Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

serrambo

Y otro error de la maqueta es la toma de aire del techo, en el 88/89 llevaban dos pequeñas y ya en el 90 una grande.
Aunque hay que decir que la maqueta, en cuestion realismo, esta realmente bien en comparacion con algunas que he visto por ahi.

ALM

Cita de: serrambo en 29 de Abril de 2011, 09:13:56
Y otro error de la maqueta es la toma de aire del techo, en el 88/89 llevaban dos pequeñas y ya en el 90 una grande.
Aunque hay que decir que la maqueta, en cuestion realismo, esta realmente bien en comparacion con algunas que he visto por ahi.

Gracias por los apuntes, tomo nota e intentaré rectificar esos pequeños fallos. Aunque la toma de aire a lo mejor en la foto no se aprecia bien, pero es como si fueran dos pequeñas, lo que pasa es que las hicieron en una sola pieza.

Tendrías alguna foto del modelo real para poder verlo?

saludos.

Damatas

Serrambo tio, estas desmontando todo el currele de los maqueteros.......

Yo casi que me cambiaba de hobby......  :-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

serrambo

de los maqueteros no, de los que fabrican las maquetas, que no es lo mismo.

serrambo

En el 88 y 89 usaron esas tomas, hablamos del equipo oficial Lancia martini racing.

Ah, confirmo año 88 que no me habia fijado que el capo no tiene chepa, asi que 8v.

ALM

Hoy vengo con una preciosidad que me llegó esta mañana al cual le tenía ganas y se me cae la baba con el jajaja.
Aunque he de reconocer que las fotos no le hacen justicia, no es por la cámara, es por el fotógrafo que es muy malo  :mrgreen:

Se trata del BMW M3 coupe Safety Car de Moto Gp 2008 de la marca Kyosho a escala 1:18

El color, no se si se aprecia en las fotos, pero es un blanco perlado precioso!  :ba:

Unas vistas del interior

El maletero

El motor

Un detalle de la llanta con su disco de freno

El proximo dia pongo fotos de un C4 de autoart que me llegó junto a este, que hoy ya no tengo ganas jeje.

Espero que os guste tanto como a mi.

un saludo.

Mpower

Es precioso tio! Que detallazos tiene....eso si.....te habra costado un riñon no??  :-Y

ALM

Cita de: Mpower en 07 de Mayo de 2011, 20:40:24
Es precioso tio! Que detallazos tiene....eso si.....te habra costado un riñon no??  :-Y

Solo medio riñon, que estaba de oferta jejeje

peyasgt

Precioso Alm, un nivel de detalle muy alto.

eR_ToBaL

ALM

Hoy os enseño el Citroen C4 WRC de Autoart a escala 1:18(se nota que me aburro no?? jejeje)

Recien aparcado en el garage:

Detalle de la tampografia, como siempre en esta marca, impecable:

Lástima que sea tipo "almeja" y no se le abra nada

Y esta aparcado al lado del renault sport de regalo:

Espero que os guste tanto como a mi. Saludos!!

Damatas

Cita de: ALM en 09 de Mayo de 2011, 18:43:51

Muy wapos.  :ok:

Hay algo que no me cuadra........ :-k  ...... ¿ La columna del garaje es "movible" o son maquetas diferentes ????

En la primera foto se ve la "parcela Nº 19" y la columna en el rincon, en la 2ª foto, es la misma "parcela Nº 19" y la columna ahora está entre la parcela 18 y la 19......  8-O

Solo como curiosidad....... es que no se si me esta yendo la mano con los petas......  :-T    :-E

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ALM

Cita de: Damatas en 09 de Mayo de 2011, 18:55:16

Muy wapos.  :ok:

Hay algo que no me cuadra........ :-k  ...... ¿ La columna del garaje es "movible" o son maquetas diferentes ????

En la primera foto se ve la "parcela Nº 19" y la columna en el rincon, en la 2ª foto, es la misma "parcela Nº 19" y la columna ahora está entre la parcela 18 y la 19......  8-O

Solo como curiosidad....... es que no se si me esta yendo la mano con los petas......  :-T    :-E

Se te esta yendo la mano jajajaja. No, es broma, la columna la hice movible y la pongo donde me parezca segun la maqueta que ponga y donde me guste mas jeje.

Me alegro de que te guste.

Alan1000

Ferrari Modena 360

Lamborgini Gallardo Spyder

Porrche 911

Raw

Hola chicos y chicas. A ver necesito ayuda varia.

Compre ayer en Xanadu, 4 llantas con 4 neumaticos, y solo 2 gomaespumas para rellenar 2 de las ruedas. El caso es que necesito otras dos. ¿donde puedo conseguirlas? Los neumaticos son de asfalto, para un hyper 7, ya que a veces cojo el coche en asfalto y no es plan de desgastar las demas gomas de tierra. Si os sirve de ayuda, los neumaticos son de Bymco. A ver si podeis. Eso lo primero

Lo segundo, alguna pagina de recambios para RC a Explosion a escala 1/8, ya sea Ebay, Segundamano......... Me es indiferente. A ver que me recomendais :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Desde luego, en eBay te inflas. Es cuestión de bucar el mejor cambio de moneda y envíos gratis.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Ya pero habra vendedores mas o menos recomendables no??

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Venga. Vamos a actualizar esto

Hoy vengo con dos fotos, de dos mejoras que he comprado. La primera, se trata de un añadido para el filtro, que lo que hace es mantener el interno limpio y el externo, es el que lavamos-ensuciamos. Y lo segundo, es un nuevo calzado, 4 ruedas que compre, de paso por madrid, para el asfalto. Esta tarde las probare a ver que tal. Os dejo dos fotos del bichino:

meganedci20

raw esas ruedas son de bycmo?? son exactamente iguales que las que yo monto...cuanto te costaron?

freakish

Anda, no había visto yo este post.... Yo tengo un Associated TC-3 que usaba para competir hace unos años al cual le acabo de comprar una carrocería del Nissan GT-R y la pintaré en breve (si me decido por los colores y diseño). Y luego estoy restaurando mi regalo de la comunión, un Kyosho USA-1 Monster Truck como este:

Si interesa subo fotos.