Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

no lo sabia pensaba que era una 1/24 que hay en kit de plastico.joder pues esta guapa pero vale una pasta.estaremos atento

ALM

La pega que tiene la furgo es que no se le habre la puerta lateral.....

Raw

ALM, pues no me cae cerca pero la semana que viene voy a madrid.... A ver que me encuentro. Estoy buscando maquetas nuevas y de segundamano, y tambien, llantas y accesorios :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Una pagina personal de un usuario con recursos, como logos y esas cosa.....
- http://www.autopasion18.com/

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

para accesorios de dioramas
http://www.printmini.com/

hay otra que vende kits de tunear algunos ferraris y tal.son kits de añadido y tal y tmabien herrameintas de diorama.pero no recuerdo el nombre,esta por ebay incluso

charli86

ya me acuerdo
poner en el google "tremonia" y saldra alguna pagina,esta muy guapa porque son kits de carroceria apra los ferraris y porche de algunos fabricantes de plastico y de metal

Raw

Raw

ALM

Cita de: charli86 en 08 de Octubre de 2011, 00:26:19
ya me acuerdo
poner en el google "tremonia" y saldra alguna pagina,esta muy guapa porque son kits de carroceria apra los ferraris y porche de algunos fabricantes de plastico y de metal

http://www.ebay.es/sch/tremonia/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3984

A este le compré yo y todo perfecto.

ALM

Voy a subir este hilo con unas fotillos de mis renoles a escala 1/18

Las fotos son un poco churro pero espero que os hayan gustado  :ok:

charli86

menuda flota tienes,los ottos son muy bonitos

Raw

ese r26r........ Joer lo quiero!!

djsny

Donde conseguistes el Megane blanco? yo mañana subire las fotos de mis cochecillos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

Yo puse enlaces en el hilo de ventas en Ebay,...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Dj ncik los puedes volver a poner? si no te improta claro, muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Inra el thropy por cuanto lo has conseguido y donde? me encanta!!

Xanxes

ALM

El R26R lo compré directamente en la página del fabricante: http://www.otto-models.com/  Bueno mas bien lo reservé antes de que saliera a la venta porque se agotó enseguida. Es una edición limitada a 1500 unidades y en la página del fabricante ya estan agotados a si que ya solo queda comprarlo en ebay o en alguna página de venta de maquetas, eso sí, mas caro.

El Megane Trophy lo compré en el concesionario renault hace ya unos cuantos años. Se puede encontrar por ebay o en alguna tienda facilmente pero es raro encontrarlo con esta misma decoración ya que ésta es exclusiva de concesionario.

Estoy pendiente de comprar tambien el megane 3 en su versión trophy que está guapisimo, cuando lo tenga ya pondré fotos.

Raw

Se que tienes muchas maquetas. He visto en Forocoches y la verdad, me encantan. ¿donde consigues tantas maquetas? o consigues gangas o te dejas un pastizal (ojala yo lo pudiere tener....) A ver si hacemos recopilackion de enlaces actuales

Saludos :-D