Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Dj_Nick

Después pintarás la carcasa, ¿no?

Tú continúa, y si veo que la dejas guay, te encargo una.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

peyasgt

Cita de: Dj_Nick en 08 de Marzo de 2011, 01:35:06
Después pintarás la carcasa, ¿no?

Tú continúa, y si veo que la dejas guay, te encargo una.
si hombre, claro la pinto de color gris antracita metalizado, y la jaula en negro.

Raw

El modelismo es para todo. Yo ando poco a poco detras de un 1/7, 1/8 o 1/10, para quedarle como mi megane pero vamos.... no encuentro precios buenos.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

wi

Una fotillo de la coleccion que tengo a escala 1/43.

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

peyasgt

Bueno, nuevas noticias, he decidido pintarlo por fuera, despues de ver muchas fotos, me parece mas real el pintarlo por fuera, ese brillo extremo del lexan no me convence nada, y el mate hasta me gusta.

El color es el PS-23, es un gris oscuro metalizado que le da ese toque de coche de batalla que a mi me gusta.

Fotos de las primeras capas.

Espero que os guste como va quedando, a mi me gusta.

xander

joder como mola el cacharro....jajajajaa

de ese color esta de pm.....como dices tu en plan batalla!!jajaja

peyasgt

Todavia falta detallarlo a fondo, queda mucha faena todavia.

Raw

bueno luego subire fotos del  que compre hace 1 semana en un viaje flash a jerez de la frontera. Es un buggy 4x4 a gasofa.... xDD como anda el bicho

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

peyasgt

Bueno señores, muestro los avances del dia de hoy.

Nada mas llegar de trabajar me he liado con el cutter y la cinta de carrocero, para tapar pequeños trocitos donde no queria que la pintura  tocara. El resultado ha sido este.

un coche momia...

He pintado lo poco que quedaba al descubierto...

Y el resultado final, despues de quitar papelitos y plastiquitos, ha sido este.

A ver si mañana puedo dedicar un ratillo a poner 4 pegatinas.

Espero que os vaya gustando lo que vais viendo.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ALM

Os quiero mostrar un par de maquetas escala 1/18 que han entrado recientemente a mi colección.

El primero es un Toyota Corolla pilotado por Alain Prost en la Trophée Andros de la marca Solido:

Me gusta el detalle de las 4 ruedas direccionales como el modelo 1:1

El otro modelo es un Aston Martin DBR9 de la marca Autoart, para mi gusto es una autentica obra de arte, precioso, y decir que en mano gana mucho mas que en fotos:

Y por último os voy a mostrar un pequeño diorama para fotografiar mis coches de slot jeje:

Espero que os gustasen, saludos!

peyasgt

Ese diorama es muy guapo tio!! Y el Aston Martin ni te cuento!

Hoy he estado haciendo los soportes de la defensa delantera, voy improvisando, ya que no he visto una que me guste de verdad.

Os dejo unas fotos de como va el asunto...

Dj_Nick

Una defensa al estilo Rubicon:

Con un par de pletinas de las que has usado para el soporte, quedaría algo así:

Luego le puedes añadir un trozo de tubo arriba, y un par de cuadrados de pletina delante para simular los topes.

Raw

Os dejo por aqui mi juguetito. Estoy encantado con el, la verdad.....

ALONSO_FOREVER

El mio es casi clavado al tuyo... pero en electrico, y la verdad es que zumba un monton, a varios gasolinas me los he pulido. Gran invento lo de las baterias LiPo, entregan una potencia brutal!!

Un saludo

Raw

Cita de: ALONSO_FOREVER en 27 de Marzo de 2011, 16:51:37
El mio es casi clavado al tuyo... pero en electrico, y la verdad es que zumba un monton, a varios gasolinas me los he pulido. Gran invento lo de las baterias LiPo, entregan una potencia brutal!!

Un saludo

Hay uno de la marca ¿beys? o algo asi que es identico pero en electrico. Y si, si que anda el cabron....

pogo9

aqui dejo unos coches que tengo en mi garaje:

1:38
1:43

Uploaded with ImageShack.us

1:24

radiocontrol gasolina 1/10

charli86

que pasada ese megane pogo,eres un artista

peyasgt

Cita de: Dj_Nick en 26 de Marzo de 2011, 10:05:51
Una defensa al estilo Rubicon:

Con un par de pletinas de las que has usado para el soporte, quedaría algo así:

Luego le puedes añadir un trozo de tubo arriba, y un par de cuadrados de pletina delante para simular los topes.

La idea de ese tipo de defensa ya la habia pensado, pero seria mucho peso asi que finalmente la defensa sera tubular, algo como esto: