Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

ALM

Os presento la última maqueta que he terminado. Proviene de un kit plastico de tamiya de estos que tienes que montar y pintar a escala 1/24.

Se trata del Toyota Celica Gt-four de Didier Auriol que ganó el rally de Monte Carlo de 1993.
Tiene bastantes fallos pero bueno, sobre todo por culpa de la primera capa de barniz que utilicé que me arrugó las calcas.

Y este es el siguiente en la lista de espera jeje.

saludos

charli86

que bonito.aver si me llega el que espero y pongo fotos del trio y estoy liado con un restiling,ya subire fotos,es del estilo del mini,range o megane,jejejeje

Mpower

Cita de: charli-megane en 07 de Enero de 2011, 00:48:51
alguien sabe que modelos de escala 1/18 venden en el conce????es para ir a tiro hecho o ni siquiera ir es que no se como se ve la tienda de la pagina de reanult

Hace una semana que fui y vi alli un par de maquetas: Una del Laguna Coupe por 38 € y otra del clio williams preciosa por 43 0 45 €. Tenian tambien una de un megane cabrio I pero no vi el precio. La verdad es que me parecieron bastante baratas para ser Renault jejeje

el_maracas

Cita de: Mpower en 20 de Enero de 2011, 21:09:16
Cita de: charli-megane en 07 de Enero de 2011, 00:48:51
alguien sabe que modelos de escala 1/18 venden en el conce????es para ir a tiro hecho o ni siquiera ir es que no se como se ve la tienda de la pagina de reanult

Hace una semana que fui y vi alli un par de maquetas: Una del Laguna Coupe por 38 € y otra del clio williams preciosa por 43 0 45 €. Tenian tambien una de un megane cabrio I pero no vi el precio. La verdad es que me parecieron bastante baratas para ser Renault jejeje

¿De qué escala eran las maquetas esas?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Mpower

eran 1:18, por eso digo lo del precio, que me parecia "barato" para ser la Renault

Mpower

Cita de: INRA en 23 de Mayo de 2010, 13:00:15
a alguno le interesan estos autoart por 25€, son a escala 1/18 y estan en oferta en los concesioanrios mazda, si a alguien le interesa que em amnde un mp y le doy las referencias

RX8 1/18

MX5  1/18

saludos

Sabes si siguen en venta?? Gracias

el_maracas

Si tienen un clio Williams me pasaré por allí, porque es de los coches que más me gustan, además los que más me gustan son los 1:18, iré a preguntar a ver si saben algo, ¿no me podrás conseguir las referencias, verdad?

Gracias y un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Mpower

Ni idea de las referencias, pregunta a Jinjinato si lo sabe, yo solo lo vi en una vitrina y me fije en el precio, ademas las maquetas de Renault estan bastante detalladas, no son de Bburago ni ninguna de las que suelen ser mas baratas. Tambien te digo que antes de ir llama, porque yo lo he visto en un concesionario de Valladolid, que igual luego no la encuentras en otro sitio

Un saludo!

charli86

los modelos del conce son NOREV.aver si me pillo el clio williams

Xanxes

Dejo huella, tengo miles de maquetas modificadas en casa, en cuanto baje subo todas las fotos posibles.

xander

bueno chicos....me e pasado por el poly y e visto tres maquetas en 1/24 que me e llevado....las maquetas son las siguientes:

BMW M3 E92:(me encanta el detalle del techo en fibra de carbono.....)

nissan GTR...jOjOjO......guapisimo:

y pagani ZONDA F,tremendisimo....:

por el modico precio de 30e....jajajajajaja

saul83

El otro dia los vi tb en el poli y el GTR tiene una pinta muuu elegante.

xander

la verdad que si.....no lo e probado en todos.....solo en el M3.....pero se abren capó y puertas......y el volante,hace girar las ruedas....

por el precio que me han constado y para exposicion que los quiero....me a salido de pm....jajajaa

nederlines

jajajajajja ALM la camiseta de la foto q hacemos cn ella este año nen??? kémalaa
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

eR_ToBaL

Os quiero hacer una pregunta, me e comprado un lamborghini reventon 1/18 de mundo motors, para montar. y las llantas eran imposible de meter en las gomas.. e tenido k lijar las llantas y cortar un poco las gomas para que entraran .
Puede ser que se ayan equivocado al pnoer las llantas yq ue las ayan echo mas grandes o algo??
Porque ya os digo que no abia forma alguna para meter eso ay xD

Raw

Yo las metí conector, y entraron perfectas la verdad, costó un poco, pero entraron....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ALM

Cita de: nederlines en 07 de Febrero de 2011, 19:11:58
jajajajajja ALM la camiseta de la foto q hacemos cn ella este año nen??? kémalaa

Ganas no me faltan jajaja

peyasgt

Voy a poner mi granito de arena, aunque no se si lo mio tiene que ir aqui o en un post nuevo (por que es R/C).

Es un coche de radiocontrol a escala 1/10, un coche de trial o rockcrawling, vamos, un todoterreno brutote. Es 4x4 con diferenciales bloqueados, asi que sube por cualquier terreno a escala. El modelo es un Axial SCX10 y lo estoy modificando para crear un Jeep Cherokeede 1992 a escala, con jaula exterior hecha de tubo de laton de 4mm. Ahi donde veis hay de momento, unos 3,5 metros de tubo.

Me dejo d explicaciones y pongo unas fotos.

Si alguien esta interesado, que no dude en preguntar.

ALONSO_FOREVER

Cita de: nederlines en 07 de Febrero de 2011, 19:11:58
Oye Nederlines, andas tb por el foro de cochesrc??? O eso, o alquien te ha calcao el nick, jejeje!!!

Bueno, pues yo de momento no puedo colgar fotos, pero desde hace unas pocas semanas tengo un buggy electrico.

En concreto es un HSP XSTR PRO de escala 1:10. La verdad es que es una autentica pasada, con las baterias LIPO vuela, aunque de momento no gano pa repuestos de los estacazos que le meto,jajaja!!! Menos mal que son baratitos!

Por cierto, que el mundo del radiocontrol es la caña!!

Un saludo