Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

ALONSO_FOREVER

Chulissimo!!! Si lo ve el compi Serrambo te lo arranca de las manos, tiene uno igual... pero de verdad, jeje.

Yo lo de las llantas lo habria hecho con una Multidremel, vaciando los triangulitos que has pintado en negro. Claro que si la cagas....

Y a mi me falta el aleronazo que se gastaban.

Un saludo

ALM

Lo de las llantas lo pense, pero son tan diminutos los agujeros que es muy dificil que quedaran bien, a ver si encuentro unas mejores y se las cambio, pero de momento quedan asi.

El aleron tienes razon queda mas chulo con el, pero este modelo no lo llevaba, a si que vamos a ser fieles al molde real jeje.

Saludos y me alegro que te guste.

Mpower

Buen curre con el Lancia :ok:
Estos coches baratillos es lo que tienen, que hay detalles que es para matarles jejejej

Os voy a enseñar otra maqueta que estoy modificando

Es una Chevy Colorado de Maisto.
De momento solo le he hecho lo de las llantas y el aumento de altura.
Tengo pendiente acabar las estriberas, defensas y el escape. De pintura se va a quedar como esta, que me encanta el color
Es un tanto basta, pero me encanta. Espero que os guste  ;-)

ivan_zanavi

que preciosidades... yo tengo tambien unas cuantas maquetas y es que lo gozo viendo los detalles. tengo 23 años y desde pequeño me encantan.
y quien no a destrozado el mas viejico y que peor estaba pa simular que habia tenido un accidente jeje. a segur con esto que es interesantisimo.
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

ALONSO_FOREVER

Vaya pasada el Chevy, esta pidiendo agritos convertirlo en Radio Control pa ir por el monte haciendo de las suyas!!!!

Un artista MPower, sí señor.  :o: :o: :o:

Un saludo

Mpower

Cita de: ALONSO_FOREVER en 25 de Abril de 2011, 15:19:24
Vaya pasada el Chevy, esta pidiendo agritos convertirlo en Radio Control pa ir por el monte haciendo de las suyas!!!!

Un artista MPower, sí señor.  :o: :o: :o:

Un saludo

jejej gracias!

Pues si ves lo que le etoy haciendo a un R4......igual los puristas me colgais!!  :-Y

ALONSO_FOREVER

Buaaaa, vaya Hot Rod te estas montando!!!!

Le estas dando una estetica Dragster interesante, a ver que sale de ahi.

Por cierto mamonazo (desde el respeto), de donde sacas tanto tiempo libre??? xDDDDD

Un saludo

Mpower

Cita de: ALONSO_FOREVER en 25 de Abril de 2011, 15:45:23
Buaaaa, vaya Hot Rod te estas montando!!!!

Le estas dando una estetica Dragster interesante, a ver que sale de ahi.

Por cierto mamonazo (desde el respeto), de donde sacas tanto tiempo libre??? xDDDDD

Un saludo
buahh! mas que dragster, aproveche las ruedas de serie del Chevy y pretendo hace un R4 RX4.....jajajaja

La verdad es que llevo su tiempo haciendolo, desde los 12 años que llevo con esto, pero cuando tengo un rato libre voy haciendo cosas, que la universidad quita mucho tiempo!

Esta es de las pocas que tengo "acabadas" (como ves falta alguna cosilla):

Saludos!

xander

os presento mi nueva adquisicion........e estado este puente en el pueblo y me encontre con esto en casa de mi abuela.....y pa la saca.....jajajaa

megane I coupe descapotable

tengo que pegarle una buena limpieza,que con la de años guardado....jajaja

Damatas

Cita de: peyasgt en 20 de Abril de 2011, 01:11:00
Bueno señores!

habemus video!!!

El primer video del aparato, y el estreno del mismo.

El coche ya tiene las defensas, taloneras y carroceria con ralladas varias  :-T :-T, cuando pueda os pongo fotos de el coche terminado y sin ralladas.

Ahi va el video, espero que os guste!

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy  Waaaaaaaaapppoooooooooooooooooooo

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Cita de: ALM en 25 de Abril de 2011, 13:22:39
Muy buena pinta ese Passat, si señor.

Aprovecho para mostraros el modelo en el que estoy inmerso ahora.
Este trabajo es de "adecentamiento" jejeje, ya que venia muy pobre en cuanto a colores.

Se trata de un lancia delta 8v del rally de montecarlo de 1989 a escala 1:18, le tenía ganas a este modelo y como el de la marca Kyosho se me va de precio, pues me hice con este para matar el gusanillo jeje.

Como podeis observar, lo primero que se echa en falta son las calcas martini. Estoy buscando si las encuentro echas o no me toca mas remedio que hacerlas yo mismo.

Con las llantas tambien se lucieron, se ve plásticucho del malo jajaja.

El interior y el motor tambien lo trae, pero se olvidaron de pintar todo! por lo que viene sin detallar nada en plastico negro:

A si que el trabajo va a ser de pintar y colocar calcas.

En un momento os subo fotos de como lo llevo......

Como te vea Serrambo esa maqueta, te la manga.......  :-D

xander

a quedado muy guapo peyas el cherokee!!!!

y el video....la leche!!!

serrambo

Muy buen trabajo, pero algo no cuadra, ¿le has cambiado el vano del motor? en la primera foto esta todo negro y despues tiene los culatines del motor rojos. El 8v lleva los culatines de aluminio y el 16v lleva una tapa que los cubre pintada de rojo.
Por las lineas de martini pienso que es o de la temporada del 88, o del 89, si era el 88 entonces 8v si es 89 16v.

serrambo

Tengo en electrico un delta del 92 escala 1/8 y otro delta color rojo 1/10 de gasolina.

peyasgt

si creeis que lo nuestro es trabajo fino, os invito a que veais el trabajo de este tio, alucinante

http://www.mzr-online.com/hobby/Radlader.htm

Damatas

Cita de: peyasgt en 28 de Abril de 2011, 00:34:19
si creeis que lo nuestro es trabajo fino, os invito a que veais el trabajo de este tio, alucinante

http://www.mzr-online.com/hobby/Radlader.htm

Pedazo de currada, muy muy bueno y muy manitas el tio xddddd.

ALM

Cita de: serrambo en 28 de Abril de 2011, 00:18:39
Muy buen trabajo, pero algo no cuadra, ¿le has cambiado el vano del motor? en la primera foto esta todo negro y despues tiene los culatines del motor rojos. El 8v lleva los culatines de aluminio y el 16v lleva una tapa que los cubre pintada de rojo.
Por las lineas de martini pienso que es o de la temporada del 88, o del 89, si era el 88 entonces 8v si es 89 16v.

Gracias por el apunte, la verdad es que en la caja pone que es el 8v, pero el coche lleva las pegatinas del rally montercarlo de 1989, a si que segun tu apunte debe de ser el 16v.
El aleron tiene que ver que sea el 8v o 16v o  eso no tiene nada que ver con el modelo? porque este no lo trae.

ALM

Bueno, me han donado unas calcas martini, aunque a escala 1/24, algunas quedan bien y otras demasiado pequeñas pero de momento me hacen el apaño perfectamente.

Os muestro unas fotillos ya terminado:

Y un par de fotos mas con un compañero, aunque este es bastante mas moderno jeje:

Espero que os guste.

xander

joder.....estan mortales ambos!!!

serrambo

El aleron del delta no llego hasta el evo1, aunque en algunas ocasiones lucieron autenticas mesas de ping pong, no era algo original.
Lo que si le echo en falta es la segunda salida de escape, tanto el 8v como el 16v llevaban una a cada lado. El evo 1 ya solo una en la derecha.