porque el neumatico aun no esta rebajado del todo para meter la llanta nueva y esta estirado, pero quedan bastante bien

wi

JaviMlG

yo una coleccion que complete fue el coche de fernando alonso de gasolina que me costo una pasta y no hubo ningun problema y entre unas cosas y otras hay esta parado
ahora estoy en la coleccion de maquinaras de construccion y viene cada 15 dias y donde los encargo dicen lo de siempre que se suele retrasar un poco pero que viene todo completo
suscribirme a ninguna porque no me fio de eso primero te cobran y luego te pegas muchos dias esperando para que falte asi que kiosko de confianza que es mas seguro

charli86

pues yo creo que me voy a suscribir,ademas segun pone,si en algun momento quiero parar,lo puedo cancelar.
tambine lo bueno es que no es de montaje.sino que las motos estan completas asique a unas malas en vez de tener 50 motos tengo 30 pero estna enteras.
asi qeu creo que me lanzo y si por lo uqe sea me jarto pues cancelo

Dj_Nick

Cita de: JaviMlG en 26 de Enero de 2012, 21:51:27
yo una coleccion que complete fue el coche de fernando alonso de gasolina que me costo una pasta y no hubo ningun problema y entre unas cosas y otras hay esta parado
ahora estoy en la coleccion de maquinaras de construccion y viene cada 15 dias y donde los encargo dicen lo de siempre que se suele retrasar un poco pero que viene todo completo

De la época me hice la del monster truck, que era un Thunder Tiger SSK por fascículos. Luego lo ví en tienda por un tercio de lo que me costaron los fascículos, pero bueno, así se aprende a desguazarlos enteros sin "cagarla".

A la de las máquinas le he hechado un ojo, pero, no se, en tan pequeña escala no me llama la atención. Prefiero la 1:50, que en según que marcas y prcioes estan más detalladas, como:

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JaviMlG

yo tambien me lo he pillado lo de las harleys porque estan muy chulas y hay dos suscripciones una la de toda la vida que directamente la editorial la manda a tu casa y otra que la puedes hacer en el quiosco que viene con tu nombre personalizado y trae regalos yo creo que tambien me lo voy a coger y sigo tambien con la de las maquinas de construccion

Raw

Que curso hablais de maquinas y de harleys? informadme o enlaces porfa!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Yo llevo viendo el anuncio un par de semanas. De todas maneras, si estas interesado, te suscribes y seguro que puedes pedir números atrasados.

JaviMlG

yo acabo de recoger la 2ª entrega lleva eso 15 dias
es a escala 1;87 y esta muy interesante y vienen las maquinas perfectas lo recomiendo al igual que las harleys son cosas que a lo primero cuesta pero que en un futuro tendra su valor
es mas en las harleys si te suscribes por el quiosco recibes los mismo regalos que si te lo mandan a tu casa directamente

Mpower

JaviMlG, otro que se esta viciando al post de compraventa modelismo de forocoches jajajaja
Te he visto ahora un par de comentarios, yo acabo de abri un post para comprar un coche

charli86

Luego me echais las culpas a mi del vicio de forocoches.jajajaja.cabrones!!!
yo me suscrito a las harley pa que me las manden a casa.la primera me.ha gustado y ademas por lo que visto se cotizan bien.jeje

JaviMlG

jejej esque me quiero pillar un par de coches haber si tuviera suerte y los encontrara
yo me he suscrito a que lo mande al punto de venta

Xanxes

El clio Alberto, esta increibleeee

charli86

bueno pues al final las harleys las he dado de lado y para compensarlo,vienen de camino un par de cochecitos,jejejejejee. uno un chollo y el otro de regalo con el chollo.lo que viene a ser un pelotazo.jajajajaja.
solo os dire que son un par de BMW´s

JaviMlG

jajaja javi lo sabe yo tambien estoy esperando que vendo uno de los sports de camino