Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

MasterMegane

Cita de: peyasgt en 12 de Abril de 2011, 21:46:43
Nuevos progresos en el Jeep.

Por fin he acabado la puñetera defensa trasera, que no tenia ni idea  de como hacerla, ni que forma darle.

Os dejo unas fotillos de la defensa sin pintar y pintada, ademas de un par de posturitas y una mas de regalo jajaja.

Espero que os gusten y son bienvenidas las criticas constructivas y las sugerencias.

Ahora solo quedan las puñeteras taloneras!! Que ganas tengo de sacarlo a pasear!

Vaya bicho socio! ..... oye, ¿por qué no pruebas a fabricarle una defensa delantera acorde con el diseño de la trasera y la pones un cabeestrante aunque sea simulado.... en estética le vas a ganar un huevo!!
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

peyasgt

kita kita, hoy he acabado porfin el puñetero coche jajaja, la defensa delantera la hice asi para poder tener mas angulo de ataque, de todas formas lo tendre el cuenta para la proxima, esta no durara ni un año dandole el trote que se merece.
En cuanto a lo del cabestrante, lo tengo en mente, aunque 100% funcional.

Naxo

Tengo curiosidad, peyas cuanto te ha costado el coche digamos basico?

peyasgt

Basico con bateria unos 380 euros. Llevo gastados unos 550 euros en total, con los recambios necesarios de un año de uso. 

PeRi

joder peyas, que paston me cago en la ostia!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

peyasgt

Bueno señores!

habemus video!!!

El primer video del aparato, y el estreno del mismo.

El coche ya tiene las defensas, taloneras y carroceria con ralladas varias  :-T :-T, cuando pueda os pongo fotos de el coche terminado y sin ralladas.

Ahi va el video, espero que os guste!

PeRi

joder tio el bicho suber por cualquier lao, que wapo!!!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

navarro1990

que bueno, jajajaja parecian todoterrenos de verdad, peyasgt cuanto le dura la bateria a estos coches? y que tal andan de velocidad?

peyasgt

pues de velocidad mas bien justito, llevo un motor de 55T y un piñon de 14 dientess, y su velocidad es la de una persona a paso normal de paseo, es lento.
La bateria de 5000mah con ese motor puede durar unas 5h aproximadamente.

Ocira

Dejo huella, esto me gusta...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

navarro1990

ya el coche esta como si tuviese reductora no? (por asi decirlo) bueno cada cosa es para lo que es, y esto mola

peyasgt

Cita de: navarro1990 en 20 de Abril de 2011, 13:20:07
ya el coche esta como si tuviese reductora no? (por asi decirlo) bueno cada cosa es para lo que es, y esto mola
exacto, todo funciona lento y potente, pero ademas tiene reductora.
Me alegro que os guste!

ferdinandus

A mi hermano le regalé las pasadas navidades un kit de tamiya con chasis cc-01 ( toyota land cruiser) pero aún no lo ha montado. Bueno si se aburre y no lo monta, ya se lo pedire, jejeje

es este:

Hay muchos accesorios para mejorarlo y tambien hacerlo crawler...

Este hobby esta muy bien.

Yo me decanté por el aeromodelismo y tengo un buen hangar, aunque ultimamente algo abandonado... Ya os colgaré algunas fotos.

Algun video que tengo por ahi colgado...

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Mpower

Os enseño fotos de la maqueta que estoy terminando.
Es un Passat V6 que compre por Ebay solo su carroceria por 10 euros, nuevo vale unos 70 euros
De momento ya he acabado la parte importante: El chasis

Le he puesto las llantas de un Audi TT de los nuevos y las he dejado a ras de aleta.
Ahora me queda acabar una cosilla del interior, rematar los discos de freno, pinzas y alguna detalle del exterior (la puerta descolgada por ejemplo.... :-P) y cuando tenga tiempo tengo intencion de meterle iluminacion en el interior y en los faros y pilotos

Espero que os guste:

ALM

Muy guapo Mpower, el chasis se lo adaptaste de otro modelo o se lo fabricaste tu? si es asi, podrias poner una fotillo?

saludos.

Mpower

El chasis lo hize a partir de la propia carroceria, vamos que se podria decir que el coche venia con todo menos las ruedas, suspension, guias y los soportes de todo esto.
Le meti unas guia de metal de lado a lado del eje
Te dejo las fotos para que lo veas

La ultima es de como quedaran los discos de freno. Si os fijais estoy sujetando la pinza con un alicate...:-P

Ocira

Que dedicación Mpower, muy trabajado...   :o:

ALM

Muy buena pinta ese Passat, si señor.

Aprovecho para mostraros el modelo en el que estoy inmerso ahora.
Este trabajo es de "adecentamiento" jejeje, ya que venia muy pobre en cuanto a colores.

Se trata de un lancia delta 8v del rally de montecarlo de 1989 a escala 1:18, le tenía ganas a este modelo y como el de la marca Kyosho se me va de precio, pues me hice con este para matar el gusanillo jeje.

Como podeis observar, lo primero que se echa en falta son las calcas martini. Estoy buscando si las encuentro echas o no me toca mas remedio que hacerlas yo mismo.

Con las llantas tambien se lucieron, se ve plásticucho del malo jajaja.

El interior y el motor tambien lo trae, pero se olvidaron de pintar todo! por lo que viene sin detallar nada en plastico negro:

A si que el trabajo va a ser de pintar y colocar calcas.

En un momento os subo fotos de como lo llevo......

ALM

Aqui estan las fotos de como lo llevo ahora.

Una foto del motor:

Y alguna del interior:

Como podeis apreciar en el fondo de esta foto, he pintado tambien el tapizado de la puerta:

Y a las llantas les he pintado el interior de los radios en negro para que le de un toque mas real y no se vean tan plasticucho, aunque la foto no es muy buena, en mano ganan mucho mas:

Eso es todo de momento, a ver si consigo las calcas y ya lo termino.

Se aceptan opiniones y sugerencias.

saludos.