Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

xander

Cita de: ALM en 05 de Septiembre de 2011, 16:30:54
Bonita colección, poco a poco.

Por cierto, ese megane coupe 1/18 es el de la marca Anson???

pues si te digo la verdad ALM,no lo se.......hay varios coches,que los tenia mi primo pequeño (antiguamente la coleccion era mia) y se los e ido quitando...jajajaj

y el megane,te lo podria decir,como pronto el viernes-sabado....que van al pueblo y pueden decirme la marca exacta del megane

charli86

alm te contesto yo,jeje.ese megane es de anson tenian varias versiones de rally y el cabrio creo qeu tambien en azul tinta

ALM

Cita de: xander en 05 de Septiembre de 2011, 16:35:08
Cita de: ALM en 05 de Septiembre de 2011, 16:30:54
Bonita colección, poco a poco.

Por cierto, ese megane coupe 1/18 es el de la marca Anson???

pues si te digo la verdad ALM,no lo se.......hay varios coches,que los tenia mi primo pequeño (antiguamente la coleccion era mia) y se los e ido quitando...jajajaj

y el megane,te lo podria decir,como pronto el viernes-sabado....que van al pueblo y pueden decirme la marca exacta del megane

Cita de: charli86 en 05 de Septiembre de 2011, 17:07:08
alm te contesto yo,jeje.ese megane es de anson tenian varias versiones de rally y el cabrio creo qeu tambien en azul tinta

Gracias a los dos, me imaginaba que era el de Anson, pero era solo por curiosidad jeje.

meganedci20

estoy pensando vender el de explosion y buscarme un electrico de esos...como corren joder...

purga

meganedci20

charli86

joder pero si son como tiros de pistola,dios como suenan.vaya pasada

charli86

bueno despues de mucho parado en este tema os pongo algunos avances.pequeños pero algo es.solo me falta ver como fijar la luz y la barandilla de la escalera que aun no se como y con que material hacerla.
os comento por encima los avances ya que no destacan mucho:
-cuadros enmarcados
-recolocacion de muebles del taller y cogar estanteria con botes de pintura.
-bolsa de basura en el cubo(jejeje)
-mecanismo apertura puerta garaje.
y para terminar un leve cambio en la colocacion de las maquetas y representacion de escena.

espero que os guste

como veis los hermanos estan a saco con el 600 para tenerlo listo para las conces que vienen ahora.jejejeje.

ALM

Muy guapo tio!!! te falta ponerle una manilla que parezca mas real en la puerta y lo bordas.

Por cierto a mi en el taller no me tienen una pizza en la sala de espera, que desgraciados!! jajajaj

cerezal

Pon una barandilla en la escalera locooo, como venga una inspeccion se te cae el pelo como vean asi la escalera !!! jajajjajaaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

nyakey

Pero que curradas! Me encantan estas maquetas, pero haber si ponéis más de meganes, con detalles más reales ^^
-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

charli86

la barandilla esta en el herrero,jejeje.esta en proceso.
hace 10 min he terminado con la maqueta del 600 que viene con muchos fallos ya que se basa en el fiat 600 y no coincide con el modelo real español,lo he detallado con el cambio de filtro de aire y vaso ed expansion, y algunas cosilla mas de motor,por fuera es mas complicado.por ahora se queda asi.

charli86

Cita de: nyakey en 29 de Septiembre de 2011, 16:33:36
Pero que curradas! Me encantan estas maquetas, pero haber si ponéis más de meganes, con detalles más reales ^^

paginas atras tienes un detallado de un megane sport azul.suspension,detallado interior mas real,pinzas pintadas.... y un largo etc.incluso cambio de pilotos trasero por fase 2

Raw

Que bonito tio. A ver si enseñas fotos del "making off" externo de ese diorama. Que bonito!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

externo????si no hay nada mas.solo eso  y la parte de la puerta

charli86

aver chicos os informo que para noviembre sale a la venta el megane R26r en blanco.en escala 1/18.es una serie limitada a unas unidades,1500 pa ser exactos y tienen preferencia los socios,aver si lo consigue alguien de aqui,jejeje.yo lo voy a intentar,jejeje.asi tendreis un sport fase 2,jaja

Mpower

Cita de: charli86 en 03 de Octubre de 2011, 15:59:07
aver chicos os informo que para noviembre sale a la venta el megane R26r en blanco.en escala 1/18.es una serie limitada a unas unidades,1500 pa ser exactos y tienen preferencia los socios,aver si lo consigue alguien de aqui,jejeje.yo lo voy a intentar,jejeje.asi tendreis un sport fase 2,jaja
Valdra lo suyo no??

Mantenos informados, por cierto de que marca es?

Raw

Cita de: charli86 en 03 de Octubre de 2011, 15:59:07

Quiero uno, informame pero ya cuando sepas algo ¿ok? gracias carlos.

Cita de: charli86 en 01 de Octubre de 2011, 00:07:53
externo????si no hay nada mas.solo eso  y la parte de la puerta

me referia al exterior, el como tienes montado el tinglado ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

el precio 39 euros.marca otto mobile.el problema viene en los envios que se suben un poco y solo se venden en esa pagina.luego salen a la venta en otras paginas pero en 60 o 70 euros.el problema es ese series limitadas.no puedo deciros mas.yo estoy intentando hablar con un socio de la pagina esa apra ver si pide el y que pida uno mas para mi.lo malo es que los socios solo puede pedir 3 de cada modelo.es difici conseguirlos,ya os dire si me entero de algo

respecto al diorama, esta en una balda de una estanteria y la balda superior queda de techo aprox.poco mas

charli86