Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

La leche! Pues me parece muy barato para ser de esa marca, que suelen tener muy buenos acabados.

Se por un colega que hace poco hicieron algo igual en el club del ZX. Pidieron como 20 ZX 16V de esta misma marca y edicion limitada. Eran preciosos la verda.

Tiene narices que haya comprado hace menos de un mes el Megane Sport de Bburago por 30 euros....  :-D

Si se puede hacer algo para agilizar el tema o lo que sea dimelo ok?

charli86

nose mucho tio,se eso ser socio para comprar y pedido max de 3 por socio.que salen en 39 mas envio que se sube casi a 50 o mas.sale caro el envio.yo tengo el burago modificado.

Mpower

Y como se es socio? hay que pagar algo?

charli86

nose exactamente.el forero INRA es aficionado al modelismo y seguroq eu esta mas puesto en este tema.pero supongo que te tendras qeu inscribir,to es investigar en la pagina

charli86

yo estoy suscrito a la pagina pero no se si eso sera ser socio,no tengo ni idea.nunca he pedido,me registre un dia pero solo eso

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

he hablado con el y no soy socio,solo estoy registrado,hay que tener paypal para comprar.estando registrado puedes comprar despues si es que queda una unidad disponible,si veis la pagina hay muchos agotados.
todos los meses sacan 3 modelso unicos y solo dejan pedir 2 como mucho de cada modelo(lo he confirmado ahora).asi que si conoceis alguien que sea coleccionista seguro que compra aqui y aver si tiene hueco en su pedido

charli86

bueno chicos con respecto al megane r26r deciros que he estado a punto de conseguirlo pero se me iba de precio.de 40 que vale con el tema de envios y tal se subia a 60 asi que lo he dejado,es mucha pasta y prefiero esperar a ver si sacan otro tipo 5 puertas y tal.jeje

por otro lado aqui tengo las fotos del remolque para coches que fabricado a partir de piezas de mecano.no es gran cosa pero para el diorama y tal viene del carajo.
aqui cargando el alpine de competicion apra llevarlo a las tandas,jeje.

aqui el detalle del enganche ya que el range rover no traia de serie.con itv pasada y todo,jajajaja

aqui una imagen del remolque,no me gusta que se vean asi tantos tornillos pero ya estudiare el tema de pegarlo y quitarlos.ya vere.

aqui descargando un 600 en el garaje,recien traido del taller de chapa,jeje

aqui el detallado del motor del 600 que traia unos fallos de fabrica(era el motor del fiat en ve de seat)

y esta de regalo que me gusta la foto

espero que os gusten

Raw

Que chulada.... A ver si poneis paginas donde conseguir modelos :-P a buen precio digo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

charli86

ese esta muy completo.las maquetas suelen ser caritas si las quereis con buenos detalles y tal.pero muchas veces merece la pena

Raw

Yo estoy intentando hacer la coleccion de Renault, ferrary y alguno mas suelto....

charli86

de renault es muy extensa raw ademas de que muchas ya no se fabrican.yo me lo plantee y alfina die que solo los alpines pero es que ni ieso tio,no se fabrican muchos y los uqe hay estan a precio de oro,estoy esperando que salga uno de otto aver que tal y ese quizas si me lo pille.pero poco ams de renault,quiero algunos clasicos de renault y poco mas,solo los que me gusten y punto.por ejemplo inra tiene un chorro de coches epro es que se puede decir que los tiene todos y eso es demaisado aunque envidiable,jejejeje

Dj_Nick

No he probado, pero podría funcionar soldando las piezas con estaño. Si no, puedes usar nural "soldadura en frío" para ese mecano.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

charli86

curiosa idea nick.probare con el estaño

Mpower

Prueba tambien con remaches. Se quedan planos y luego puedes pasarle un esmeril o algo asi y les dejas lisitos

Raw

A los entendidos ¿que paginas me recomendais para accesorios? como llantas y esas cosas.... Es que quiero hacer 2 coches en 1/18, hacerlos como mi coche y como "otro" coche para un regalo, ya que dicho usuario me puede leer :-P.

Necesito recomendaciones, tanto de sitios donde comprar, asi como que tipo de pintura, aerografo usar para modificarlo ;-)

charli86

Tiendas???wn ebay hay mucho acsesorios y pa pintura yo uso spray tamiya.tienen un resultado muy bueno y fino.los mejorws accesorios son los de.maketas de drsguace q se tienen a veces.eso hago yo.

ALM

Para pintar tienes varias opciones:  con pinturas spray de tamiya, con pintura spray de automóvil como duplicolor (hay mucha variedad de colores metalizados) y también con aerógrafo si tienes uno y usando botes de pintura tamiya o similares.

Para los recambios, como te dice charli busca en ebay y similares que suele haber cosas.

ALM

Cita de: RaW87 en 05 de Octubre de 2011, 19:52:58
Yo estoy intentando hacer la coleccion de Renault, ferrary y alguno mas suelto....

A que escala?

Yo tengo en mi colección algun renault a 1/18. Sobre todo el megane II que es el que yo tengo. A parte de los de la firma tengo reservado el R26R que saldrá en noviembre. También tengo el Clio Williams y un Alpine A110 y un A310 de rally con la decoración de Calberson, es precioso.