Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

ALONSO_FOREVER

Por cierto, hablando de baterias, alguno habeis probado esas nuevas A123 que parece que son la revolucion????

djsny

Este tema me interesa, cuanto puede salir una de bateria? que sea buenecillo, muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

peyasgt

Aqui teneis una pagina para comprar cosas de estas, yo suelo comprar para el escala 4x4 y son rapidos y efectivos.

http://tienda.tracker.es/

djsny

peyasgt Salen un poco caros no? yo kiero uno de bateria que sea buenicillo, los de bateria tienen poco mantenimiento no?

peyasgt

Cita de: djsny en 06 de Abril de 2011, 14:05:07
peyasgt Salen un poco caros no? yo kiero uno de bateria que sea buenicillo, los de bateria tienen poco mantenimiento no?
de pista o buggys no se que mantenimiento tienen, pero seguro que menos que un gasolina, el que yo tengo es un escala 4x4 y sirve para hacer "trial", si lo pongo a fondo, tu lo adelantas andando a paso normal. El mio tiene poco mantenimiento, basicamente el desgaste de rodamientos, de piñones (al tener tanta fuerza se los come, 5€ cada uno) y si tienes mala suerte lo que rompas por caidas rocas abajo.

El que tube de gasolina lo vendi porque acabe hasta los huevos de tener que carburarlo cada dia, que si bujias, la maleta con todos los trastos, el nitrometano,...

ALM

Eso me paso a mi, tenia uno de gasolina y al final lo vendi porque me daba pereza el mantenimiento que conllevaba y además que no tenía tiempo para dedicarme a ello.
Quiza algun día me pille uno de los buenos electrico.

Dj_Nick

Cita de: djsny en 06 de Abril de 2011, 14:05:07

http://www.hpieurope.com/kit-info.php?partNo=10831&lang=en

Hoy he estado mirando éste. No sale muy caro (desde 220 € en tieda, y por menos de 200 desde eBay USA). Dispone de mogollón de upgrades en aluminio y kits de conversión a rock crawler como el de Peyas. Tiene pinta de ser bastante sencillo de mantener.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Yo kiero una de carretera amos, uno normal, no de 4x4, estilo carreras jeje

Dj_Nick

Desde 190 €, aunque son más complicados de encontrar en Europa: http://www.hpiracing.com/hpikits/e-on/
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ALONSO_FOREVER

El mio es un buggy 4x4, anda que se las mata, pilla hasta 70 km/h, y la ventaja frente a uno 100% carrtera es que lo usas tanto en asfalto como en tierra. Por cierto, es de escala 1:10.

Me costo 170 euros, a lo cual habria que añadir los 45 pavos de una bateria lipo decente, mas otros 40 de un cargador para lipos. Los repuestos son muy baratos, aunque es como todo, te puedes gastar un autentico paston en upgrades si te lo propones... Yo calculo que llevare "invertidos" en total, coche incluido, cerca de 500 pavos!

Un saludo

peyasgt

hoy le he montado la defensa pintadita al cherokee

No mireis mucho ese slider (talonera), tengo que fabricar unas nuevas.

xander

joder....esta quedando precioso peyas!!!!

peyasgt

Cita de: xander en 07 de Abril de 2011, 00:03:46
joder....esta quedando precioso peyas!!!!
gracias tio!! sienta muy bien cuando ves que gusta, y mas cuando has pasado tantas horas. La carroceria me llevo unas4 horas, la defensa unas 3-4 horas, impermeabilizar electronica y servo unas 2 horas, links de aluminio unas 2,5h, y calculo que le faltan al menos unas 15 mas para la defensa trasera y las taloneras.

PeRi

pues si que esta currao el cherokee, trabajando con cosas tan pequeñas tiene mas merito
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

xander

ya ves.......y cuando lo veas acabado???

la satisfaccion de uno,se siente muy pero que muy bien de ver el trabajo bien echo!!!!

yo me tengo que poner con algo de esto tambien......que tengo ganas!!!

sigue con los mismos animos peyas!!!que su currazo y paliza te estas pegando!

peyasgt

Cita de: xander en 07 de Abril de 2011, 00:56:14
ya ves.......y cuando lo veas acabado???

la satisfaccion de uno,se siente muy pero que muy bien de ver el trabajo bien echo!!!!

yo me tengo que poner con algo de esto tambien......que tengo ganas!!!

sigue con los mismos animos peyas!!!que su currazo y paliza te estas pegando!

sabes que pienso? cuando este acabado, despues de tantas horas, le voy a hacer un book, mas que nada porque acabara rallado y abollado por todos laos jajajaja, vaya ostias le esperan.

xander

pues aprovecha y echale unas buenas fotos, de recuerdo!!!

ALONSO_FOREVER

Una cosa Peuas, ¿como estas impermeabilizando la electronica? Es que yo ya estoy un poco hasta los webs de limpiar el receptor de la emisora, y el ESC teoricamente es estanco.

Un saludo!

PD: Wapissimo la carroceria y las defensas, te dara pena "estrenarlo", no??? xDDDD

Dj_Nick

Un método eficaz es meterlo dentro de un globo y atar la boca con una brida.

ALONSO_FOREVER

Gracias Nick, el metodo del globo ya lo habia oido, pero me imaginaba algo mas sofisticado.

Por cierto, hoy le he estado dando caña al buggy y se me ha parado 3 o 4 veces por proteccion por sobretemperatura, me parece que voy a tener que ir pensando en montar un combo más gordo o quizas un desarrollo no tan exigente para el motor.

un saludo