Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Raw

Cita de: meganedci20 en 12 de Julio de 2011, 16:01:36
raw esas ruedas son de bycmo?? son exactamente iguales que las que yo monto...cuanto te costaron?

Si, son bycmo. Y me costaron:
- 4 euros los neumaticos
- 4 euros las llantas
- 2 euros las gomas de dentro (solo le quedaban dos, los otros me vienen de camino)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Ah! y también tengo un mini-z de Kyosho tracción trasera con un par de carrocerías (350-Z y Megane)

Por cierto Raw, las "espumas para meter dentro de las gomas de pista... si no vas a competir y te da un poco igual la dureza puedes usar trozos de espuma como la que rellenan las sillas, los sillones... Yo lo he usado algunas veces cortándolo en tiras que me daban recortes en un taller de tapizados cerca de mi casa...

Raw

Cita de: freakish en 12 de Julio de 2011, 16:12:07
Ah! y también tengo un mini-z de Kyosho tracción trasera con un par de carrocerías (350-Z y Megane)

Por cierto Raw, las "espumas para meter dentro de las gomas de pista... si no vas a competir y te da un poco igual la dureza puedes usar trozos de espuma como la que rellenan las sillas, los sillones... Yo lo he usado algunas veces cortándolo en tiras que me daban recortes en un taller de tapizados cerca de mi casa...

Gracias. Pues para lo que valen, 1 euro cada una, pues las he comprado (me las ha mandado Xustys). No son para competir, pero para mis enredos, pues que la goma absorba el golpe y no lo haga la llanta ¿sabes? por eso nada mas :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

yo siempre he usado la espuma para el reyeno, pero he quedado muy cansado de esas ruedas porque el jodido coche a los 5 metros de ir andando las escupia, se salia la cubierta cuando llevaba 5 metros andandos y la espuma salia volando jejej, me dijeron de pegarlas con pegamento de contacto pero igual...se quedaba pegado el trocito de goma  en la llanta y se partia...y ando pensando de que manera hacer para que no me "escupa" las cubiertas jajaj

Raw

Cita de: meganedci20 en 12 de Julio de 2011, 17:30:10
yo siempre he usado la espuma para el reyeno, pero he quedado muy cansado de esas ruedas porque el jodido coche a los 5 metros de ir andando las escupia, se salia la cubierta cuando llevaba 5 metros andandos y la espuma salia volando jejej, me dijeron de pegarlas con pegamento de contacto pero igual...se quedaba pegado el trocito de goma  en la llanta y se partia...y ando pensando de que manera hacer para que no me "escupa" las cubiertas jajaj

Esto es FOAM, es mas duro. A ver si me llega y le hago una foto o video ;-)

meganedci20

freakish

Cita de: meganedci20 en 12 de Julio de 2011, 17:30:10

Yo siempre he dado cuatro puntos de loctite entre la goma y la llanta para evitar eso y mano de santo...

meganedci20

claro eso me recomendaron, me ocurre lo mismo pero tarda un poco mas, se queda el trozito de cubierta pegado a la llanta con su loctite..y la cubierta con 4 trozos menos rodando solita....

freakish

Pero le das cutro puntos por dentro y cuatro por fuera y se te van las ruedas?? jejejeje.... Cambia el motor o pon un piñón más grande macho que debes de dejar roradas cada vez que lo aceleres a fondo...    :-P

meganedci20

pues si, por dentro y por fuera...incluso pegadas completas todo el contorno las sigue escupiendo, tengo 3 juegos de gomas nuevas que le faltan los laterales casi enteros jajaj

Este mamon es el culpable!

Xanxes

Algunos de.los aqui presentes practica drift?

Raw

Raw

Cita de: Xanxes en 13 de Julio de 2011, 16:42:15
Algunos de.los aqui presentes practica drift?

Supongo que te refieres a esto:

A mi me gustaria iniciarme pero no se ni como empezar :-P

Raw

Raw

Xanxes

Ya me ha llegado el megane!!
Luego subire fotos y empezare en estos dias el proceso de modificacion para dejarlo lo mas parecido al mio!

djsny

Como hace esta gente los coches asin' para el drif!! que chulos estan!!

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

Cita de: djsny en 31 de Agosto de 2011, 17:40:01
Como hace esta gente los coches asin' para el drif!! que chulos estan!!

Las ruedas estan echas con tuvo de PVC y silicona ;-) Y bloquean los diferenciales delanteros

xander

chicos os dejo con la coleccion que de momento voy teniendo..... (aun me quedan dos coches,que no estan en la foto: focus II WRC en 1:43 y porsche carrera GT en 1:24,que en cuanto pueda,le echare las fotos...)

y aqui os dejo las maquetas que voy teniendo y las escalas:

1/18

megane I coupe cabriolet
nissan 350Z

1/24

nissan GTR
megane III trophy
M3 E92
pagani zonda F
nissan skyline R34 GTR
ford focus I tuning
porsche carrera GT (nuevo y sin foto)

1/36

audi R8
corvette C6 Z06

1/43

fiat 500 695 tribute ferrari
MB SL65 AMG black series
lamborghini miura
lamborghini reventon
lamborghini concept S
fiat 500 abarth
alfa romeo 8C competizione
suzuki vitara
ferrari GTO
peugeot 205 turbo 16
ford scort WRC
lamborghini diablo
ferrari 458 italia
ford focus II WRC (nuevo y sin foto)

ALM

Bonita colección, poco a poco.

Por cierto, ese megane coupe 1/18 es el de la marca Anson???