Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Los que ya estan agotados como el clio este no se pueden comprar porque son series limitadas. Los que estan en verde si que estan disponibles. A mi el clio me ha costado especialmente barato, porque mucha gente que vende los ottos esperan a que se agoten y les inflan el precio.
Para mas adelante tengo pensado coger alguno directamente a la pagina, que sale mejor y si se pide entre varios pues mejor aun. Me tienta el S3 nuevo que van a sacar y el Golf VR6. El Megane III RS Blanco me gusta pero esta agotado y lo estan vendiendo en casi 100 €.....

charli86

es que es eso.yo fui a pedir el fase 2 rs pero aunque su precio es barato, con el envio de otto se sube muchisimo y luego me lo tenia que mandar el chaval desde almeria o granada.asi qeu eran casi 30 pavos de envio y 40 de la maqueta.asi que 70 pavo era mucho por la maqueta.tengo algunos icono que  quiero conseguir.por cierto si veis algun alpine de 1/18 en venta de solido o maisto o kyosho.....avisad que quiero intentar tenerlos todos.lo tengo complicado pero poco a poco

Mpower

Ya os digo, si quereis pedir alguna para mas adelante, se pueden pedir varias y se ahorra algo de envio.
El forero Impression de forocoches, al que le he comprado el Clio II, vende bastantes otto, nuevos en caja y precisamente baratos para lo que los están vendiendo

Raw

yo sí se compran me apuntó!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

Raw

Una cuestion. A parte de FC, ¿donde mas comprais maquetas nuevas o de segunda mano? :-D Vengaaaa :-P  que quiero aumentar la colession

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

De momento forocoches es lo mas completo que te puedes encontrar, creo que la mayoria de ventas de este tipo van por ahi y mas paginas no he visto, como mucho en segundamano y tal te puedes encontrar algo

charli86

tiendas fisicas???especializadas en temas de modelismo y el corteingles.carrefour ya no trae nada.en internet esta modelissimo y modelcarworld,hay otras pero no recuerdo los nombres

Raw

Estoy buscando Calcas..... Sabeis paginas? :-D

Raw

tengo a la espera de hacer el ingreso en fc:
- megane 2 trophy
- mercedes dtm
- Peugeot 407 silohente (o como se escriba)
- fiat 500
- mercedes clásico (no recuerdo el modelo)
- subaru

Jijiji

JaviMlG

Mpower

Yo les he visto hace poco, el lote no me hacia mucha gracia, pero el Subaru lo parte mucho ;-)

Cuando ahorre algo mas sera uno de los siguientes

Mpower

Hoy por fin ya me llego el Williams....que decir, otra preciosidad: Motor detallado, interior flockeado en azul...buahh

Os dejo fotos de los 3 Clios y la familiy al completo

Y bueno.....hay lo dejo....

:mrgreen:

La family

Espero que os guste, mañana mas fotos del Williams  :ok:

mende

que ca**n!!!!!!!!

me voy ya
jajjajajaja

charli86

me interesan tus desguaces alberto,qeu tienes?????jajajajajajaj.el clio espectacular,estoy deseando de pillarme uno.jajajajaja

Mpower

Cita de: mende en 24 de Enero de 2012, 22:45:10
que ca**n!!!!!!!!

me voy ya
jajjajajaja
Cita de: charli86 en 24 de Enero de 2012, 22:47:43
me interesan tus desguaces alberto,qeu tienes?????jajajajajajaj.el clio espectacular,estoy deseando de pillarme uno.jajajajaja

jajaja ya veo que os gustan

Esos parecen de desguace, pero están "en proceso", un 206 WRC, Honda S2000, Renault 4 y Ford F150, este ultimo va a ser de los primeros que acabe

charli86

ami f150 le meti unas 21" cromadas.jajajajaja y lo equipe con diodos azules a lo neones y a lo pikup americana,jajajajajaja.el 4L quedaria bien en mi diorama como proceso de restauracion

Mpower

El 4L me costo hace 4 años en Praga.....2 €.....y lo digo totalmente en serio. A dia de hoy los estan vendiendo por 30 € y mas. Si vierais lo que le voy a hacer alguno me corta los... :mrgreen:

El F150 va a ir con una llantas de 20/21 de Dodge Challenger, pintado a lo Eleanor y con un par de detallitos

charli86

jajajajajjaa pues me pido las doradas del clio cunado las cambies,jajajajajjaja

Mpower

Esas me las guardare por si decido ponerlo de serie, pero en breve empezare a hacer copias en resina, asi que si te interesa te hago unas....jajajaja

Por cierto, sabéis si hay alguna forma de "llamar la atención" a un tio de forocoches o tomar medidas contra el?
Hay uno que a mi y a otro forero lleva casi 1 mes pendiente de enviarnos varias cosas y lleva dando largas desde ni me acuerdo....que si por asuntos personales y tal....dice que lo envía y no se vuelve a saber nada de el.
Si no hay forma estoy por amenazarle con denuciarle en la policia o guardia civil, que ya me empieza a cansar...