Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

ALM

Yo la verdad es que no tengo muchas maquetas, pero las pocas que tengo las procuro tener de una calidad decente, pero tampoco tengo maquetazas. La mas cara que tengo creo que me costo unos 95€ y porque era un capricho tampoco soy de los que se gastan 200€ en una maqueta.

Suelo comprar bastante en el apartado de modelismo de forocohes o por ebay uk, francia, etc. En España no porque suele ser mas caro. Y tambien en alguna oferta de las que salen en las tiendas de Modelissimo, Model car world o ck-modelcars.

Al principio cuando era mas pequeño compraba las tipicas maquetas de bburago o maisto porque no entendia, pero la verdad es que son un churro comparadas con la buenas. Pero esto todo depende de lo que te quieras gastar. Yo personalmente prefiero gastarme 50 o 60€ en una maqueta autoart que comprarme dos maisto de 20 o 30€.

Raw

Cita de: ALM en 04 de Diciembre de 2011, 17:11:29
Yo la verdad es que no tengo muchas maquetas, pero las pocas que tengo las procuro tener de una calidad decente, pero tampoco tengo maquetazas. La mas cara que tengo creo que me costo unos 95€ y porque era un capricho tampoco soy de los que se gastan 200€ en una maqueta.

Suelo comprar bastante en el apartado de modelismo de forocohes o por ebay uk, francia, etc. En España no porque suele ser mas caro. Y tambien en alguna oferta de las que salen en las tiendas de Modelissimo, Model car world o ck-modelcars.

Al principio cuando era mas pequeño compraba las tipicas maquetas de bburago o maisto porque no entendia, pero la verdad es que son un churro comparadas con la buenas. Pero esto todo depende de lo que te quieras gastar. Yo personalmente prefiero gastarme 50 o 60€ en una maqueta autoart que comprarme dos maisto de 20 o 30€.

Calla. Fallo mio confundi tu coleccion con la de INRA ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ALM

Cita de: RaW87 en 04 de Diciembre de 2011, 17:19:33

Ya me parecia a mi jeje, al decir que tenía muchas.

charli86

un pequeño avance en el diorama,tiene nueva familia trabajando en el garaje,jeje

Uploaded with ImageShack.us

charli86

he hecho un cambio

y si no pasa nada y si se me va la olla me pillo el crawler de losi
el micro.tengo antojo

INRA

Cita de: RaW87 en 03 de Diciembre de 2011, 23:55:30
Inra el thropy por cuanto lo has conseguido y donde? me encanta!!

Hola, jejej, hacia un monton de tiempo que no me pasaba por aqui, jajaaj.

Pues el Trophy lo consegui allá por 2006 en la renault por 33€.
Cita de: RaW87 en 04 de Diciembre de 2011, 17:19:33

Pues si, tengo unas cuantas, jeje, y no se si has visto las motos que tb tengo, jajaja. Yo las compro el FC, modelcarworld, Ckmodels, y sobretodo en ebay, si uno tiene paciencia encuentra cosas muy bien de precio

INRA

Cita de: RaW87 en 07 de Octubre de 2011, 20:54:05
Inra, el grande punto de mondo motor ¿donde lo conseguistes?

Me interesa ese coche muy mucho

pues la compre en forocoches hace un par de años
Cita de: charli86 en 07 de Octubre de 2011, 20:36:07
raw en forocoches alguien la hizo y esta todo el proceso de montaje

creo que esa que dices es 1/24. Yo me la hice partiendo de la base de la unica existente en el mercado, un modelo de 1985 de ertl. Ahora como bien dicen va a salir la de Hotwheels, pero a un precio escandaloso

Mpower

Inra, tu que se ve que entiendes...sabes de algun enlace o alguien en particular de algun foro que venda llantas con neumaticos? Necesito un par de juegos y solo encuentro las de tipo DUB de gentetuning

Gracias

INRA

que tipo de ruedas buscas?

Tienes estas por ejemplo,

http://mfpilot.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_62&products_id=626

http://mfpilot.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_62&products_id=24

http://mfpilot.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_62&products_id=1311

Tambien tienes la opcion de que te las hagan en resina o comprar lotes de varias marcas que se suelen vender por los foros, en forocoches hay gente que las vende y las hace

saludos

robermegane32

buenas. alguien sabe de algunas llantas racing de cinco palos por ejemplo para un coche escala 1:24? en color antracita o negro. graciaas

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Diciembre de 2011, 10:12:30
que tipo de ruedas buscas?

Tienes estas por ejemplo,

http://mfpilot.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_62&products_id=626

http://mfpilot.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_62&products_id=24

http://mfpilot.com/index.php?main_page=product_info&cPath=61_62&products_id=1311

Tambien tienes la opcion de que te las hagan en resina o comprar lotes de varias marcas que se suelen vender por los foros, en forocoches hay gente que las vende y las hace

saludos
Pues estan genial, pero estas son mas Import o de Muscle Car.
Buscaba algunas mas "de serie" o de tipo racing.

Si me pasaras lo enlaces esos que me dices de forocoches te lo agradeceria

Y por casualidad no sabras de alguna web o alguien que venda un golf MK1 de la marca Solido a 1:18??

Le he estado buscando y parece que esta descatalogado y no he visto ninguna web o anuncio que lo venda

Gracias

Cita de: robermegane32 en 18 de Diciembre de 2011, 21:17:31
buenas. alguien sabe de algunas llantas racing de cinco palos por ejemplo para un coche escala 1:24? en color antracita o negro. graciaas
Pasate por compraventa offtopic y mira el post de checa de maquetas, tiene unas muy majas a 1:24 y a muy buen precio, igual te compensa solo por las llantas. Ademas es de fiar 100%, le conozco  :-5

charli86

alberto en forocoches hay un apartado de modelismo y dentro uno de compraventa.muevete por ahi y veras muchas cosas qeu te puedan interesar

Mpower

El problema es que no tengo cuenta en forocoches.... :-D

peyasgt

Bueno señores, ya me he cansado del Cherokee, despues de casi un año con el anterior proyecto finalizado me vuelvo a liar con el cochecillo.

Esta vez busco algo mas radical, tanto esteticamente como funcionalmente, pero principalmente el motivo de esto es cambiar y porque me encanta meterle mano y liarme a soldar.

Os dejo una de las ultimas fotos de el Cherokee justo antes te empezar con los "recortes".

Y a continuacion empiezo a poner el proceso de mi nuevo proyecto "Cherokee V2 Extreme"

espero que os guste.

charli86

seguire atento,este es el axial????

peyasgt

si, este es, aunque de serie venia con otra carroceria.

charli86

lo he estado mirando para ver precio pero se sube muchisimo,sigo decantandome por el micro,sinceramente es lo que busco.me ha gustado mucho.aver como acabo las navidades y vere si me decido por el.ya es cuestion de pasta no de ganas

Naxo

Que pasada de pickup te va a quedar!!! Tengo ganas de verlo mas avanzado para ver que estética va a tener jejej.

INRA

Cita de: Mpower en 18 de Diciembre de 2011, 23:11:39
El problema es que no tengo cuenta en forocoches.... :-D

pasame tu e-mail por privado y te mando una invitación. Lo del mki voy a ver si lo tienen aun en un sitio de aqui

robermegane32

sobre que precio andan los megane sport fase II en escala 1:24 o mas pequeña??

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!