Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

jejejeje te veo venir,r26r y otro mas no???di algo no seas asi,jejejeje.en carrefour no traen nada ya.siempre que voy echo un vistazo.pero desde que pille el range por 15 pavo en 1/18....no e visto ams nada

Mpower

Aquí si que traían cosas majas y por 10 €/unidad me pille 2 kits de 1:18 de Bburago

Los de los coches no...no es un R26R, le vi pero aparte de que se han ido a la parra con el precio no me gusta mucho como esta terminado para ser un Otto....las llantas pequeñas, el volante muy mal y en general no se ve tan gordo como es en realidad

Te doy pistas....uno es un Otto, otro un Norev y otro un Solido  :-D

charli86

otto no se decirte
norev el clio williams(como sea ese te odiare toda mi vida,jajajaja)
solido algun alpine o R5.jejejeeje
he acertado????

Mpower

charli86

el williams.los demas no,jejejeje.son todos del rombo????no insisto pero es que he dicho los que  quiero,jejejejeje

Mpower

Por cierto, me ha llegado un paquete de parte una persona de forocoches y como consejo os dire que no le compreis nada al forero VALE-LANCIA

Me voy a hacer un examen, luego os cuento el porque

charli86

Mpower

Pues aqui al amigo este le he comprado una llantas de Audi RS4 y unos asientos.
El caso es que como tenia un banco que no tiene sucursales en Valladolid le dije que me lo enviara por contrareembolso, fijamos un cantidad y hoy a llegado.

Lo que pasa es que el colega le ha dado por inflar el precio y se lo comento y me dice que es cosa del giro postal, que a el le cobran por que le envien el dinero a casa, cosa que nunca me han cobrado a mi, pero bueno....

Y por ultimo los asientos que me envia, que son una copia en resina de los backets de Audi R8, pues el respaldo bien y tal, pero lo demas chapucero es poco.

Ya de entrada el trato a sido a través de Tuenti, cosa que no me parece muy lógica como vendedor, pero vamos, lo pongo aqui por si alguno va a tratar con el, porque la verdad que vende cosas majas, pero que haga luego estas cosas.....

Lo bueno es que me han llegado mas cosas y me han dejado pasmado de lo bonitas que son. En un rato os subo fotos

Mpower

Fotillos rapidas de lo que me ha llegado hoy, falta uno del rombo, esta por llegar

Clio II RS Fase II de Otto

Sencillamente la mejor maqueta que he tenido nunca. Cuidado hasta el mas minimo detalle y el interior increible. Lastima que no se pueda abrir puertas o capo. Por cierto, para ser de resina pesa el doble que uno de metal normal

Clio III RS de Solido. Tambien me ha sorprendido gratamente, esta bien rematada y el interior muy bueno

Y aqui foto de la Family, el Megane ya le tenia

charli86

no me acorde del clio,jajajajaja.del otto me lo llegue a imaginar pero tu sabe que hay lapsus,jajajajajaja.muy guapos alberto,si te cansas de ellos.........me avisas

mende

a mi tambien me puedes avisar jajaja

JaviMlG

pff que pasada de coches guapisimos

Mpower

Cita de: charli86 en 19 de Enero de 2012, 20:18:06
no me acorde del clio,jajajajaja.del otto me lo llegue a imaginar pero tu sabe que hay lapsus,jajajajajaja.muy guapos alberto,si te cansas de ellos.........me avisas

Cita de: mende en 19 de Enero de 2012, 20:38:00
a mi tambien me puedes avisar jajaja

jajaja pues al menos el Otto podeis esperar, que no lo suelto ni a tiros
Mende, pues ya veras el que falta, ese si que te va a gustar mas.... :mrgreen:

La verdad es que la mierda de fotos que he hecho no hacen justicia, sobre todo al Clio II.

Aqui teneis las oficiales
http://www.otto-models.com/index.php/fr/les-miniatures-ottomobile?view=detail&id=62

charli86

es un williams.jajajaja porque la pista de mende.......jajajajajja

Mpower

Pero si ya lo sabias desde ayer! jajaja
Ademas era el que faltaba, Clio 2 y 3....algo falla

mende

qur mamoncete...

que valen? tengo ganas de algunos pero conociendome..como empiece jajaja

charli86

el 3 lo vendian en toys ur pero cuando lo tenian nunca me lo pille.ahora me arrepiento.y el william sigo con ganas de el.en cualquier momento lo pillo.jajajajaja.
alberto ya no se ni lo que digo,jajajajajaja

Mpower

Pues os cuento, el mas caro de todos y porque lo vale, a sido el Otto, que me ha costado 47 € con envio, el Clio III han sido 32 € con envio y el williams a la espera de que me llegue, fueron 37 € con envio....vamos un chollazo.
Ademas todos estos son nuevos a estrenar, con su caja original y todo.

Hace poco tenían un williams en la Renault cercana a mi casa por 45 € y en forocoches aun hay alguno aunque mas caros que el mio.

También estan por llegar un Serie 1 y un A3 Sportback, aunque me voy a tener que poner serio, porque llevo esperandolos casi 3 semanas y el tio solo me da largas....

mende

pues buenos precios, porque lo que habia visto yo sali mas caro, de la pagina de otto no se puede comprar? o al ser limitadas ya estan todos vendidos?

charli86

salen en venta para socios y de ahi los uqe sobren se ponen enventa al resto.normalmente sacan unas 1500 unidades a la venta de cada modelo y sacan unos 3 por mes distintos