Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

no sera un tal nastir???????ojo con este,lo que puedes hacer es abrir un post en modo de protesta y que se sepa lo que pasa con el en el foro.nose cuanto mas puedes hacer.las copias en resinas,ya lo hablamos cuando estes mas avanzado y con practica y en el post conveniente para envitar pamplinas,jajajajaja

Mpower

Que va, se llama nikirecambios y es bastante conocido, pero precisamente por cosas buenas y ser legal.

Hace un mes tenia mucha actividad en su post de recambios de BMW, que vende piezas sueltas y tal, le hice un pedido gordo, pero desde navidades no se conecta tanto y cuando le digo lo del envio me dice que la semana que viene sin falta....pero nada, por eso estoy pensando en lo que dices, poner algo en su post para a ver si reacciona a una queja publica.

Me pondre para el mes que viene o asi y en principio seran para mi unicamente, pero no descarto que me las puedan pedir por encargo :ok:

charli86

ya se quien es,no sabia que fuera mal este chaval.estaer atento

Mpower

Si ese es el problema, que me no dudo de sus motivos personales para que no se conecte tanto al foro o no pueda enviarme eso, pero me jode que me de largas y que si sabia que no iba a poder enviarlo, que me lo hubiera avisado y asi no le hago el ingreso hasta que me diga.

Por eso no quiero precipitarme y fastidiarle el post, porque se ve que en su post que era de fiar y cumplia sus envios, pero si sigue en este plan no me quedara mas narices que hacerlo

Raw

como se hacen copias en resina? me interesa!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Busca por internet que vienen unos cuantos bricos :ok:
No tiene perdida

JaviMlG

donde se pueden comprar recambios que a mi me haria falta unas cuantas cosillas?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 25 de Enero de 2012, 13:46:53
donde se pueden comprar recambios que a mi me haria falta unas cuantas cosillas?
En ebay hay cosillas.
Que necesitas? que igual tengo algo por aqui

JaviMlG

me harian faltas llantas con neumaticos para un viper gts coupe un new beetle y un lamborghini por ahora

Raw

Esto es lo que me vendra en breve:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cita de: JaviMlG en 25 de Enero de 2012, 16:53:01
me harian faltas llantas con neumaticos para un viper gts coupe un new beetle y un lamborghini por ahora
Yo tengo las llantas originales del new beetle, si te interesan...

JaviMlG

JaviMlG

raul los coches estan muy bien y el megane trophy chulisimoo

Mpower

Cita de: JaviMlG en 25 de Enero de 2012, 21:51:25
cuanto serian? y ya lo vemos
Te lo digo cuando las encuentre para asegurarme por completo ok? Venian en un Kit y no las he llegado a montar, ademas tengo otras 4 de otro beetle anterior

JaviMlG

ok tu me avisas con lo que sea

Raw

elculon

Esta mañana me he comprado un 500 tributo ferrari (me tiene enamorado el 500) a ver si pongo unas fotos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Mpower

Cita de: elculon en 25 de Enero de 2012, 23:20:52
Esta mañana me he comprado un 500 tributo ferrari (me tiene enamorado el 500) a ver si pongo unas fotos

El de mondo no? Le he visto un par de veces y tiene muy buena pinta, sera uno de los siguiente que coja, aunque no se si el Abarth o el normal....da igual, porque a cualquiera de los dos les voy a meter mano igualmente:mrgreen:

elculon

Si el de mondo, por 29€.

Aunque ya e visto el siguiente para el mes que viene con suerte...ejejeje

Mpower

JaviMlG, te mire lo de las llantas, pero de tenerlas guardadas en una caja con muchas cosas están arañadas y una de ellas deformada de fabrica, que fue por lo que no las puse en el coche.

Si quereis coger cosas de llantas y piezas sueltas, he encontrado esta pagina alemana, que tiene cosas muy interesantes. No conozco su fiabilidad, habria que preguntar opiniones de antiguos compradores, pero parece que tiene buena pinta

http://www.modelcartuning.eu/catalog/index.php?osCsid=c238cc65e098b395d93494845e853339