Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: RaW87 en 06 de Octubre de 2011, 16:41:57
A los entendidos ¿que paginas me recomendais para accesorios? como llantas y esas cosas.... Es que quiero hacer 2 coches en 1/18, hacerlos como mi coche y como "otro" coche para un regalo, ya que dicho usuario me puede leer :-P.

Necesito recomendaciones, tanto de sitios donde comprar, asi como que tipo de pintura, aerografo usar para modificarlo ;-)
Hay una pagina en Ebay que se llama JPtuners, es española y yo he comprado muchas cosas y sobre todo llantas con goma para escalas a 1:18. Es de fiar
http://stores.ebay.es/1-18-JP-Tuners

Tambien en ebay puedes encontrar muchos accesorios

Y lo de pintar, pues basicamente lo que te han dicho. Las pinturas de tamiya son muy buenas y si ya quieres darle un toque mas real, tirar de pintura de automocion.

Un coche de 1:18, a poco que le cambies las llantas, le bajes un poco y un cambio de pintura, tienes un joyita  ;-)

Raw

Busco varios en general, sí tienes alguno.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Yo he hecho algo...y tengo bastantes pendientes

Un ejemplo de algo "sencillito" como lo que te digo. Lo hice hace 3 años

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cita de: RaW87 en 06 de Octubre de 2011, 21:58:03
Como mola alberto :-D
jajaj gracias! La pena es que fue un regalo y hace que no lo veo....pero me encanto como quedo

Si necesitas algun consejo o alguna pieza preguntame que tengo una de trastos de estos....jajaja

Raw

Llantas, como las mias o parecidas :-P Eso es lo primordial. Aunque ando mirando el comprar un pack aerosol-compresor de tamaño pequeño

Mpower

De llantas tengo algo, pero creo que no hay nada parecido.

Si quieres un consejo y no vas a pintar cosas muy muy pequeñas, cogete una pistola aerografica. Yo llevo dos aerografos jodidos porque tienes que mantenerles muy bien y con mucho cuidado.  Con una pistola de estas puedes pintar desde un coche 1:18 sin tirar la pintura hasta un paragolpes....te lo digo por experiencia que he hecho las dos cosas. Yo tengo la Sagola 474 y me salia por unos 50 €.....y estoy encantado

Raw

Pon fotos y enlaces de lo que dices, para yo observarlo ;-) y en llantas a ver que tienes, que tengo para el otro proyecto

Mpower

Cita de: RaW87 en 06 de Octubre de 2011, 22:12:06
Pon fotos y enlaces de lo que dices, para yo observarlo ;-) y en llantas a ver que tienes, que tengo para el otro proyecto

De la pistola? Pues no se, pero en la pagina de sagola creo que tienes el catalogo y te hablan de las especificaciones. Que recuerde podias cogerla con boquilla de 0,8 o 1 mm. YO tengo la de 1

Mañana echo un ojo y te digo que tengo de llantas y demas cosillas :ok:

charli86

yo tambien tengo un bettle de esos,lo compre amarillo paso por azul y rojo y al final negro mate sin asientos traseros,bandeja con auriculares como subs funcionales y luces comandadas por mando a distancia,aparte de la agachadita,entrada en el capo y algunos detalles,jejeje. tengo algunos mas.uno de ellso un focus de rally tuenado con ensanches y todo y su estado actual es de serie tanto qeu no es ni de rally.le metido asientos y todo ahora es todo un 5 plazas,jajajajajja

Mpower

Cita de: RaW87 en 06 de Octubre de 2011, 22:12:06

Raw, he mirado lo de las llantas y tengo las de un Mini Cooper, las del Bettle y unas de un honda S2000, lo que pasa que son muy pequeñas para un 1:18, para un 1:24 te quedarian de lujo

Bueno y ahora os presento mi ultima joyita, a ver que os parece las posiblidades de llantas que tengo

Las de delante son del Nissan GTR, las de atras de un audi tt, pero se las tengo reservadas para un passat y me fastidiaria dejarle sin nada jeje....y las OZ, son pequeñas, pero habia pensado modificarlas y hacerlas mas grandes. PArecen enormes en la foto, pero es porque estan salidas hacia afuera, de diametro son como las de serie

Raw

charli86

raw en forocoches alguien la hizo y esta todo el proceso de montaje

Raw

Cita de: charli86 en 07 de Octubre de 2011, 20:36:07

A ver si encuentras el link porfa

PeRi

esta chulas las cosillas que haceis con los cochecillos jejejejej
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Inra, el grande punto de mondo motor ¿donde lo conseguistes?

Me interesa ese coche muy mucho

charli86

esos suele haberlos en alcampo y toysurs.en el toy me compre un pagani y era una mierda pero era de los kits apra montar.los montados vienen algo mejor

Raw

Deberiamos de hacer una lista con sitios donde comprar accesorios, coches, listas y demas, para completar la primera page....... Actualizada pues

ALM

Cita de: charli86 en 07 de Octubre de 2011, 20:36:07

La furgo del Equipo A, la va a sacar la marca Hot Wheels en breve a 1/18.

Cita de: RaW87 en 07 de Octubre de 2011, 20:54:05
Inra, el grande punto de mondo motor ¿donde lo conseguistes?

Ese punto también lo puedes encontrar en una juguetería Poly si te pilla alguna cerca. Aunque de la marca Mondo Motors no te esperes gran cosas, es bastante mala, tipo Bburago o peor.

ALM

Rectifico, no había visto que el enlace era a la de Hot Wheels jejejee